Buenas! Yo soy Magdaliza Santos, y yo soy dominicana. Nací en Nueva York en el año 1996, del 21 de enero. Mi mama y papa son de San Francisco de Macoris en la Republica Dominicana. Mi papa vino para los Estados Unidos cuando el tenia 19 años, y mi mama años despues cuando tenía 23 años. Mi mama me creo, y yo crecí hablando en español porque mi mama no sabía hablar en ingles. Cuando mis hermanos y yo aprendimos hablar en ingles, muy joven, empezamos hablarle en inglés a mi mama para que ella aprendiera. Con eso se no enredo el inglés y el español.

Cuando visito mi isla me encanta ir para la playa de Juan Dolio para pasar el día con mi familia, cuando el sol empieza a bajar, y si estamos en la capital, amo a ir al malecón con mi familia para comer mofongo de queso onloce vemos el sol acercarse al mar.

Aqui en la ciudad de Nueva York, cuando no estoy trabajando, ni en la universidad, me encanta caminar, no importa si estoy sola, o con una amiga, puedo caminar para siempre. So vegeteriana, femenista, y odio los estereotipos, so paso mucho tiempo hablando sobre eso con mi familia, y mis amigos, porque siguen siendo problemas.

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service