Rachel Weaver's Blog (10)

Entrada nº10: Nuevas leyes en Cuba sobre la nueva entrada de ciudadanos que vuelven

Las leyes en Cuba por lo general hacen que sea difícil para las personas que han dejado al país ilegalmente para poder regresar. Sin embargo, en las noticias recientemente se han producido varios cambios en esta ley. Hay una nueva ley que hace que sea mucho más fácil entrar temporalmente el país sin importar lo que los motivos de la salida. Estas leyes son apreciadas por los atletas, bailarines y médicos que experimentaron muchas dificultades para tratar de volver al…

Continue

Added by Rachel Weaver on November 17, 2012 at 4:52pm — 1 Comment

Entrada nº9: Un acuerdo importante entre los EE.UU y México

En las noticias recientemente, hay un debate entre los dirigentes del gobierno de EE.UU. y México. Este debate se centra en el proceso de un acuerdo a cinco años entre los dos países. Este acuerdo es acerca de las diferentes fuentes de abastecimiento de agua y formas en que el agua se utiliza entre los dos lugares. En el presente acuerdo, México tendría acceso a agua cuando hay un exceso de agua en los ríos de los estados occidentales de los Estados Unidos. Esto también permite que México a…

Continue

Added by Rachel Weaver on November 11, 2012 at 8:10pm — 1 Comment

Entrada nº8: Las decisiones importantes tomadas por el gobierno de Panamá

     En las noticias recientemente un artículo analiza las decisiones  tomadas por los oficiales del país Panamá. Ha habido mucho debate sobre si o no el país podría vender la tierra en la ciudad de Colón. Este debate ha llevado a muchos disturbios y protestas. Las personas que protestan contra esta idea creen que los funcionarios necesitan recaudar dinero para ayudar al país en lugar de intentar vender la tierra. El viernes 26 de octubre de…

Continue

Added by Rachel Weaver on November 3, 2012 at 5:29pm — 2 Comments

Entrada nº7: Las luchas políticas de Venezuela

   Hubo un artículo reciente en las noticias sobre las elecciones presidenciales de Venezuela el mes pasado. Los candidatos de la elección fueron Henrique Capriles Radonski y Presidente Hugo Chávez. Esta elección fue una batalla, pero el ganador fue el Presidente Hugo Chávez. Muchos de los miembros de la oposición del partido teniendo dificultad para aceptar que su partido no ganó. Debido a esta furia, la contraparte no está uniendo juntos para las próximas elecciones…

Continue

Added by Rachel Weaver on October 28, 2012 at 1:59pm — No Comments

Entrada nº6: Un intento de conversaciones de paz para Colombia

Esto jueves pasado había una reunión con los representantes del grupo rebelde, las Fuerzas armadas Revolucionarias de Colombia, y el presidente Juan Manuel Santo. El objetivo de esta reunión era ayudar a comenzar discusiones sobre la paz para el país de Colombia y muchos años del conflicto que habían ocurrido allí. Los líderes de la reunión quisieron hablar del cinco plan de punto que consiste en una serie de objetivos realistas para el país durante los próximos 25 años.…

Continue

Added by Rachel Weaver on October 21, 2012 at 12:34pm — 3 Comments

Entrada nº5: Un futuro brillante para Perú

      El Presidente del Banco Central de Perú, Julio Velarde, predice un aumento enorme en el crecimiento económico del Perú en los próximos años. El principal sector que se espera que el éxito es el sector minero. Se ha dicho que una vez que el sector minero comienza a prosperar habrá muchas oportunidades para otros sectores florecer también. El Banco Central del Perú considera que el producto interno bruto global del Perú aumentará en torno al 6% en este…

Continue

Added by Rachel Weaver on September 27, 2012 at 11:18pm — 1 Comment

Entrada nº4:Brasil ayuda a países de África

Un articulo en el New York Times analiza la ayuda que Brasil ha estado proporcionando para los países de África. Brasil ha comenzado a ayudar a África a través de diversos proyectos; la apertura de las plantas para fabricar drogas que ayudan a la lucha contra el SIDA y el préstamo de dinero para ayudar a construir carreteras y edificios en Kenya. El articulo también describe como el flujo de comercio entre Brasil y África ha aumentado considerablemente en los últimos años. Brasil ha cambiado…

Continue

Added by Rachel Weaver on September 22, 2012 at 1:42pm — No Comments

La estadística cuestionable presentada por el presidente de Chile

Hay un artículo publicado en washingtonpost.com sobre declaraciones recientes de Sebastián Piñera, Presidente de Chile. Él ha estado promoviendo en su campaña que bajó severamente las tasas de pobreza durante su presidencia. Muchos críticos han argumentado que estas afirmaciones son falsas. Al parecer las estadísticas, que él afirmó ser verdadera, no son realmente estadísticamente significativas cuando matemáticos jugaron con sus números.

 Creo que esto es una cuestión muy importante.…

Continue

Added by Rachel Weaver on September 16, 2012 at 11:03am — 1 Comment

Entrada nº2 : Posible solución a la crisis financiera de España

Hay un nuevo plan del Banco Central Europeo ayudar a aliviar la crisis financiera de países como España y Francia. Este plan aconseja comprar estos títulos de estado de corto plazo de países para bajar sus recursos prestados. Los líderes de España no han estado de acuerdo con el plan de BCE porque ellos deben consentir en afiliarse al programa de ayuda del fondo de desalojo urgente de la eurozona.…

Continue

Added by Rachel Weaver on September 8, 2012 at 2:09pm — 2 Comments

Entrada nº1: La posibilidad de crecimiento de la Argentina YPF

En las noticias recientemente, hubo un descubrimiento reciente de una reserva de shale gas y petróleo en Argentina. Este nuevo descubrimiento podría ser crucial para el éxito de la empresa de energía Argentina, YPF. Uno de los problemas que experimentan los inversores potenciales de YPF es que YPF ha experimentado algún debut. Estos potenciales inversores no quieren perder dinero si es que deciden invertir en YPF.

No soy un experto acerca de…

Continue

Added by Rachel Weaver on September 2, 2012 at 7:35pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service