Aunque la situación con la catedral San Pablo no ha no ha progresado rápidamente, no estoy preocupado. El profesor Francisco otra compañera y yo visitamos a la iglesia para misa. Verdaderamente el cura quién está en cargo de la misa española estaba ocupado. El acabó un viaje recientemente, y tuvo que prestar atención a su rebaño. Era una lastima que yo tuviera que cambiar el sitio de servicio. A mí me encantaba el medio en esta iglesia. Por otro mano, si yo pudiera ofrecer mis servicios en un lugar donde son necesarios yo lo haría.
Afortunadamente hay otros oportunidades y maneras de servicio. Francisco ha elegido el centro para servicios de familia y comunidad. Está al norte de nuestra universidad. No he empezado el servicio, pero daré clases particulares a los chicos latinos. ¡Ojalá que no tenga que ayudar con las matemáticas! Estoy pensando en el papel de un mentor. La habilidad de tocar otras vidas y mejorarlas es la responsabilidad de la persona, el voluntario, que ayuda a los chicos. Es cierto que los niños son influidos por la gente que se rodean. Como monos, porque somos simios, los niños aprenden e imitan lo que ven y escuchan. Al fin, los adultos son responsables (al menos en parte) por el compartimiento de los niños. Tenemos un gran oportunidad de ayudar a estos chicos. A veces, un mentor tiene poder de cambiar el camino de vida de un aprendiz.
No solo quiero alcanzar que mis aprendices saquen buenas notas, espero que esta experiencia de recibiendo la ayuda de voluntarios les influirá a comenzar un servicio para sí mismos en el porvenir. El meta de esta clase es impactar a la comunidad. La juventud necesitan modelos de papel y (imagino que tengan modelos en sus vidas ya) podemos llenar el papel de mentor. Si ejercemos influencia positiva, los resultados serán positivos también.
Nos reuniremos en la mañana para discutir el horario y posibilidades de este servicio. Es muy importante que empecemos con el servicio pronto. El semestre continua, gastando tiempo durante todo del semestre en el sitio garantizará que se quedará un impacto tangible.

Views: 16

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service