Kyle Greenwell's Blog (10)

Entrada nº10: España reduce los gastos en programas espaciales

Este artículo es sobre de cómo España casi reducido a la mitad su participación en la Agencia Europea del Espacio (ESA), en los últimos años hubo un presupuesto de 200 millones de euros, pero para 2013, que se ha reducido a 102 millones de euros. La próxima semana el Consejo de Ministros, que deciden qué nuevos programas para hacer durante los próximos dos años, será de reuniones y los españoles no asistirás. España en general ha jugado un papel importante en las actividades de la ESA,…

Continue

Added by Kyle Greenwell on November 18, 2012 at 6:17pm — 1 Comment

Entrada nº9: La reestructuración de una compañía aérea española

Este artículo es sobre cómo el gobierno español va a ayudar en la reestructuración de Iberia, que es una enorme compañía aérea en España. En esta reestructuración, el International Airlines Group ha tenido una reducción de plantilla de 4.500 personas, sin hacer ciertos vuelos no rentables y la suspensión de rutas exclusivamente a mejorar las ganancias por lo menos 600 millones de euros para 2015. La compañía ha tenido dificultades en los últimos años y uno de sus…

Continue

Added by Kyle Greenwell on November 11, 2012 at 9:22pm — No Comments

Entrada nº8: España y los problemas de desempleo

En este artículo se explica cómo España ha llegado a su marca más alta en el desempleo. En la actualidad, en España 1 de cada 4 españoles activa está desempleada, que es más de 85.000 personas que en el trimestre anterior solo. Según las mujeres del artículo son ocho veces más desempleados que los hombres. Algunas de las industrias que están viendo menos desempleo son: construcción, los servicios y la industria. Sin embargo ha habido un importante aumento del desempleo con agrícola. En la…

Continue

Added by Kyle Greenwell on November 1, 2012 at 4:24pm — No Comments

Entrada nº7: Venezuela tiene un presupuesto nuevo

En este artículo se discute el presupuesto del país, así como la forma del Ministro para Planificación y Finanzas estima que el precio del petróleo bajará en 2013. Su predicción sobre el petróleo proviene de su experiencia en 2008, cuando el precio del petróleo disminuyó más que 100 dólares. Cuando Giordani discutió el presupuesto de 396.400.000 Bs aseguró a todos que casi  40 por ciento del presupuesto es para la educación, seguridad social, cultura y comunicación, vivienda, así como…

Continue

Added by Kyle Greenwell on October 28, 2012 at 8:42pm — No Comments

Entrada nº6: New Balance busca ampliar a Colombia

       Este artículo discutir cómo New Balance está abriendo nuevas tiendas en Colombia y planea expandirse en todo el país. El próximo miércoles la primera tienda se abrirá en Bogotá, que es la capital del país, con más tiendas abriendo en 2013 en las grandes ciudades como Medellín y Cali. Dependiendo del análisis de mercado de varias ciudades New Balance tiene planes para abrir aún más tiendas en todo el país. Sólo en lo que resta de 2012 New Balance proyecta realizar ventas por 400…

Continue

Added by Kyle Greenwell on October 21, 2012 at 8:15pm — No Comments

Entrada nº5: España es poco dispuesto a hacer recortes de impuestos en 2013

En este artículo se discute el ministro de finanzas de España, Montoro, y cómo él dijo que el gobierno no va a hacer más recortes de impuestos o ajustes adicionales más allá de lo que ya está en el presupuesto. Cuando se le preguntó si los impuestos se reducirá él simplemente dijo "en el momento en que podamos". Él se apresuró a decir que los españoles están yendo en la dirección correcta relativa al déficit público. Montoro examinó a continuación elevar un impuesto es necesario para ayudar…

Continue

Added by Kyle Greenwell on September 30, 2012 at 6:47pm — 1 Comment

Entrada nº4: Sistema de impuestos en España simplemente no son justo

Este artículo se describe cómo españolas asalariados pagan más impuestos que sus jefes y cómo esto es injusto. Aproximadamente el 40% de los asalariados pagan más que sus jefes según datos de Hacienda, que ha afectado grandemente la nada desfavorecidos y lo que va del Gobierno de Mariano Rojay no se ha hecho para ayudar a la clase media. Muchos argumentan que el gobierno no está considerando las políticas de reforma tributaria tanto como debería y que muchas personas no están contentas con…

Continue

Added by Kyle Greenwell on September 23, 2012 at 9:16pm — 1 Comment

Entrada nº3: Relaciones entre España y los productores de leche van rancio

En los últimos veinte años las granjas españolas de leche ha disminuido en 120.000. Esto se debe principalmente a los agricultores descuidan a sus animales, así como el trabajo es muy difícil por no mucho dinero. No sólo los precios de los piensos han aumentado 40% en el último año, pero es difícil para los agricultores a aumentar sus precios porque las industrias simplemente cambiará dónde obtienen su leche, también los agricultores no saben cuanto cuesta su producto hasta un mes después de…

Continue

Added by Kyle Greenwell on September 16, 2012 at 6:41pm — No Comments

Entrada nº3: Relaciones entre España y los productores de leche van rancio

En los últimos veinte años las granjas españolas de leche ha disminuido en 120.000. Esto se debe principalmente a los agricultores descuidan a sus animales, así como el trabajo es muy difícil por no mucho dinero. No sólo los precios de los piensos han aumentado 40% en el último año, pero es difícil para los agricultores a aumentar sus precios porque las industrias simplemente cambiará dónde obtienen su leche, también los agricultores no saben cuanto cuesta su producto hasta un mes después de…

Continue

Added by Kyle Greenwell on September 16, 2012 at 6:03pm — No Comments

Entrada nº2: Uruguay está perdiendo su competitividad

         Este artículo es sobre la competitividad de Uruguay ha disminuido en los últimos años y es ahora actualmente a 74 de 170 países. Sólo desde el año pasado Uruguay ha caído 10 puntos en las clasificaciones económicos. Uruguay utiliza una regulación laboral restrictiva, el gobierno ayuda a los débiles en el empleo, pero esto termina perjudicando a todo el país. La ineficiencia burocrática en la agricultura, la pesca y la ganadería tienen regulaciones demasiados y competitividades en…

Continue

Added by Kyle Greenwell on September 9, 2012 at 4:42pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service