Es la peor pesadilla de una empresa tener su información más validoso y secreto filtrada al público.  Pero es que exactamente ocurrió el 24 de noviembre a Sony Pictures y todos sus empleados. En este caso es demasiado perjudicial para Sony porque ahora toda esta información se puede encontrar por el internet. 

¿Qué información se expuso?

-datos financieros, incluyendo los ingresos y los gastos del presupuesto, para todas las películas recientes de Sony

-cuentas bancarias

-Información personal de los empleados y ejecutivos de Sony y los actores en sus películas como: correos eletrónicos, números de teléfono, los seudónimos y el domicilio.

-guiónes de películas no estrenadas

-horarios de estrenar para Sony Picture y también Columbia Pictures

¿Por qué es importante?

Toda la información filtrada se puede usar los competidores de la companía para ver que hacen con el dinero, sus presupuestos, auditorías, donde y cómo gastan su dinero. También tienen acceso a sus proyectos futuros y los otros negocios podrían robar ideas o preparar de superarlo. Es un momento frágil para Sony y necesita ser muy cuidadosos. Pero, ¿quién lo hizo? Hay denuncias contra corea del norte en este momento que están siendo investigados. Algunos creen que esto fue en represalia contra Sony Pictures para la financiación de una película cómica sobre un complot para asesinar al líder de corea del norte. 

Realmente, no sé. Sin embargo, pienso que Sony y nuestra nación debemos tomar en serio este ataque porque no es sin una razón. Quiero señalar que pudo haber sido un tercero partido intentando iniciar conflictos.

Views: 40

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service