Kimberly Flores

9/19/16

Blog 2

Domestica Violencia

Este artículo de violencia doméstica o de genero está relacionado con la muerte de una persona del sexo femenino la cual fue asesinada a puñaladas por parte de su pareja sentimental. A el cual al ver realizado este acto también se agrede físicamente con la intención de matarse el mismo, pero no logro conseguirlo estas fueron las investigaciones de las autoridades que acudieron atender este caso que fue reportado por vecinos.

Este tema de violencia de género es muy interesante y también importante porque tiene que ver con el maltrato físico o verbal de una mujer. También en ocasiones hacia los hombres también la mujer en ocasiones aguanta esta violencia por miedo, por los hijos y en ocasiones por no perder a la pareja sentimental. Hoy en día existen muchas instituciones que proporcionan ayuda en estos casos como dar protección a la familia dan terapias y hasta ayudas financieras pero lo más importante de este tema es que la persona que sufre esta violencia para que no llegue a mayores como la muerte debe quererse y valorarse ella misma no dejarse abusar ni maltratar. Este artículo es importante porque ayuda a las personas que son maltratadas ver que si hay ayudas y si tu esposo o la persona que estas en una relación no te van a proteger si ellos te maltratan.

Views: 102

Comment by Doug Mollett on September 22, 2016 at 5:18pm

Este artículo es muy triste. La violencia domestica es un tópico que necesita más atención en el público y las noticias. Tengo algunas preguntas. Primero, ¿por qué la policía no decidir que al ataque fue un crimen? Segundo, ¿por qué los vecinos no ayudar su vecina? Y finalmente, ¿cuales acciones pueden ser tomado a proteger las víctimas del abuso y enseñar el público sobre la violencia domestica.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service