Kimberly Morales's Blog (11)

Blog 6: Policías disparan su furia contra el Alcalde

El alcalde, Bill de Blasio comento sobre el caso de Erick Garner y provoco un gran malestar de los policías contra su comentario. El alcalde dijo que se refirió a su hijo con estas palabras: "Chirlane y yo hemos tenido que hablar con Dante durante años acerca de los peligros que puede enfrentar(...) Nosotros hemos tenido que entrenarlo literalmente (...) en que…

Continue

Added by Kimberly Morales on December 5, 2014 at 8:08pm — 2 Comments

Blog 5: $30,000 de fianza por lanzar pintura al Comisionado del NYPD

El comisionado del NYPD, Bill Bratton fue manchado con pintura roja durante una protesta en Times Square. El que arrojo la pintura fue un activista boliviano-americano llamado Diego Ibáñez. Fue arrestado y puesto en fianza de 30,000 dólares en efectivo. Un activista …

Continue

Added by Kimberly Morales on November 26, 2014 at 7:00pm — 2 Comments

Blog 4: ¡Gran susto! Taladro gigante casi perfora un tren F lleno de gente

     Un taladro inmenso casi traspasa sobre el tren F en Nueva York. La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ha informado que el suceso ocurrió durante los trabajos del proyecto de acceso en el …

Continue

Added by Kimberly Morales on October 31, 2014 at 9:37pm — 3 Comments

Blog 2: Nueva polémica envuelve a NYPD por violentos arrestos en Brooklyn

Otra vez los policías de Nueva York hacen noticias. El domingo pasado había un festival callejero de la Quinta Avenida en Sunset Park, en Brooklyn que termino mal. Cinco personas fueron arrestadas e impuestos con cargos de resistir los arrestos y de impedir a la administración gubernamental.  En el video se mira un oficial pateando a uno de los vendedores. Este oficial fue suspendido mientras dura la investigación. Los arrestos ocurrieron luego que los oficiales les advirtieron a los…

Continue

Added by Kimberly Morales on September 18, 2014 at 1:28pm — 6 Comments

Blog 1: Hispano denuncia brutal ataque por grupo de policías en El Bronx (video

En este artículo se habla de la injusticia de los policías contra la minoría. Santiago Hernández es un gran ejemplo de esto y esta no es la única vez que le a pasado a alguien. Los policías llegaron a un edificio en Melrose, Bronx donde recibieron una queja de ruido y por casualidad Santiago se encontraba allí esperando por uno amigos. Los oficiales comenzaron a inspeccionar lo sin ninguna razón. Aunque Santiago siguió con las órdenes de los policías todavía no le decían la razón porque los… Continue

Added by Kimberly Morales on September 7, 2014 at 10:30pm — 8 Comments

Blog 5: Hispanas son las que peor salario ganan en EEUU

La desigualdad salario es un problema para las mujeres pero peor para las mujeres latinas. Han pasado más de 50 años cuando aprobaron dos leyes federales que prohibe la discriminación en los salarios. El Instituto de Investigación sobre Políticas para las Mujeres (IWPR) hicieron un análisis y descubrieron que el 40% de…

Continue

Added by Kimberly Morales on April 8, 2014 at 10:30pm — 8 Comments

Blog 4: Salvadoreño entra a la lista de los 10 más buscados del FBI

Las autoridades de los Estados Unidos buscan a un salvadoreño llamado Juan Elias Garcia por asesinato ocurrido en Central Islip, Long Island. El es parte de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha). Juan García mato juntos con sus compañeros de pandilla a una joven de 19 años y a su hijo de 2 años, supuestamente hubo una relación sentimental entre la joven y el. La víctima llamada Vanessa Argueta estaba relacionada con pandillas rivales de García y esto fue unas de las razones porque está…

Continue

Added by Kimberly Morales on March 26, 2014 at 10:00pm — 4 Comments

Blog 3: Dedican calle de Washington Heights a dominicano caído en Irak

    José Enrique Ulloa nacido en la República Dominicana y criado en Washignton Heights, un barrio con la mayoría de hispanos. El fue un miembro del ejército estadounidense, se presto voluntariamente para ir a Irak en el año 2005. Él falleció en el año 2008 y por su valentía e dedicación por su país va a tener su nombre en una calle de Washignton Heights.

    Este articulo no dio tanto información y a mí me gustaría saber en que parte de Washington Heights el…

Continue

Added by Kimberly Morales on March 12, 2014 at 2:19pm — 1 Comment

Blog 2: Piden facilitar asilo político para venezolanos en EEUU

  Venezuela está pasando una crisis bien horrorosa desde la marcha que hicieron estudiantes venezolanas opositores. Este articulo dice que el congresista Joe García de Miami pidió al presidente Obama que diera más asilo a los venezolanos y que pare las deportaciones ante la situación en este país. García pide al presidente que tomen medidas ejecutivas, dos de ellas son que enfrente la situación en Venezuela y de estadías legal a los venezolanos en los EEUU. Entre 1998 y 2012 hubieron…

Continue

Added by Kimberly Morales on February 26, 2014 at 5:00pm — 2 Comments

Blog 1: Gutiérrez: Maquinaria policial “desaparece” indocumentados

     Luis Gutiérrez está totalmente en desacuerdo con lo que dijeron los republicanos de Obama. Ellos dijeron que el presidente es muy blando con las leyes, especialmente cuando se trata de los inmigrantes indocumentados en los EEUU. Desde que el republicano John Boehner proclamó el 30 de enero sus supuestamente "principios" migratorios hubo un resultado de su charla que fue más de 12,601 indocumentados que fueron deportados. Gutiérrez también habló que no tiene sentido que los republicanos…

Continue

Added by Kimberly Morales on February 12, 2014 at 9:58am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service