Artesanía dulce con sabor de México (Blog #5)

Este artículo es sobre una mujer mexicano-americano se llama Fany Gerson, que abrió una tienda de doughnuts en Nueva York. Recientemente se descubrió cómo hacer doughnuts artesanos. Estas doughnuts eran un dulce americano que están en México por treinta y ocho años. Ellos eran redondas con glaseados de inspiración latina. Las almendras, hibisco, chocolate y caramelo salado, y fruta de la pasión, fueron algunos de los favoritos que amamos. El plan de Fany Gerson era abrir una tienda de doughnuts en Brooklyn llamado “Dough.” Ella abrió en octubre de 2010 y había largas filas en la puerta. Gerson estudió cocina en México y en la academia de cocina estadounidense Culinary Institute of America en el estado de Nueva York. Ella dijo que ella siempre quiso venir a la ciudad porque le encanta la diversidad y la cultura de Nueva York. Es sorprendente y divertido porque ella estudió cocina, no hornear y ahora ella hace buñuelos. Gerson también escribió un libro sobre la historia de dulces recetas de México llamado “My Sweet México.” Por último, se abrió un segundo local de “Doughnuts” en Manhattan con algunos inversores para expandir el negocio.


Me gustó este artículo porque se trata de la mujer mexicano-americano quien le encantaba cocinar y abrió una tienda de doughnuts en Nueva York para traer el sabor de México a Nueva York. Admiro Fany Gerson porque ella amaba la cultura y la diversidad de Nueva York, pero aún así mantuvo la tradición mexicana. Estoy feliz de que ella llegó a Nueva York y abrió su tienda de doughnuts. Encontrar un trabajo en Estados Unidos es difícil cuando vienes de otro país. Ella es un gran ejemplo que todos deben seguir sus sueños y trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Fuente: http://www.eldiariony.com/Negocios/article/20141117/Artesania-dulce...

Views: 169

Comment by Jonathan Torres on November 22, 2014 at 2:29pm

 

 Me gusto este artículo también, es una historia bonita. También, quisiera saber la dirección de su tienda, “Dough”. Yo vivo en (Sunset Park) Brooklyn, en un barrio donde la población es latina o Mexicana. Cuando mis tíos Vivian en Brooklyn, ellos tenían panaderías Mexicanas. Normalmente, tenían muchas variedades de panes y pasteles, pero no doughnuts. Entonces ahora estoy muy curioso, quiero probar doughnuts Mexicanos.          

Comment by Kayla on November 23, 2014 at 2:39pm

Qué artículo tan interesante. Creo que es fantástico que esta mujer abrió dos negocios exitosos. Está bien que su negocio ha estado abierto cuatro años. Es inspirador para leer historias como esto porque es importante trabajar mucho y nunca desistir sus sueños. Además, admiro su capacidad de abrazar su cultura de Mexicanc y la cultura de los Estados Unidos

Comment by sidney veloz on November 24, 2014 at 2:16pm

Yo también creo que este articulo es interesante, para las persons que les gusta en dulce, y que cada país tiene por costumbre tener un postre o golosina al final de la sena. En cada país del mundo existen derversidad de dulces para poder satisfacer a cualquier clase de paladar exigente. Así como en el país de mis padres,Ecuador es el dulce de babaco y espumilla.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service