El objetivo del Banco de España incluye las funciones de ser un miembro del SEBC y como un banco central nacional. El SEBC define y aplica la política monetaria, mientras que Eurosystems el objetivo de mantener la estabilidad de precios. Se lleva a cabo de divisas, así como poseer y gestionar las reservas oficiales en divisas del Estado. El SEBC promueve un sistema de pago de trabajo y las cuestiones legales los billetes de banco. Las funciones del banco central nacional mantiene y administra la moneda junto con las reservas de metales preciosos que no son transferidos al BCE. También promueven buen funcionamiento y la estabilidad del sistema financiero. Los bancos centrales nacionales de los lugares a través de monedas de circulación, publica estadísticas y asesora al gobierno.

En el Banco de España hay un servicio de reclamaciones. La demanda de servicios con ofertas de quejas y reclamaciones presentadas por los usuarios. No sólo se ocupe de las denuncias y reclamos que también trabajan con las investigaciones se ocupe de cuestiones de transparencia y protección al consumidor. Durante el año 2009 la cantidad de denuncias que se registraron fue 13.637. La cantidad de consultas en línea: 4837. Y, por último 38,530 consultas telefónicas fueron procesados.

Views: 35

Comment by Michael Overstreet on March 27, 2012 at 9:42am

Este fue muy bien escrito. Es claro que has aprendido mucho del Banco de España.  Pienso que el Banco es una idea muy buena para España y apoya mucho la economía positivamente. Me interesa mucho la varias cosas que puede hacer el banco. Es muy conveniente para los consumadores.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service