Desafortunadamente, seguimos teniendo gente en los Estados Unidos, con problemas de alimentación. Este artículo se trata sobre una tarifa sobre la población que sufre de alimentación en los Estados Unidos ¡Los números fueron muy sorprendente! 49 millones de estadounidenses sufren de inseguridad alimentación, según el Departamento de Agricultura. Entre esos números, 23.7 porciento viene de la comunidad latina en los Estados Unidos. La gran razón que muchos de ellos sufren de hambre, es por falta de dinero. Esto también afecta a los niños, porque la alimentación es necesaria para cualquier estudiante. Muchas de estas familias están obligadas a comer en sitios como, comedores comunitarios.

Es muy lamentable, que éstos tipos de problemas siguen existiendo en un país, como los Estados Unidos. A la misma vez me hace pensar ¿porque el gobierno Americano y la población Americana (de media clase), Ayudan mas a países extranjeros?¿Que no tendría más sentido, ayudar a los nuestros primero? Por lo menos hay algunos sitios públicos que ayudan a gente pobre aquí, pero yo pienso que puede ver más ayuda.

http://www.diariodemexicousa.com/hay-familias-latinas-con-hambre-en...

Views: 79

Comment by Sabrina Qasim on September 14, 2014 at 12:13pm

¡Hola Jonathan! El artículo que escribiste sobre era muy interesante. Yo sabía que la gente no tenía comida, pero yo no sabía que era lo que muchas personas que estaban sufriendo. Es terrible ver a la gente morir de hambre cuando tanta comida se tira en los restaurantes y en las casas de todos los días. Estoy feliz de que hay algunos lugares que dan comida a los que lo necesitan, pero creo que es necesario que haya más ayuda. Tal vez el gobierno puede establecer más centros de acogida en diferentes comunidades para que la gente pueda ir a estos refugios para la cena todas las noches. 

Comment by Kimberly Morales on September 14, 2014 at 1:49pm

¡Hola Jonathan! Me sorprendió demasiado leer que hay gente con problemas de alimentación. Yo si sé que hay gente que tienen estos problemas pero no sabía que era una gran cantidad de las personas en los Estados Unidos. Yo pienso que tal vez la comunidad latina sufren de problemas alimenticios porque es duro encontrar trabajo especialmente si no son documentados. Yo también me pongo a pensar ¿porque será que el gobierno americano ayuda más a los países extranjeros? Pero tal vez nosotros como un pueblo deberíamos de dar importancia a este tema para que así el gobierno sepa que todos estamos preocupados. El gobierno casi siempre hace algo cuando el pueblo exige y ponen presión para que se haga algo.

Comment by Kayla on September 15, 2014 at 8:32pm

Es triste conocer sobre la extraordinaria cantidad de latinos que se mueren de hambre en los estados unidos. Estoy de acuerdo en que es difícil que la gente encuentre los trabajos que no son ciudadanos, sin embargo, hay algunas personas que toman la iniciativa de buscar trabajos "fuera de los libros", pero no suficiente dinero para sostener a una familia. En mi opinión, yo creo que si hay un grupo de personas que están dispuestas a realizar labores de voluntariado en comedores de beneficencia tal vez la población de personas sin hogar se reducirá

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service