Rafael Rodriguez's Blog (10)

blog 10 : y se acaba nuestro viaje

Blog numero 10 : Adiós Sevilla

            Ya se acabo nuestro viaje. Es tiempo para recuperarnos para nuestro regreso a los estados unidos. Estamos tristes y feliz al mismo tiempo. Nuestras indulgencias aquí nos han dejado queriendo regresar.

            Esta ultima semana tuvo el sentimiento de arrepentimiento . arrepentimiento porque ya se va acabar nuestra Aventura en España y no hemos visto todo lo que se puede ver. Ha aprendido cosas nuevas de esta cultura y cosas de la…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on June 1, 2012 at 8:14am — 3 Comments

blog 9: futbol, adaptacion, y calor

            Me parece que el futbol es una cosa muy cultural en España . todos los españoles les gusta seguir el equipo nacional, y porque no ? pues son los campeones del mundo.

            Esa cultura empieza a partir de una edad muy joven. Los niños ya conocen a estrellas de futbol y conocen como juega el equipo. Es interesante ver los diferentes nombres que sacan de su mente. Parece que conocen mas nombres que yo y eso me sorprende porque yo soy un súper…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 30, 2012 at 2:30pm — 1 Comment

Blog numero 8 : Granda, oh, Granada

                ? Que se puede decir de Granada? Además de ser un sitio muy romántico, tiene sus lugares que son de fiestas. Granada contiene sitios que son para un ambiente familiar y también contiene sitios que son para un ambiente de estudiantes.

                Primero, visitamos a la capilla real. Esa excursión no me gusto tanto porque pensé que íbamos andar por toda la capilla. Resulto que solamente íbamos andar por dos cuartos. Era interesante claro, pero creo que mis…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 28, 2012 at 10:32am — 1 Comment

blog 7 : A Jugar Futbol!

Este jueves pasado me la pase de lujo. Nos toco entrenar a unos niños de una edad mayor de lo que habíamos entrenado previamente. Fue muy divertido porque pudimos jugar con ellos.

                Desde el inicio del servicio me di cuenta de que estos niños  ya llevaban años de práctica. Se miraba en la forma de que se hablaban entre ellos mismos y en la manera en que tocaban el balón. Me gusta ver esto porque solo en España hay clubs de futbol en que los niños se quedan toda se carera…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 27, 2012 at 2:53pm — 3 Comments

Blog Numero 6: Servicio en el Calor

                Como mi servicio es afuera y tenemos a muchos niños jugando el futbol, es importante que se mantengan refrescados toda la hora que estamos ahí. El calor no ayuda nada. El otro día que estaba más fresco se pusieron a jugar el futbol  y no solamente hacer ejercicios. Hoy, como hacia muchísimo calor, solamente hicieron un tipo de ejercicio.

                Ese ejercicio me gusto porque nos involucro a todos y nos teníamos que hablar para poder ganar el “mini-juego”.…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 23, 2012 at 4:00pm — 4 Comments

Blog Numero 5: A Gibraltar!

                ! Vaya, que fin de semana tan divertida! Estoy feliz porque estoy viendo cosas que serán imposibles ver otra vez en la misma manera. Pero también estoy triste porque ya casi estamos llegando al fin de esta aventura. Ya estamos a dos semanas y yo espero disfrutar estas últimas semanas a lo máximo.

                Gibraltar me gusto porque era algo diferente. Yo nunca había estado en una colonia y me pareció muy raro ver que mucha gente hablaba el ingles y el español…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 21, 2012 at 2:00pm — 3 Comments

Blog 4 : La Comunidad de Sevilla

Se me hace un poco raro ver que no hay tiendas que están abiertas veinte y cuatro horas al día como en los estados unidos. Solamente me ha dado cuenta de que las farmacias se tornean cual va estar abierta en la noche. Como ha comentado mi profesor, yo creo que es porque en Sevilla la gente duerme a la una o dos y los que quieren estar afuera están de fiesta.

¿Está bien eso, pero igual no entiendo que pasara si fuera pasar algún tipo de emergencia y no está abierta una tienda. Que si…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 18, 2012 at 8:29am — 4 Comments

Blog 3: Primer Día en Aprendizaje en la Comunidad

Hoy fue mi primera experiencia con los niños que sueñan con ser futbolistas. Estaba haciendo mucho calor pero la diversión hizo que se me olvidara de él. Yo creo que el aprendizaje va ser mas para los niños que para nosotros, y eso me parece bien.

Yo, Patricio, y Nico vamos a ensenarles palabras en ingles y andar con ellos vamos aprender más el español. Nos dividimos en grupos porque había veinte niños y cada grupo hizo su propia práctica. Había unos niños que eran mejor que…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 16, 2012 at 11:07am — No Comments

Blog Numero Dos: Primera fin de Semana: Córdoba, La Rábida, y Noches en Sevilla.

Este fin de semana me la pase de lujo. El viaje así a Córdoba, La Rábida, y la vida de fin de semana de Sevilla  me encanto. Cada lugar tenía una cosa peculiar que hacia el sitio especial y se notaba que la gente de España vive muy alegre sea donde sea. Eso me hace sentir feliz porque se siente que la gente es muy amable.

                Yo no sabía que los musulmanes tenían tanta influencia en la vida hispana hasta que visitamos a Córdoba. Ese lugar fue muy bonito y creo que ahí se…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 14, 2012 at 4:26am — 3 Comments

Blog Numero Uno: Inicio del Viaje

Mi viaje ha sido una experiencia incomparable a cualquier otra experiencia que ha tenido fuera de los estados unidos. Desde el memento que llegue, me di cuenta de que había muchas culturas diferentes Sevilla. Es muy diferente a Lexington en ese aspecto. En el avión me toco sentarme con una señora de Italia y en frente de mí de Francia. Es diferente porque van a notar que no mucha gente de Italia o Francia va estar sentados junto a ti en el avión que te lleva a Lexington. 

El…

Continue

Added by Rafael Rodriguez on May 11, 2012 at 7:30am — 4 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service