Patryk Bielawski's Blog (10)

Noveno Blog, Un Otro Servicio Aprendizaje

En este blog, tengo que escribir sobre mi servicio aprendizaje. Sinceramente, no fui este lunes. Como he dicho en mi otro blog, estoy enfadado con mi servicio aprendizaje porque me siento que estoy allí para cuidar niños. Aunque no fui a mi servicio, fui con Tony a tu servicio aprendizaje en Cuesta Sport, un gimnasio. Antes de empezar mi servicio, pensaba que quería hablar con mucha gente, aprender mas sobre la ciudad y la cultura, y también divertirme. Tony me dijo que siempre esta…

Continue

Added by Patryk Bielawski on May 31, 2012 at 12:07am — No Comments

Octavo Blog, Granada y su Gente que Tiene Malafolla

No he oido mucho sobre Granada antes mi viaje de España pero mi profesor me dijo que La Alhambra es uno de los lugares mas visitados en el mundo, pues después de oir éste, tenía ganas a ir a Granada. Cuando llegamos en nuestra hotel, estaba felíz para ver la piscina y también nuestras habitaciónes. Como Hotel Becquer, necesitamos a dejar nuestra llave en un aparato cerca de la puerta para usar caulquiera cosa que usa electricidad en la habitación. Yo se que la electricidad y el agua cuestan más… Continue

Added by Patryk Bielawski on May 29, 2012 at 7:41am — 1 Comment

Séptimo Blog, Me Divertía Durante mi Servicio Aprendizaje

Esta visita a mi servicio aprendizaje he sido la mejor, en mi opinión. Estábamos trabajando con los niños mayores y también un entrenador diferente, Santiago. A diferencia de José Antonio, el entrenador de los niños mas joven, Santiago siempre nos incluías en los actividades que los niños hacen. Aunque no he demostrado las actividades que las pensé, no me importa mucho porque las actividades que hacemos con Santiago siempre son divertidos. También,  Santiago participa en los actividades. Los…

Continue

Added by Patryk Bielawski on May 28, 2012 at 2:16pm — No Comments

Sexto Blog, Mi Servicio Aprendizaje me Hace un Poco Enfadado

Este fue mi tercero día de mi servicio aprendizaje.  No tenía ganas por esta visita porque los lunes y miércoles, necesitamos trabajar con los niños mas joven que los jueves. Estoy un poco enfadado con el entrenador, José Antonio, porque en esta visita, me sentía que la única razón que estamos allí es para servir de niñera. Cuando llegamos allí, José Antonio ya tiene un horario de actividades para los niños y siempre nos dice que cuidar los niños y no les permitas a hacer algo diferente que…

Continue

Added by Patryk Bielawski on May 28, 2012 at 12:36pm — No Comments

Quinto blog, Gibraltar y Tarifa

 

Durante las semanas, siempre estoy emocionante para los fines de semana. Especialmente aquí en Sevilla, estoy tan emocionante para los fines de semanas porque nosotros viajamos a una ciudad diferente en España. Durante el fin de semana que pasó, nosotros estaban en sur de España, Gibraltar y Tarifa.

Cuando lleguemos a Gibraltar, pensé que la ciudad fue muy fea y también no me gustó el tiempo. Hizo frió, nublado, y a veces estaba lloviendo. Cuando lleguemos,…

Continue

Added by Patryk Bielawski on May 21, 2012 at 12:43pm — 2 Comments

Cuarto Blog, El Segundo Día de Servicio Aprendizaje

En mi opinión, este día de servicio apredizaje fue tan mejor que mi primer día. En el primer día, no hacía mucho, solamente encontré los niños y ví los niños durante sus practica. Pero en mi segundo dia, yo jugaba con los niños y hablar con ellos más. Pues, en el segundo día, Trabajaba con un grupo diferente que el primer día. Los niños en este grupo son un poco mas viejo que los niños y creo que ellos son poco mas extrovertido. Los niños en el primer grupo tienes entre cuatro y cinco años pero… Continue

Added by Patryk Bielawski on May 21, 2012 at 6:12am — 1 Comment

Tercero Blog, La Primer Día de Servicio Aprendizaje

El miercoles pasado, he completado mi primer día de servicio apredizaje. Estoy hicieron mis servicios en un lugar se llama, Centro Deportivo Santa Justa. Éste es un campo de fútbol dónde jovenes van para practica y jugar fútbol. Cuando oì que iré a trabajar en un lugar con deportes, estuvé muy emocionante. Me ecantan los deportes y aunque nunca he fútbol organizado, no me importa, la oportunidad para trabajar con los jovenes en un puesta deportiva es algo que me excita.



Cuando he… Continue

Added by Patryk Bielawski on May 17, 2012 at 8:06am — 1 Comment

Segundo Blog, Nuestras Primeras Excursiones

El ultimo fin de semana, fuimos a dos lugares muy espectacular. Fuimos a Córdoba y Rábida para visitar lugares muy historicos en España. Nuestra Primeras visita fue Córdoba. Cuando llegamos, la vista de la mezquita fue muy bonito; no pude esperar a entrarla. A primer, nosotros fuimos a la casa del reyes. Cuando llegamos a la casa del reyes, creÍ que el lugar fue muy abburido. La unica cosa que me gustó fue el cuarto que Cristobal Colon fue para preguntar los reyes por dinero para explorar las… Continue

Added by Patryk Bielawski on May 17, 2012 at 8:04am — 2 Comments

Primer Blog de Sevilla

 

España es un lugar que siempre he querido visitar. El Lunes, mis deseos se hicieron un realidad. Llegué a Madrid en la mañana con Tony y necesitamos a esperar por el resto de grupo. Cuando ellos llegaron, nuestra aventura en España ha empezado. A primer, nosotros perdimos en el metro pero con la ayuda de los primos de Steven Brashear, Javier y Mese,nosotros pudimos a ir afuera y ver la cuidad de Madrid! Javier y Yumi son muy amables, ellos nos permitieron a…

Continue

Added by Patryk Bielawski on May 12, 2012 at 9:12pm — 1 Comment

Nuevas Predicciones de Calidad del Aire

AEMET (Agencía Estatal de Meteorología) ha estado trabajando a una manera para mejorar el aire en España. Su plan se llama, El Plan Nacional de Mejora la situación de la Calidad del Aire. Su plan ha aprobado Por el Consejo de Ministros el pasado cuatro de noviembre. Obviamente su plan incluye el mejoramiento del aire en España pero también incluye enseñar los ciudadanos sobre la situación de la calidad del aire y también dar los ciudadanos más y mejor información sobre maneras para proteger el… Continue

Added by Patryk Bielawski on January 23, 2012 at 2:13am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service