Tyler Blane Harp's Blog (9)

Entrada 3

Para mi servicio pasado, solo trabajé para una cita, pero la cita duró por una hora y media. Esta cita fue muy importante, porque el paciente-un hombre llamada Isaias de México-ha sufrido un derrame cerebral y muchas especialistas estaban a la clínica de Samaritan’s touch para ayudar y examinar sus heridas.  Realmente, no tuve que hacer mucho, porque muchas de las personas quienes estaban allí pudieron hablar en español-la especialista, una ayudante del paciente, y su hermana. Para mí, esta…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on October 25, 2012 at 8:18pm — 1 Comment

Entrada 2

Esta visita ayudé con dos vistas. Tuve que interpretar completamente para las dos pacientes porque ambas mujeres no entendieron ningún inglés. Había unas palabras específicas que no pude recordar, pero les pregunte a los pacientes hispanohablantes y me las enseñaron. Les di instrucciones sobre los ejercicios que la terapeuta les dijo que deben hacer en español. El lunes pasado trabaje con una terapeuta nueva quien no tuvo mucha experiencia, una mujer más vieja de México llamada Ostencia y…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on October 7, 2012 at 10:04pm — 1 Comment

Entrada 1

Para mi primer día de trabajar como interpretador en la clínica "good sanaritan" ha sido muy

 breve pero también interesante y un buen práctica para mi. Desde esta experiencia, he mejorado mis culpabilidad es…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on September 24, 2012 at 5:16pm — 1 Comment

Entrada 6

Porque estoy estudiando para ser doctor, estaba muy emocionado con la oportunidad de prestar mis servicios de voluntariado en el hospital de Samaritan's touch. Antes de este curso, no he pensado sobre la importancia del aprendizaje en la comunidad. Puedo entender mas la porque debemos entrar en la comunidad y tratar de interactuar con la población hispana para que puedamos conocer y entender los problemas, culturas y gente de la población hispana. He disfrutado mucho mi experiencia prestando…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on April 17, 2012 at 7:27pm — 4 Comments

Entrada 5

 

Hola amigos,

 

Hoy voy a discutir la importancia de saber y entender las diferentes variedades de español y cómo he observado la utilidad de esta habilidad en mis experiencias al hospital con pacientes que vienen de muchos países diferentes. Al principio, yo no podía entender todos las personas con quienes que yo estaba hablando, pero desde mis experiencias, aprendí los cambios entre personas y sus dialectos y puedo…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on April 5, 2012 at 8:13pm — 2 Comments

Entrada 4

Hola amigos,

Les voy a describir una historia breve sobre mi vida y también sobre una familia hispana en que me ha ayudado a formar quien soy hoy. Vengo de muchos lugares porque mi padre era militar por la mayoría de mi existencia. Cada dos o tres años por la primera mitad de mi vida, mi familia mudó a un lugar nuevo. No me importaba mucho porque creí que era interesante vivir en estados nuevos y diferentes, pero cuando conoce un amigo muy bien, no quería salir del estado que viví…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on March 7, 2012 at 8:21pm — 4 Comments

Entrada 3

Hola amigos/as,

¿Qué puedo decirles sobre  mi nuevo trabajo? Solo he prestado mis servicios de voluntariado una vez, pero fue una experiencia muy interesante y divertida.  El día próximo en que trabajo es el veintiocho de este mes—hace mucho tiempo entre mis servicios.  Si no saben usted, estoy trabajando con la organización Samaritan’s Touch, un hospital aquí en la cuidad de Kentucky.  Este lugar no es un hospital normal, pero es una clínica para…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on February 23, 2012 at 3:08pm — 2 Comments

Entrada 2

Antes de este curso, nunca he prestado servicios del voluntariado en la comunidad hispana. En la secundaria, solamente participé en los proyectos con mi iglesia y también con mi escuela—por ejemplo, el mayor de mi servicios que he participado en fueron proyectos para mejorar las casas de las personas de mi iglesia o limpiando basura de la comunidad. Pues, estaba muy emocionado cuando aprendí lo que iba a hacer para mi servicio del voluntariado este semana, porque tengo la oportunidad de…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on February 8, 2012 at 8:51pm — 1 Comment

Blog 1

Para mí, el aprendizaje en la comunidad es la combinación del aprendizaje de los puntos de la gramática en el aula y también una aplicación práctica en la comunidad en la forma del prestar servicios. Esta estrategia mezcla los dos partes en que aprendemos  una lengua extranjera y al mismo tiempo les provee a los estudiantes una oportunidad de experimentar con una cultura nueva y un grupo de los hispanos en Lexington.    

                He tenido muchas…

Continue

Added by Tyler Blane Harp on January 25, 2012 at 10:10pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service