Natalie Jo Senn's Blog (26)

Entrada 10: United Methodist Family

La organización: En la comunidad de Levy, Arkansas, hay un programa que ofrece ayuda a la iglesia United Methodist Family.  El programa proporciona materiales a la iglesia para ayudar la comunidad latina que asiste allí.  Hay clases de inglés para los inmigrantes y hay misas en español.  Las clases y los materiales proporcionado son gratis a los hispanoblantes. La congregación de la iglesia es amable y ayudada a los inmigrantes.  Una persona dijo que ayuda porque en el pasado, su familia…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on April 16, 2013 at 8:27am — No Comments

Entrada 9: El juego en California

La programa: En la oficina del problema de juego hay un grupo que es interesado en el problema de juego en la comunidad latina.  El grupo tiene publicaciones que discuten la situación en que los inmigrantes salen México y llegan a los EEUU.  Describen que hay muchos hispanoblantes en los EEUU que tienen un problema grande con el juego.  El grupo en California tiene programas para las personas que quiere fijar el problema.

Mi opinión: Creo que el juego es un problema grande en los…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on April 3, 2013 at 8:30am — 1 Comment

Entrada 8: El Greater Philadelphia Coalition Against Hunger

El programa: En Philadelphia hay un programa, se llama el Greater Philadelphia Coalition Against Hunger, que trabaja con Puentes de Salud.  Puentas de Salud es un programa que lucha para el salud de los hispanoblantes.  Ambos, los programas ayudan la gente que son elegible para el programa de comida del U.S.D.A (un programa gobierno).  Las familias que no son elegible para el programa de comida recibe comida al centro de Puentes Salud.  Las familias completan 4 horas de servicio comunidad…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 24, 2013 at 5:30pm — No Comments

Entrada 7: Social Work Practice with Latinos: Key Issues for Social Workers

El artículo: Elijé un artículo diferente que los artículos en el pasado.  Este artículo enfoca en el impacto de los servicios sociales en la comunidad latina.  El autor discute la población latina que está creando en los Estados Unidos y hace eso muy rápidamente.  El autor dice que los trabajadores sociales y otros profesionales necesitan el conocimiento para comprender y ayudar el población.  Los latinos tienen necesidades diferentes y problemas diferentes que otras culturas en los Estados…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 24, 2013 at 5:00pm — No Comments

Informe 6: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Tuve que trabajar tres horas esta visita.  Este tiempo el grupo tomaron el examen segundo.  Ahora podemos hacer más tipos de impuestos.  El examen fue difícil, pero recibí una nota buena.  Ahora puedo ayudar más clientes con sus impuestos. Este se ayuda Salem porque significa que hay menos clientes para ella.

Por la razón que tomamos el examen, no ayudamos clientes.  Tenemos que estudiar y completar el examen durante la visita. 

El examen fue en ingles y no clientes llegaron al…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 4, 2013 at 10:30am — No Comments

Informe 5: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Preparé impuestos como  todos los días, pero este tiempo trabajé con Leo.  Completemos las formas sin la ayuda de Salem para el primer tiempo.  Estoy aprendiendo la importancia de varias formas en el programa impuesto.  Puedo hacer los impuestos básicos, solamente, pero mejorar a la preparación cada visita.…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 4, 2013 at 10:30am — No Comments

Informe 4: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Preparé impuestos como  todos los días, pero este tiempo trabajé con Leo.  Completemos las formas sin la ayuda de Salem para el primer tiempo.  Estoy aprendiendo la importancia de varias formas en el programa impuesto.  Puedo hacer los impuestos básicos, solamente, pero mejorar a la preparación cada visita.…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 18, 2013 at 9:04am — No Comments

Entrada 6: Viva la Vida

La organización: En Lumetra, California hay un programa para los latinos viejos que se ayuda con la diabetes.  Viva la Vida es un programa que quiere mejorar las vidas de los latinos con la diabetes.  El programa usa Medicare para mejorar la cuidado de los latinos en el sur de California.  El programa investigó las cualidades de bueno cuidado de diabetes en la sociedad latina.  Entonces, Lumetra creó un programa con los profesionales de salud y Medicare que ayuda los latinos con…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 18, 2013 at 8:00am — No Comments

Entrada 5: El Latino Student Fund's Tutoring Program

El programa: El Latino Student Fund’s Tutoring Program es un servicio en Washington que ofrece apoya gratis y asistencia académica a los estudiantes latinos.  El programa quiere ayudar el éxito académica de los estudiantes latinos.   Los estudiantes tienen que ser hispánico, pero pueden asistir los escuelas públicos o privadas.  Los estudiantes reciben…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 15, 2013 at 6:35am — 1 Comment

Informe 3: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Esta visita fue el primer tiempo que trabajamos a Village Branch Library y preparamos los impuestos para los clientes.  Nuestros certificados sólo certifican que nosotros hacemos impuestos básicos, entonces hay clientes especificas que podemos ayudar.  Hoy no fue muchos clientes básicos, pero Salem no dijo que habrá más los otros días.  También, Chris y yo tenemos que llamar los…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 7, 2013 at 6:09pm — No Comments

Informe 2: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Durante esta visita el grupo completaron los exámenes necesario para recibir un certificado de autorización. Antes del examen, tenemos que estudiar la información. Fue importante para continuar con el servicio que saquemos una nota buena. Salem nos ayudó con el examen, pero el grupo supo la información porque estudiamos.  Salem estaba contenta que estudiamos y sacamos  notas…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 7, 2013 at 6:07pm — No Comments

Entrada 4: The Committee for Hispanic Children y Families

El programa: The Committee for Hispanic Children y Families, Inc. trabaja con niños de familias latinos.  Proporciona oportunidades para la educación, pero lucha para los derechos de los niños también.  El programa quiere apoyar el voz de la comunidad Latina.  Cree que la mejor manera de ayudar a la comunidad Latina es hacerlos uno mismo eficiente.  Hay servicios como programas de desarrollo juvenil y una atención temprana. En adición a los programas para las familias, el…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 7, 2013 at 5:58pm — No Comments

Entrada 3: El Center for Latino Adelecent and Family Health

El Center for Latino Adelecent and Family Health es un programa en Nueva York que ayuda la comunidad latino en el área.  El programa tiene actividades para los jóvenes latinos después de escuela.  Por ejemplo, los niños pueden ir al centre y jugar con otros jóvenes.  Hay deportes y otras actividades que pueden hacer.  Hay personas que ayudan los con sus tareas y aprenden los lecciones en ingles.  El centre tiene información para las familias también.  Hay recursos para las familias que…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 4, 2013 at 8:00am — 1 Comment

Informe 1: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Durante la visita en el jueves, el 24 de enero, el grupo fue al lugar de empresa para el Center for Kentucky Economic Empowerment Project.  Allí, discutimos el papel que el proyecto tiene en la comunidad y los papeles que llenaremos.  El grupo acordó tomar el examen para recibir certificación para preparar los impuestos de la comunidad.  Para recibir certificación, es necesario que estudiemos las reglas y…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on January 27, 2013 at 6:30pm — No Comments

Entrada 2: "El Programa Hispano in Gresham"

El programa: Hay un programa en la ciudad de Portland, Oregón que ayuda la comunidad hispánica con los impuestos.  Un servicio de voluntariado de Caridad Católico ayuda los inmigrantes hispánicos con la preparación de los impuestos.  El servicio es gratis durante la estación de los impuestos.  Actualmente, el programa está buscando para voluntarios bilingües.  Caridad Católico escribe en el red que conocimiento de la preparación de los impuestos no es necesario para ser un voluntario. El…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on January 20, 2013 at 8:16pm — 3 Comments

Entrada 1: PewResearch Hispanic Center

La organización:  La población de hispánicos en los Estados Unidos está creciendo cada año.  Unos problemas asociados con esta fenómeno es la discriminación y los estereotipos de los hispánicos.  La organización PewResearch Hispanic Center, que existen en los EE.UU., lucha contra estos problemas.  Las investigaciones de la organización proporcionan información al público y el gobierno.  A veces la información influyen las decisiones y los leyes del gobierno.  La pagina del web tiene…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on January 14, 2013 at 7:49am — 1 Comment

no10Qué podemos aprender de la economía, clases a las universidades

Con las situaciones de economías terribles en todos los países, hay muchas cosas que podemos aprender.  Los jóvenes tienen la capacidad para aprender la situación y soluciones posibles para la crisis.  Aunque los adultos pueden aprender también, es más difícil.  Las universidades ofrecen clases sobre la economía local y global.  Clases, como la clase SPA 302, enseñan los estudiantes sobre las situaciones en varias países como España, Cuba, Chile, Perú, Argentina, y más.  Para mí, los…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on November 27, 2012 at 7:00pm — No Comments

No9: La economía global

La economía global es importante a cada país, las economías ricas y las economías pobres igualmente.  La economía global es controlado por los mercados en un país y el mercado mundial.  Cuando los economías de casa país están creando, la economía global está creando también.  Creo que es interesante que aunque algunos países quieren evitar otros países o no están de acuerdo con otros países, todos los países en el mundo necesitan los…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on November 11, 2012 at 6:56am — No Comments

no8 Panamá y la agrícultura

Panamá es un país con una economía impresionante.  Hay avisos que informe de un crecimiento de la economía este año.  El Mercado Agrícola Central dice que los productos de las granjas son fenomenales.  Hay vehículos después vehículos de frutas, verduras, legumbres y granos.  Estos productos estan vendiendo en el país, por mayorita, pero también en el Mercado mundial.  El gobierno mede el exito por la cantidad de vehículos en un area.  Los reportes dicen que 52 mil 390 vehículos cargados con…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on October 31, 2012 at 12:37pm — No Comments

no7: El Petróleo

El producto muy importante en la economía Venezuela es el petróleo.  Las reservas de petróleo proporcionan mucho del petróleo en el mercado mundial.  Yo creo que es bueno que el país tiene una exporta imperativa al mercado mundial, sin embargo, yo tengo miedo que en el futuro el país tendrá unos problemas.  Como más y más de la gente del mundo da se cuenta que hay opciones mejores que el petróleo. Las opciones mejores que el petróleo incluye los combustibles alternativas.  Hay científicos…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on October 27, 2012 at 7:12pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service