Blog numero 10 : Adiós Sevilla

            Ya se acabo nuestro viaje. Es tiempo para recuperarnos para nuestro regreso a los estados unidos. Estamos tristes y feliz al mismo tiempo. Nuestras indulgencias aquí nos han dejado queriendo regresar.

            Esta ultima semana tuvo el sentimiento de arrepentimiento . arrepentimiento porque ya se va acabar nuestra Aventura en España y no hemos visto todo lo que se puede ver. Ha aprendido cosas nuevas de esta cultura y cosas de la historia que ningún tipo de salón en la universidad de Kentucky me podría ensenar.

            Empezó el lunes con nuestro servicio en el calor otra vez. Yo creo que esos niños van a lograr mucho. Hay uno que otro que sabe jugar muy bien al futbol. Los niños del jueves también tienen un buen futuro por delante. Me da lastima que no pueda seguir ayudando en su crecimiento en el futbol.

             El resto de la semana la pasamos entrevistando gente para nuestros videos. Aprendí muchas cosas. Aprendí que mucha gente no esta feliz con el gobierno de España y que les parece bien a muchos que las universidades hagan su huelgas. Eso me parece muy guay. Tener ideas así es como el gobierno responde a sus ciudadanos.

            Aprendimos historia de Sevilla y el Real Betis. Uno era para la clase social que era posh y Betis era para los nativos. Eso me dice que hasta en el futbol lo político también afecta. Afecta en que hay muchos lugares en España que quiere ser independiente y otros lugares que se siente español. Ese es genial porque en los estados unidos no hay ningún estado así , quizá Texas pero creo que ellos están exagerando.

            Aquí la cultura puede ser muy directo y eso es muy bueno. Aunque a veces parece ser rudo, otras veces la gente ocupa de oír cosas directas para poder entender la seriedad de lo que esta pasando. Parece que el gobierno esta dándole dinero a los bancos y subiendo los precios para asistir a la universidad. Eso no me parece nada bien y en nuestro video muchas personas se quejan de eso. Yo pienso igual.

Views: 91

Comment by Steven on June 1, 2012 at 10:06am

Ya me siento de la misma manera, ya que es similar a lo que está pasando en los Estados Unidos. Creo que Reino Unido va a ser el aumento de su costo, así que no es bueno.

Comment by Bailey Ubellacker on June 3, 2012 at 2:51am
Creo que es interesante que los entrevistados se quejaron sobre el Gobierno español. Voy a perder todas la rica historia y edificios de interés de Sevilla. Definitivamente se ha sentido como una vida completamente diferente a mí y voy a ser muy triste cuando volver a los Estados Unidos tienen que trabajar de nuevo. Tienen un divertido y seguro viaje a Portugal la próxima semana!
Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:53pm

Hola Rafa,

Este es el fin del nuestro tiempo en España, es muy triste porque me encanta mi familia española, mis amigos nuevos y mi voluntad de Servicio por es sentimientos normales en un nuevo lugar cuando necesitamos regresar.  Pero en Lexington necesitamos hacer un fiesta por todo el grupo para hacer conectado.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service