Sonia Martinez's Blog (4)

Blog #5 Hillary Clinton defiende la reforma migratoria

Este articulo se trata de la ex secretaria de Estado para los estadounidense, Hillary Clinton. Ella salio en defensa para la reforma migratoria, desciendo que lo apoya y que fue una gran lastima y una oportunidad que nuestro país perdió.

Este pasado semana Clinton fue invitada a un foro donde fue sorprendida por una joven quien dijo que era indocumentada. Ella cuento su historia de cómo vino a los estados unidos y expresó su frustración por que no puede continuar con sus estudios,…

Continue

Added by Sonia Martinez on April 23, 2014 at 5:30pm — 4 Comments

Blog #4 Conmemora Senado de EEUU al activista César Chávez

Este articulo se trata de César Chávez. En Washington, senador Harry Reid reconoció el 31 de marzo como el día de César Chávez. El dijo que Chávez fue un héroe por que el dedico su vida luchando para los derechos civiles para trabajadores inmigrantes agrícolas. El articulo menciono el acción de presidente Barack Obama para renovar su proclama de 2008. Donde el declaro el 31 de marzo, la día de César Chávez. Esta día todavía no es un feriado nacional. Pero si es reconocido en estados como…

Continue

Added by Sonia Martinez on March 31, 2014 at 8:03pm — 3 Comments

Blog 3:

Este pasado lunes el 18 de Marzo, el sueno para muchos estudientes indocumentados fue destruido. El Acto de Sueno de Nueva York (NY Dream Act) fracaso en el Senado por solo dos votes. El Acto de Sueno ayudaria jovenes indocumentados pagar por la universidad. Estos jovenes podran aplicar para ayuda fanunciera.Pero ahora estos jovenes tendran esperar y ahorrar o encontrar otras maneras para pagar para una sus…

Continue

Added by Sonia Martinez on March 17, 2014 at 8:52pm — 1 Comment

Blog #1 "Propone alcalde de Nueva York identificación para inmigrantes"

 

     Bill Deblasio nuestro nuevo alcalde, dio su primero discurso del Estado de la Ciudad esté pasado lunes, el 10 de Febrero. Deblasio anunció que querría ayudar a los medio millones de inmigrantes indocumentados viviendo en Nueva York. El propuesto una tarjeta de identificación para los inmigrantes indocumentados. Con estas tarjetas inmigrantes podrán solicitar ayuda de programas municipales de asistencia publica, abrir cuentas bancarias, y rellenar reportes policiales. La tarjeta…

Continue

Added by Sonia Martinez on February 11, 2014 at 8:25pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service