Fuente: Los nombres hispanos marcan su territorio en los Estados Unidos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131108_eeuu_nombres_hispanos_latinos_populares_jg.shtml

    

         Según el artículo los nombres como Diego, María, Juan o Luis ya están haciendo sé más populares en este país. Esto significa que la cultura hispana está creciendo también en este país. Artistas hispanos también tienen inspiración sobre los padres que no son hispanos dándole y cambiando el nombre por ejemplo en  ingles es Sophia y cambiándole a Sofía en español. En pocos años mas nombres como Diego podrán estar en el número uno más popular nombre en Estados Unidos y podía ser que el nombre latino ayude a sus hijos asimilar mejor.

        Yo opino que este artículo es muy interesado muy eficiente y puede que el nombre latino ayude a la comunidad hispana dándole popular y abriendo la puerta en trabajos estadunidenses. Algo interesado en el artículo dice que los padres ponen el nombre hispano porque es algo de su cultura o algo que significa para ellos y yo opino que es correcto mi padre me nombre así porque el nombre es común en México. Cuando el artículo hablo sobre los artistas, me quede muy sorprendido porque no supe que los padres americanos ponen el nombre porque una artista lo tiene. Yo pienso que en el futuro también los apellidos puedan crecer. Otro punto que hace el artículo es que los nombres más comunes son de mujer no son de hombre, este país pueda que todas las mujeres se llamen Selena Gómez en un poco tiempo. Esto es una gran noticia para los hispanos que viven los Estados Unidos se está haciendo más popular la cultura y las tradiciones en este país y un nombre chiquita puede que sea la diferencia entre más oportunidades y balance en los nombres no cada rato cambiándole el nombre para un trabajo como José a Dylan, tiene que ser igual.                  

Views: 50

Comment by Joshua Pinedo on September 24, 2014 at 11:29am

Este articulo es muy interesado, yo no sabia mucho de este tema pero estoy alegre a saber que la gente están usando los nombres hispanos mas que otros nombres. Y cuando lo pienso mas, lo veo mas que esta pasando en el país. La gente que no son hispano están usando los nombres que son muy común en países como Argentina, Mexico, y Peru y esto es bueno para la diversidad de gente en el mundo. Y estoy acuerdo que en el futuro que los nombres hispanos van hacer mas común en los Estados Unidos que a un punto mucha gente van a tener nombres como juan, Luciana o Dora y no son Hispanos van estar de otro países que no son de Latino America.

Comment by Agnes Toledo on September 24, 2014 at 9:00pm

El artículo que escogiste me gusta mucho.Yo puedo relacionarme cuando el nombre cambia de español a
Inglés y visa verso. Me llamo Agnes pero en español es Inez. Es bonito que la gente de latinoamerica
este haciendo una marca aquí en Estados Unidos con su propio nombre. Alomejor en el futuro habrá más
casos en donde haya dos versiones de los nombres como la mia.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service