Jessica Chu's Blog (24)

Semana 14

Durante esta visita, los estudiantes han hecho en paquetes de matemáticas y clasificado las rocas.  En jueves, ello terminaron una paquete diferente que otro días.  Normalmente, ello trabajan en solo una tarea de matemáticas, pero jueves tres (una paquete) pequeño tareas.  En ciencias, les clasificaron rocas y trabajaron en una tarea en relación de rocas.  Ellos colorean las diferencias entre de pequeño y grande rocas y también entre de rocas lisa o áspero.  Sra Guimarais aseguró que los…

Continue

Added by Jessica Chu on December 9, 2012 at 4:05pm — No Comments

Semana 11

En esta visita, el enfoque fue matemática.  Siempre en el primer grado, las matemáticas básicas son aprender.  Después de fueron trabajando en suma y resta de numeros grande (tres dígitos), el tema de el proceso de reagrupación fue introducir esta semana.  El mayor problema fue que los estudiantes fueron un poquito confundido, lo pondrían el número más grande (dos dígitos) a baja para la respuesta final en lugar de llevarlo a la siguiente columna.  Sra. Guimarais enseñó eso proceso por…

Continue

Added by Jessica Chu on December 2, 2012 at 8:04pm — No Comments

Semana 13

Durante esta visita, yo he separado paquetes para la semana próxima, calificado la tarea de matematica y atendido con el tema nuevo, piedras/rocas.  Yo vine temprano a Maxwell  y he separado los paquetes para la preparación la semana próxima.  Los estudiantes siempre hacen sus tarea de matemáticas antes de ciencias.  Después de terminaban sus tarea de matematica, yo las califiqué.  Esta semana pasada, los estudiantes empezaron en las rocas.  En clase, han visto un video de rocas (en Inglés,…

Continue

Added by Jessica Chu on December 2, 2012 at 12:00am — No Comments

Semana 12

Esta semana pasado fue Acción de gracias.  Así que todas escuelas tienen un descanso por tres días, desde miércoles.  Los estudiantes  han hecho bajoplatos como un almuerzo o una cena de Acción de gracias.  En el papel, ellos tienen un plato, taza, servilletas, cuchillo, tenedor, y cuchara.  También hay impresión de la mano (manotada) en el medio del plato.  En el medio de la servilleta, hay una letra de sus nombres.  Por ejemplo, si su nombre es Jasmine, hay letra de “J” en el medio de su…

Continue

Added by Jessica Chu on November 25, 2012 at 6:00pm — No Comments

Semana 10

Durante esta visita, los estudiantes han hecho las máscaras para ayudarles en el ciclo de vida y cadena alimentaria.  También, no fue demasiado lejos de Halloween, es relatable.  Yo pienso que ellos estuvieron haciendo las máscaras ayudarles por actividades con las manos y buena idea para una persona aprendizaje visual.  He ayudado hacerlas entonces viernes, los estudiantes representarán una obra de teatro.  Esta actividad es divertida para ellos y logra la meta a través de educacion.  ¡Que…

Continue

Added by Jessica Chu on November 11, 2012 at 6:00pm — No Comments

Semana 9

Durante esta visita, no he hecho mucho diferente.  Solo hice copias para la semana próxima y califique  las taras de ciencias y matemáticas.  En la ciencias, los estudiantes están aprendiendo sobre los animales y sus cadena alimentaria.  Ellos han clasificado cual etapa cada animal a pertenece.  Hay sol, planta, la presa y el prededor lo que el ciclo de vida.  El ciclo de vida es importante para aprender porque lo es un parte de nuestro vida, no solo de otro animales.  Los estudiantes han…

Continue

Added by Jessica Chu on November 4, 2012 at 10:30pm — No Comments

Semana 8

Durante esta visita hemos discutido sobre las diferentes entre las lenguas de los países hispanohablantes.  Las palabras argóticas son diferentes y varían entre países diferentes.  Como en España, la gente dice “te echo de menos” mientras que en Latinoamérica, la gente dice “te extraño.”  En algunos países hay palabras que son malas, pero en otros la misma palabra no es mala.  También, Joey y yo hemos calificado las tareas de los estudiantes.  Alrededor las once a mediodía, los estudiantes…

Continue

Added by Jessica Chu on October 28, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 7

Esta durante, los estudiantes todavía están aprendiendo los habituales de animales como en el desierto, el océano, el bosque, y la granja.  Es vital para los estudiantes a saber donde viven los animales.  Martes, hay fue una tarea que ellos han clasificado donde viven los animales (incluyen: el escorpión, el mono, el pollito, y mucho más).  En jueves, Joey y yo hemos hecho paquetes pequeñas para Sra. Vaca.  Entonces, hemos hecho ocho diagramas en cuatro hábitats (dos diagramas por cada…

Continue

Added by Jessica Chu on October 22, 2012 at 1:18am — No Comments

Semana 5

Durante esta visita, yo he ayudado a los estudiante individualmente otra vez.  Esta, me gusta porque estoy capaz ayudar las maestras en la aula, lo que es una estudiante maestra (profesora estudiantil) real.  Yo pienso que he hecho para superar lo mínimo porque, yo he trabajado con más estudiantes en español.  Dando tiempo para ayudar estudiantes individuales es como yo quise a pasar mi tiempo allá.  El punto de este programa es…

Continue

Added by Jessica Chu on October 21, 2012 at 11:57pm — No Comments

Semana 6

La rutina es la misma hasta ahora.  Típicamente, yo vengo a Maxwell a las once a las doce y media durante las lecciones de matemática y ciencia.   Esta semana, he hecho paquetes de matemática para los estudiantes con mucho organización.   Pobrecita Casey que hizo casi todos paquetes cuando los papeles no en orden.  También esa vez he ayudado los estudiante individuales con matemáticas.  En la tarea, los estudiantes han aprendido los números en la misma familias.  Por ejemplo, 3+4=7 y 4+3=7 y…

Continue

Added by Jessica Chu on October 21, 2012 at 11:30pm — No Comments

Semana 4

Esta semana, yo trabajé con algunos estudiantes individuales.  Es importante que cada estudiante reciba tiempo individual para realizar bien.  Hay un estudiante que obtenía distraído y yo trabajé con él para completar la tarea más rápido.  Con mi ayuda y  la concentración, el estudiante terminaste antes de otros.  Yo ayudé los estudiantes en español y repetí mucho. Si el estudiante no ha aprendido después repitiendo en español, entonces yo uso inglés para aprender de la información.  Me…

Continue

Added by Jessica Chu on October 3, 2012 at 12:50am — No Comments

Semana 3

Esta semana, estaba trabajando con ambos, niños y maestros.  Todas mis tareas/trabajos se hacen familiares a mí. Cuando yo entraba al aula, los estudiantes me abrazaron y siempre me dan la bienvenida.  Martes, he hecho muchas tareas en la sala de maestros, algunos incluyen:  hacer copias de tareas de estudiantes  y recoger los papeles del tablero de la anuncios de Sra. Guimaris.  Entonces, yo puse los papeles nuevos en el tablero, pero los papeles fueron la otra clase.  En clase, Senora…

Continue

Added by Jessica Chu on September 24, 2012 at 11:00pm — No Comments

Semana 2

Esta visita, he asistido con jardín de infancia (Kindergarten) porque la horas que voluntario son applicable para mi. Los estudiantes han hecho tareas, con temas incluyen: matemáticas y ciencias. En matemáticas, los niños han hecho una actividad que les requerido a contar a cinco. Entonces, yo leía un libro hasta que el tiempo de ciencias. Hoy, ellos dibujaron las flores y pusieron etiqueta a las partes. También, ellos se saben cosas lo que las flores necesitan para sobrevivir, ¡son…

Continue

Added by Jessica Chu on September 6, 2012 at 7:00pm — No Comments

Semana 1

Hoy, fui a la escuela de Maxwell por primera vez. Allí, yo he escuchado de las prestaciones de los estudiantes en la tema de ciencias.  Cada estudiante presta un animal delante de la clase.  La primera hora, los estudiantes comían y descansaban, pero alrededor de mediodía empezaron la clase de ciencias.  Yo he hablado con algunos estudiantes individuales y yo pienso que superé lo mínimo.  Fui nerviosa porque no fui familiar y nuevo…

Continue

Added by Jessica Chu on September 4, 2012 at 10:00pm — No Comments

El fin.

Hoy es uno de último días aquí, en España. Estoy triste y no ya quiero a salir, ¿quizás en otro mes? Ayer, era el último día para aprendizaje de servicios y estuve triste porque le despedimos de alguien a la Fundación Gerón. Esta incluye: Rocío, Cristina, Lina, y no podemos a ver Alejandro otro vez. Por nuestros último día, nosotros preparamos lo mismo proyecto. Hemos estado haciendo lo mismo proyecto durante las dos últimas semanas porque hay una fiesta grande donde las actividades que…

Continue

Added by Jessica Chu on June 1, 2012 at 6:07am — 1 Comment

¿Nueve? o, NOOOO

Ay, después de nuestro último fin de semana de excursión, no sé qué más decir. I havent sido realmente a nuestro aprendizaje de servicio, porque tenemos sólo los lunes, el miércoles y el jueves. Fuimos el lunes, pero fue sólo para entrevistar a nuestro proyecto y no nos necesitan para ese día. Hoy es una historia diferente. Es el miércoles y unas vacaciones en Sevilla!  Sevilla es la única región que se celebra esta fiesta (de San Fernando). San Fernando fue que un rey de Sevilla y su cuerpo…

Continue

Added by Jessica Chu on May 31, 2012 at 7:00am — 2 Comments

Un fin de semana en Granada

            El fin de semana pasado, nuestra programa fuimos a Granada.  He oído que Granada es muy hermosa y lo es verdad.  Entre Sevilla y Granada, el viaje por el autobús fue tres horas.  Granada es rodeado por montañas y la altitud es diferente. No me pareció un tiempo larga porque yo dormí  en el autobús.  Cuando nosotros llegamos, tenemos tiempo libre por dos a tres horas hasta nuestra viaje de la capilla.  Algunos fueron a la piscina y algunos fueron a comer;  fui a comer con Ely,…

Continue

Added by Jessica Chu on May 28, 2012 at 2:06pm — 2 Comments

¡El Rocío y un día a Cádiz!

El jueves pasado, he visto El Rocío, que es una peregrinación comienzan en Andalucía (Sevilla).  Este ocurre en la calle cerca del centro y nuestra clase caminó ahí a ver la experiencia de El Rocío, ¡Qué sorpresa!  No he visto nunca una evento como este, está nueva para mi.  Por eso, estaba emocionado el tiempo todo.  Yo saque muchas fotos a que tiempo y todos mujeres se vistieron en la ropa flamenca tradicional.   ¡Todos estuvieron hermosa!  Yo pienso que esta peregrinación es un poco…

Continue

Added by Jessica Chu on May 27, 2012 at 4:30pm — No Comments

Un poco más de mitad.

Todo es bien. Todavía estornudo, ahora bien pero creo que son mis alergias.  Yo solamente tengo otra semana aquí y yo siento que no tengo mucho tiempo.  Entonces, yo sé que sí una persona vaya un país extranjero, Ud. necesita más tiempo (posiblemente dos meses).  Aquí, hay tanto mucho para ver , no se puede ver todo en un mes cuando tienes otras actividades a realizar. Uno debe tener uno o dos días fuera de tiempo libre. 

Ayer fuimos a un museo, llamado de Bellas Artes de Sevilla. He…

Continue

Added by Jessica Chu on May 23, 2012 at 5:05pm — 5 Comments

Gibraltar y Tarifa (nº5)

¡El fin de semana pasado fue increíble!  No palabras podría explicarlo.  Hasta el momento, Gibraltar y Tarifa han sido mi ciudades favoritas.  Todos fueron fantástico, la playa a las vistas y a los museos.  Yo explicaré los dos días, sábado y domingo.

El sábado,  me desperté a las ocho de la mañana y salí mi casa a encontrar las otras por el autobús.  El viaje de autobús no fue mal porque echamos una siesta y de repente llegamos a fuera de…

Continue

Added by Jessica Chu on May 21, 2012 at 5:38am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service