Joey Steinman's Blog (16)

Semana 6

Esta visita era un poquito diferente que las otras visitas porque cuando nos llegamos, la profesora no estaba allí y nuestra clase fue con un otro profesor. En su lugar, estudiantes diferentes estaban en nuestra clase. Por eso, tuvimos que conocer y hablar con un grupo de estudiantes nuevo. Me di cuenta que nuestra clase normal es mucho más fácil que las otras clases porque nuestros estudiantes saben más español y son mejores con las matemáticas. Creo que la razón para esta diferencia es la…

Continue

Added by Joey Steinman on October 9, 2012 at 11:00pm — No Comments

Semana 5

Durante esta visita hablamos mucho con la otra profesora de nuestra clase con quien no hablamos mucho porque ella siempre está fuera de la clase. Estábamos haciendo copias de la tarea en la sala de profesores y ella estaba ayudándonos. Las copias fueron de varias máscaras de animales. Los estudiantes van a usar las máscaras para hacer una obra de teatro. La tema de los animales es una que han estado aprendiendo sobre durante unas semanas. Cuando estamos en la clase, los estudiantes aprenden…

Continue

Added by Joey Steinman on October 4, 2012 at 10:30pm — No Comments

Semana 4

Durante esta visita tuvimos que envolver algunas cajas en papel de colores. Los estudiantes van a usar las cajas como un escenario para mostrar las habitaciones de muchos tipos de animales. Una caja estaba envuelta en papel verde como un bosque, y una otra estaba envuelta en papel azul como el océano. Los estudiantes tienen que poner los animales correctos en cada escenario y decorar las cajas con las plantas comunes de cada habitación. Nos llevó mucho tiempo envolver estas cajas porque…

Continue

Added by Joey Steinman on September 25, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 3

Durante esta visita, trabajé con los niños y les ayudé con sus tareas. En esta clase, la profesora siempre ha tenido algo que puedo hacer y esto me gusta mucho. Si llegué cada día y tuve que pensar en algo para hacer, estaría muy aburrido. Esta visita no fue muy divertida, pero el tiempo siempre pasa muy rápido.

La tarea de hoy fue sobre los animales. Los niños tenían que cortar los animales de una página y pegarlos en otro papel. En el otro papel, eran tres clasificaciones para…

Continue

Added by Joey Steinman on September 18, 2012 at 6:00pm — No Comments

Semana 2

Durante esta visita, hay un poco de confusión sobre cuáles de las clases podría trabajar con porque la clase mía esta en unas de sus clases que son enseñado en ingles. Por eso, fui a otra clase. En esta clase, todos los estudiantes son alegres y amables. Espero que pueda visitar a esta clase cada semana.

Mientras que yo estaba en esta clase, los estudiantes estaban aprendidos del ciclo vital de las gallinas, La profesora tiene un libro con ilustraciones de cada fase del ciclo vital de…

Continue

Added by Joey Steinman on September 13, 2012 at 3:00pm — No Comments

Semana 1

Esta visita era la primera de este semestre. Cuando llegué a la escuela, mi clase no estaba en la aula. Después de hablar con una profesora de otra clase, los encontré en su clase de arte. Estaban dibujando líneas rectas en un papel que le necesitaron entregar. Durante de mi tiempo allá, ayudé a los estudiantes que no podían dibujar las líneas. La profesora me permitó interactuar con los niños sin supervisión, y hablé mucho español con ellos.

Una de los estudiantes que me gusta más es…

Continue

Added by Joey Steinman on September 4, 2012 at 12:00pm — No Comments

El fin.

Este es el último blog que escribiré aquí en España. No parece como si hubiera pasado más de dos semanas aquí. Voy a echar de menos todas las personas que he conocido aquí en España, y he conocido a tanta gente. Hay la gente del centro, mi familia, personas que hemos conocido en la calle, y no mencionar a las personas de nuestro grupo. Es una locura pensar que en el comienzo de nuestro viaje que no conocía a nadie en nuestro grupo a excepción de Jessica. Con el paso de los días todos se…

Continue

Added by Joey Steinman on June 9, 2012 at 4:44pm — No Comments

Casi el fin...

Hoy es el último miercoles de nuestra programa en España y me siento triste porque parece que nuestro tiempo aquí pasó muy rápido. Mañana será mi última visita a la residencia de ancianos, pero no quiero decir adiós a las personas con quien he hablado y con quien he formado una relación. Muchas de las personas allí me han dicho de sus vidas y sus niños y niñas y creo que será muy difícil para decir a ellos que no voy a volver. Pero si me hubiera pasado más tiempo aquí, sería mucho más…

Continue

Added by Joey Steinman on June 9, 2012 at 4:43pm — No Comments

Granada

Este fin de semana fuimos a Granada. Este viaje era lo que espero más porque mi familia me dijo de la belleza de esta ciudad. Cuando llegamos en Granada, la vista de las montañas al fondo me hizo caer en amor con Granada. El hotel en lo que quedamos, Hotel Los Ángeles, es lo mejor en lo que hemos quedado. Cada vestíbulo del hotel es diferente que el anterior. El primer día tuvimos mucho tiempo libre para explorar la ciudad. También tuvimos una visita a la Capilla Real. Allí,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 1:40pm — No Comments

Un nativo

Nada interesante ha pasado desde mi entrada anterior. Tenía clase y servicio, y todo es el mismo. Pero por las noches hay mucho de que puedo hablar. Muchas de las noches salgo con los otros del grupo y vamos a muchos lugares de la ciudad. Una cosa que he notada es que con el paso de los días, aprendo más y más de Sevilla. Puedo hacer una lista de todos los lugares de diversión para las turistas, y también algunos de los lugares para los nativos. También he aprendido los nombres de diversos…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 11:30am — No Comments

Una pintura normal

Este martes fuimos al Museo de Bellas Artes de Sevilla. En este museo hay tantas pinturas por todas las paredes. Estas obras son de conventos y monasterios desamortizados por el gobierno. La colleción de estas obras es muy interesante porque estan organizadas por sus estilos, y parece que cada pintura es diferente de la anterior. La pintura más interesante de todo el mueso fue una la que no parecío ser interesante. Cuando se esta muy cerca de la pintura, parece ser una…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 10:35am — No Comments

Monos y chocolate

Esta fin de semana, sin duda, era mi favorita de las otras. Aunque hacía frío, Gibraltar y Tarifa son muy bonitas. Cuando llegamos en Gibraltar sacamos algunas fotos y luego tuvimos tiempo libre para comer. Debido a que Gibraltar está bajo control británico, tienen aspectos similares en sus culturas. Comí “Fish and Chips” de un restaurante que se llama “Roy’s Fish and Chips.” Nuestra camarera tenía un acente fuerte y era muy amable. Después de comer, hablamos con el dueño del restaurante,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 22, 2012 at 7:07am — 2 Comments

Una anciana artista

Estoy tan feliz que he cambiado mi servicio y que trabajo en la residencia de ancianos. Tengo experiencia en una residencia, pero aquí es muy diferente porque todas las personas hablan español y a veces es un poco dificíl entender. El primer día de mi servicio en la residencia, estaba peridido y no pude encontrar el edificio. Sin embargo, el día proximo fuí al servicio en un taxi con Jessica. Ahora tengo una manera de caminar en la cuál no camino por los calles pequeñas. En la residencia,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 22, 2012 at 6:12am — 1 Comment

Servicio nuevo

Parece que todos los días pasan tan rápidos y quiero que todo vaya más lento. No hay horas suficientes en el día para hacer todo lo que quiero hacer, pero estoy disfrutando todo. Lo que parece ser lo más dificil en este momento es equilibrar la diversión y la escuela. No puedo salir cada noche, pero quiero pasar tiempo con mis amigos del grupo. También no he dormido mucho en los días pasados porque no hay tiempo para…

Continue

Added by Joey Steinman on May 16, 2012 at 3:05pm — 3 Comments

Nuestros viajes...

Este fin de semana, fuimos a Córdoba y la Rábida. En Córdoba, vimos a la Catedral de Córdoba, y los baños arabes y en la Rábida vimos a la monesteria, Las Tres Carabelas y la Playa de Mazagón. La que me gustó más estaba la playa porque había tantas personas y la playa es bonitísima.

Cuando llegamos en Córdoba, no tenía ninguna idea de como esta la ciudad, pero fuí una sorpresa buena, porque la  ciudad es perfecta. Sin el calor, podía caminar…

Continue

Added by Joey Steinman on May 16, 2012 at 3:04pm — No Comments

Foro 1

Desde el lunes, he experimentado tantas cosas nuevas que me han dando miedo, pero el miedo no me molesta mucho, porque esta experiencia ya ha sido una experiencia de una vida. Nunca he salido los Estados Unidos sin mis padres, y el solo tiempo que salí del país, era muy joven. Para viajar a un país tan lejos de mi hogar es abrumadorísimo. Pero, estoy aquí y me siento muy orgulloso en mí mismo. Siento que estoy madurado con cada día.

Creo que la cosa que más me dió miedo fue mi…

Continue

Added by Joey Steinman on May 14, 2012 at 1:24am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service