Reece Glenn III's Blog (9)

Entrada nº10: Cuba espera para los sueños del petróleo

Cuba ha estado tratando de entrar en la exploración de petróleo por algún tiempo ahora, pero estos sueños se van a tener que esperar aún más tiempo. Como una de las plataformas petroleras se aleja de Cuba. Ha habido un par de barcos que…

Continue

Added by Reece Glenn III on November 18, 2012 at 2:13pm — 1 Comment

Entrada nº9: CIA tiroteo en México

Es triste saber que algunos de nuestros agentes estadounidenses están siendo asaltado e incluso tratando de ser asesinado. Esto está ocurriendo en México, donde dos agentes de la CIA de Estados Unidos fueron atacados por algunos agentes de…

Continue

Added by Reece Glenn III on November 11, 2012 at 7:54pm — No Comments

Entrada nº7: Indices de Criminalidad

La tasa de criminalidad ha cambiado drásticamente en el último año en Caracas Venezuela. La cantidad de asesinatos ha aumentado mucho. Este cambio asesinato id más grande de América del Sur, el año…

Continue

Added by Reece Glenn III on October 28, 2012 at 2:48pm — 2 Comments

Entrada nº6: Refinería de petróleo encontrado y destruido

La crisis del petróleo que está sucediendo en todas partes, y Colombia está en la misma situación. Colombia está pasando por un mal momento y con los precios del petróleo y de barriles de petróleo sean tomadas en todo el mundo. En…

Continue

Added by Reece Glenn III on October 21, 2012 at 4:11pm — 5 Comments

Entrada nº5: Mistura de Peru

La comida es algo que cada uno es un apasionado. Específicamente en el Perú, la comida se ha convertido en una pasión que se está uniendo al pueblo del Perú.  Peruanos están locos por la comida si desde la costa o si es una comida de arriba en las montañas.  El Perú cuenta con un festival de comida cada año llamado Mistura, que atrae a miles de personas cada año.  Estas personas vienen con un apetito para llenar con toda la comida que puede devorar durante todo el…

Continue

Added by Reece Glenn III on September 30, 2012 at 2:34pm — 2 Comments

Entrada nº4

El comercio es un método principal de comercio, y cuando se limita el país no puede prosperar la misma facilidad.  Brasil redujo las importaciones comerciales con México, porque México había estado importando demasiados coches en Brasil y…

Continue

Added by Reece Glenn III on September 22, 2012 at 8:25pm — 2 Comments

Entrada nº3

Es interesante ver que los países ahora muchos se están involucrando en la exploración espacial. Chile ha entrado en esta exploración con una de las mayores terrestres proyectos astronómicos.  En el desierto de Atacama de Chile, es…

Continue

Added by Reece Glenn III on September 15, 2012 at 9:26am — 3 Comments

Entrada nº2

Uruguay luchó por una crisis económica hace unos diez años, al igual que la mayoría de los demás países han estado pasando.  La tasa de crecimiento en los últimos años cómo sido del 6%, pasando de Brasil, Colombia y Perú los grandes…

Continue

Added by Reece Glenn III on September 8, 2012 at 10:13am — 3 Comments

Entrada no 1

    Aunque uno de los países más ricos del mundo hace 100 años, la Argentina sufrió durante gran parte del siglo 20 a partir de las crisis económicas recurrentes y persistentes déficits fiscales y de cuenta corriente, la alta inflación, deuda externa, montaje y fuga de…

Continue

Added by Reece Glenn III on September 1, 2012 at 7:17pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service