Barrios pobres de Venezuela protestan contra el gobierno de Maduro - Blog 2:

En este articulo hablan de una protesta contra los barrios pobres de Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro y los estudiantes están protestando por nuevas elecciones. Por esta causa los jóvenes están saliendo a las calles encapuchados por miedo al gobierno que sepan quienes son. Están cansados de tanto abuso contra los venezolanos. Los tienen aguantando hambre y hacen filas mas de cuatro horas por un poco de comida y muchas veces pierden su tiempo porque no hay mas comida, y  todo es muy medido para todos y sobre todo los adolecentes están cansados de todo porque quieren vivir en un país de paz. Lanzan bombas caseras contra los policías. Muchas veces han cerrado las calles y ponen basura colchones etc. El desempleo se ha incrementado debido a lo que están pasando en Venezuela en este momento.

 

La opinión mía de este articulo es que tenemos que unirnos todos  juntos y pedirle mucho a Dios que sea un Venezuela de paz como lo era antes. Un país maravilloso lleno de gente buena y alegre. No es justo que los venezolanos están sufriendo tan duro por un gobierno tan malo que no tienen corazón para ver niños ancianos y gente en general en estas circunstancias. Yo pensé que cuando el ex presidente Hugo Chavez murió todo iba a ser diferente y no fue así fue peor. Yo estoy seguro que algo muy bueno viene para este país. Hermanos venezolanos estamos con ustedes y estamos orando mucho para que Venezuela sea un país como antes.

Fuente:http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 141

Comment by Danny maica on March 4, 2014 at 6:02pm

Creo que Venezuela esta pasando por tiempos dificilies; pero todo lo que podemos hacer es rezar por ellos. la  situación de Venezuela cambio mucho con la eleccion de Maduro como presidente. No es justo para
 los venezolanos estan pasando por esta situación despues de habier sido un pasi rico en petroleo. en lo unico que podemos pensar que el grado de corrupción en Venezuela es muy grave porque nos preguntamos que paso con todo ese dinero proveniente del petroleo. O jala que la situación de Venezuela mejore por el bien de todos nuestros hermanos Venezolanos.

Comment by Carlos Emigdio on March 6, 2014 at 7:08am
Este es el segundo artículo que leo sobre el país de Venezuela y se ve que están pasando por un tiempo difícil. Lo más afectados son los estudiantes que no pueden seguir con sus estudios y lo que más duele saber es que muchos andan sin comer. Estados Unidos antes tenía un dicho que decía "dame sus cansados, sus pobres..", pero que le paso a esto, que los cansados y pobres que vienen para una oportunida no estan aceptados sino les dicen inmigrantes o ilegales que no pertenezen aqui.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service