Candidata democrática Hilary Clinton, podría ser la nueva esperanza de miles de indocumentados viviendo en los Estados Unidos. En la carrera de precedencia, Clinton es una de las candidatas democráticas y como los años anteriores, es cuestión de qué hacer con los indocumentados sigue de uno de los tópicos más difícil y confundidos. La dilema de entre deportar a los padres con hijos o deportar a la familia entera siempre fue un cuestión moral y económico. Clinton afirma que el tema de implicar una reforma migratoria tendría que involucrar a todos los que vivan en los Estados Unidos; no solo los inmigrantes. En una entrevista Clinton dijo,  “Si trabajas duro y aportas todo lo posible al país, debes tener la oportunidad de seguir aquí y continuar hacia delante.” Los inmigrantes de los Estados Unidos necesitan una presidente que toma esta responsabilidad en serio porque muchas de nuestras familias dependen de él.    

http://www.eldiariony.com/clinton-promete-luchar-cada-dia-por-una-r...

Views: 88

Comment by Marjorie Gomez on September 13, 2015 at 9:12pm

Hilary Clinton sería de gran ayuda a los inmigrantes. La mayoría de los inmigrantes en los Estados Unidos vienen porque quieren tener un futuro mejor y más brillante para ellos y sus hijos. No creo que sería justo para quitar eso de ellos, incluso si ellos están aquí ilegalmente. Si los inmigrantes dan a luz en los EE.UU. sus hijos se consideran americanos por lo que es injusto para que puedan ser enviados de vuelta a un país donde no nacieron porque sus padres son de allí. 

Comment by Ingrid Marshall on September 26, 2015 at 6:02pm

onEspero Hilary Clinton o los candidatos presidenciales dar considerable atencion al tema de la reforma migatoria.    Es un problema grave para muchos inmigrantes familias cuyo future dependera de esta ley que se pasa para que puedan convertirse en ciudadanos legales

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service