Gisselly Balcacer's Blog (5)

Blog n6: Delincuentes en Brasil graban asesinato a tiros de adolescente (video explícito)

En brasil un asesinato fue grabado por unos de los delincuentes que presuntamente confesado al asesinato de un joven . Cuatro jóvenes fueron capturados en el video aparentamente conduciendo por una carretera durante unos dos minutos ,  cuando de forma inesperada , los hombres dejaron de conducción y un joven bajaron del vehículo . Una vez que el          hombre caminó afuera del vehículo, y fue atacado por otro hombre , arrastrado a…
Continue

Added by Gisselly Balcacer on December 8, 2014 at 10:00pm — No Comments

Blog n3: Firman la ley que reduce el límite de velocidad a 25 millas por hora

   El 27 de octubre , el alcalde de Blasio tuvo un encuentro con el público para explicar cómo el proyecto de ley denominado " Visión Cero " , se ha firmado  y en el que aspira a bajar el límite de velocidad alrededor de Nueva York y con el tiempo va a reducir el número de muertes causadas por accidentes de tráfico . Las estadísticas dicen que el 25 % de los accidentes son causados ​​por exceso de velocidad. Al reducir el límite de velocidad a 25 mph el…

Continue

Added by Gisselly Balcacer on October 28, 2014 at 11:17am — 1 Comment

Blog N1: Las latinas famosas también son víctimas de abuso

Este artículo habla de sólo algunas de las celebridades latinas que han estado en una relación de abuso, siendo sido física o emocionalmente. Ellos explican que hay muchos más casos en el mucho del abuso, pero no le ponen mucha atención porque no son famosos. El público y los medios de comunicación solamente le ponen presión a los oficiales del gobierno o llaman la atención cuando algo, le pasa a un carácter.

 

Mi opinión es que al ser…

Continue

Added by Gisselly Balcacer on September 16, 2014 at 1:30am — No Comments

Blog n4- Traducción habría evitado triple asesinato en Queens

18 enero 2013, Daisy García y sus dos hijas; Daniela de dos años y Yoselin de uno fueron apuñaladas y murieron en su apartamento en Queens, NY por el papa de las dos niñas Miguel Mejía-Ramos. Garcia había llenado varios informes de la policía en relación con Ramos, pero poco sabía ella que sus informes iban desapercibidos. Los agentes de policía ni siquiera estaban investigando los casos que fueron escritos en español. Ninguno de los informes fueron traducidos. Esta trágica historia se…

Continue

Added by Gisselly Balcacer on March 31, 2014 at 2:30pm — 1 Comment

Blog n3- Revelan cómo murieron 7 de las 8 víctimas de East Harlem

Marzo 12, 2014 hubo una explosion en East Harlem. Los officiales informan que la Iglesia Evangélica en la 116 y Park Avenue fue destruido en una explosión de gas natural el miércoles. La explosion derribó dos edificios en el Este de Harlem. Las autoridades dicen que han encontrado los ocho víctima y 22 gente heridos en la explosión de gas. Cuando hubo la explosion muchos murieron por la inhalación de humo y las quemaduras. Victimos  como Griselde Camacho, Carmen Tanco, Andreas Panagopoulos,…

Continue

Added by Gisselly Balcacer on March 17, 2014 at 9:37pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service