El Gobierno Bolivariano de Venezuela es un Ministerio del Poder Popular para la Agricultora y Tierras. El instituto tiene muchas metas y visiones para aumentar la agricultora y las tierras en el país de Venezuela. El gobierno tiene una misión para ayudar el desarrollo de la agricultora a través de los apoyos de finanzas, planes, policías y programas con la ayuda de comunidades pequeñas y medianas. Todo de esas cosas aumentar el instituto para garantizar la inocuidad de los alimentos y piensos. El instituto sirve muchos grupos diferentes en el país como pequeños y medianos productores y productoras vinculados con los Consejos Comunales, Consejos de Pescadores y Pescadoras, y pueblos y comunidades indígenas.

El instituto tiene muchos objetivos para completar también. Unos de esos objetivos incluyen crean los condiciones necesarios para  alcanzar niveles estratégicos que garanticen la disponibilidad suficiente y estable de alimentos en el ámbito nacional y comunal. El instituto también brindar financiamiento integral a las actividades primarias de producción agraria, así como las actividades conexas, tales como transporte, almacenamiento, transformación, intercambio, distribución  como un fundación. El instituto da finanzas a grupos quienes metas son encuentre relacionada con el desarrollo agrario, para la construcción colectiva y cooperativa de un modelo económico que atienda a los principios constitucionales. Esos grupos incluyen Consejos Comunales, Consejos Campesinos, Consejos de Pescadores y Pescadoras, pueblos y comunidades indígenas.


Views: 32

Comment by Alexandra Lehman on March 26, 2012 at 5:04pm

Alyssa, yo también investigué mucho esta organización y me la encontró muy interesante. Y después de haber leído algunas noticias recientes de esta organización creo que es muy útil para Venezuela. ¿Cómo opinas de esta organización? ¿Crees que en realidad ayuda mucho a Venezuela?

Comment by Alyssa Pollock on March 26, 2012 at 8:42pm
muy buena pregunta. Creo ayudar un poco al país, pero podría costar al país mucho así. ¿Si crees sobre ese, dónde el dinero viene desde que el Instituto ofrece estas corporaciones?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service