Aprendizaje-Servicio en la comunidad hispana (1)

Para empezar mis estudios de servicio en la comunidad, esta semana, leí un artículo muy raro. Este artículo se trata de los mal efectos de los servicios educativos. Cuando leí el título de este artículo, me fasciné indiamente porque estoy empezando un curso de servicios educativos por primera vez en la universidad.  Me sentí como no había opción aparte de leer el artículo. No sabía nada del gran impacto que el artículo tendría en mi perspectiva de los servicios educativos y los servicios en general.

El articulo describe que los servicios para metas educacionales puede ser dañando a la comunidad  e los individuales en varias maneras. Incluye varias ejemplos de situaciones voluntarios que son el opuesta de cariño y afección por otros y más una manera de recibir algo.  Describe las razones y motivaciones variedades de hacer los servicios sociales. A veces las razones eran egoístas.

Me di cuenta de dos hechos importantes. La primera hecho es que tener una actitud de servicio es mucho más importante que tener una experiencia educativa. Originalmente solo quería mejorar mi español y tener más horas de servicio en mi historial. Pero aprendí que estos motivos eran incorrectos. La comunidad y los individuales en la comunidad  deben ser mi motivación para ayudar.

También, este artículo extraño me enseñó que el servicio no es algo para mejorarme ni algo para educarme ni algo para darme sentimientos buenos. El servicio es mi obligación.  El servicio debe ser el corazón de cada persona y cada comunidad. Si eso era la realidad el mundo sería el lugar que debe ser.  Pero todavía yo tengo que hacer todo que puedo para mejorar las vidas de mi comunidad.  

Why Service-Learning Is Bad

Views: 65

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service