Mayra Berenice Martinez's Blog (11)

Entrada 10:El cáncer es el asesino Nº1 de los hispanos

Articulo: Este articulo nos esta informando sobré la causa principal de muertes para la comunidad hispana. El cáncer es la enfermedad numero uno que esta matando a esta comunidad. En los Estados Unidos la enfermedades cardiacas son la principal cause de muertos. Pero no es así para los hispanos, un 21 por ciento de muertes es causada por el cáncer para los…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on April 11, 2013 at 4:16pm — 1 Comment

Entrada 9:Regularían a personajes de Times Square tras arresto de "Cookie Monster"

Articulo: Este articulo consiste en como personajes famosos como el “cookie monster” aterrorizan a personas en Nueva York. Un hispano llamado Osvaldo Quiroz López agredió a un niño por que la madre del pequeñito no le pago por la foto que se tomaron. Estos personajes en la calle se les llaman “artistas callejeros”. Este no es el primer incidente que pase…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on April 11, 2013 at 9:37am — No Comments

Entrada 8:Son 11.6 millones los mexicanos que viven en EEUU

Artículo: Este articulo es sobre como la población Mexicana a crecido en los últimos años. El número de personas de origen mexicano en Estados Unidos asciende a 33.6 millones de personas, incluidos 11.6 millones que nacieron en México, esto es de acuerdo con las estadísticas de la Oficina del Censo. Muchos de ellos están orgullosos de ser Mexicanos, después…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on April 8, 2013 at 6:11pm — No Comments

Entrada 7: Inmigrantes saturan la morgue en Arizona

Articulo: Este articulo es muy informativo, habla sobre los cadáveres que se encuentra en el sur de Arizona más específicos en el desierto. Dice que la cifra de cadáveres que llegan a la morgue va incrementado. Quieren identificar a todos los cuerpos pero es difícil, porque no hay datos de muchos de ellos. Mexico trabaja con los…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on March 24, 2013 at 4:34pm — 1 Comment

Informe 1: Servicio Voluntariado Good Samaritan Clinic

Durante mi visita a la clínica hice diferentes tareas. Primero tuve que presentarme como la intérprete a la paciente y luego a la terapéutica. Entramos a un cuarto muy chico, apenas cabíamos las tres. La terapéutica le pregunto a la paciente como se sentía, que si tenía algún dolor. Después fuimos a la sala de terapia. Ahí es cuando empezaron los ejercicios, la paciente sufría de dolor en la espalda. Cuando empecé a interpretar se me…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on March 24, 2013 at 4:17pm — No Comments

Entrada 6:Familias y activistas inician una movilización nacional por la reforma migratoria

Artículo: Este artículo consiste en familias y activistas que quieren ser oídos, las familias quieren hablar sobre lo que han tenido que pasar por causas de deportaciones a sus seres queridos. También quieren parar las deportaciones injustamente y quieren una reforma inmigratoria. Familias y activistas van a movilizare en un autobús para visitar a 19 estados…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on February 26, 2013 at 4:13pm — No Comments

Entrada 5:Chicos de habla hispana necesitan permiso para jugar, dice el letrero

Letreros en el Parque

Artículo: Este artículo trata de como en partes de los EEUU están discriminando a hispanos. En Delaware ay un letrero que dice que: “Ustedes deben tener un permiso para jugar en este campo. Violadores serán susceptibles a acción policial." En…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on February 15, 2013 at 6:35am — 1 Comment

Entrada 4:Primer latina astronauta se convirtió en Directora de Centro Espacial

Artículo: Ellen Ochoa fue la primera mujer hispana en convertirse en astronauta. Ella es de padres Mexicanos y es la tercera de cinco hijos. Nacida en Los Angeles California, se graduo en la universidad de Stanford. Se convirtió en astronauta en el año 1991. Ha echo mas de 900 horas te viaje hacia el espacio. Ahora va ser la directora del Centro Espacial…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on February 7, 2013 at 6:53pm — No Comments

Entrada 3:Reforma Migratoria: Beneficios para todos

Una Oportunidad Para los que lo Necesitan!

Artículo: Este articulo esta hablando sobre como una reforma migratoria seria benéfica para los ilegales pero también para los Estados Unidos. Habla sobre como esta reformatoria va a cambiar las vidas de los ilegales. Por…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on February 3, 2013 at 7:26pm — No Comments

Entrada 2:Terribles decisiones para pagar cuentas médicas

             "En un estudio, los antecedentes de deudas con las tarjetas de crédito y de prescindir de comida y calefacción fueron comunes, incluso entre los que contaban con seguro"

Artículo: Este articulo se trata sobre el seguro medico, aunque gente tenga uno al fin termina pagando mucho dinero por sus…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on January 22, 2013 at 8:26am — 3 Comments

Entrada 1: Nueve Anos Sin Verla

  En Houston Texas, una mujer llamada Maria Sanchez esta agonizando por causas del cáncer. Ella tiene un tumor inoperable en la columna vértebra. Tiene 9 anos que no ve a sus padres. Los padres son Mexicanos que fueron deportados hace 13 anos. Se les fue negado la Visa humanitaria tres veces, y ya no a poder solicitarla mas. El esposo de Maria dice que cuando muera el llevara sus restos a México para que este cercas de sus padres.…

Continue

Added by Mayra Berenice Martinez on January 13, 2013 at 5:25pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service