November 2012 Blog Posts (94)

Maxwell Semana 13

La semana pasada fue grande. Aprendí muchas cosas nuevas acerca de mis alumnos y los maestros de Maxwell. Estoy triste de que la próxima semana es mi última semana en la clase, pero siempre voy a volver. Estoy esperando sustituir la próxima primavera, pero tengo una agenda muy ocupada.



Interactuado con mi maestro y los estudiantes. También hablé con ayuda de mi profesor favorito en la cafetería. Ella me dijo sobre su vida en Perú y cómo caminaba por todas partes. Dijo que lo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 30, 2012 at 11:28am — No Comments

Entrada nº10: Inversión para la industria azucarera en Cuba

Cuba ha autorizado las primeras inversiones para su sector azucarero en Cuba. Esta decisión fue tomada para aumentar la eficiencia de esta industria, la tecnología moderna y para revitalizar el sector. Con las nuevas inversiones extranjeras, la compañía Azcuba tiene los recursos necesarios para construir una planta de energía bioeléctrica en la azucarera de Ciro Redondo. Estas nuevas instalaciones de la fábrica de azúcar permitirán una mayor contribución de la electricidad a la red nacional.…

Continue

Added by Jacob Viens on November 27, 2012 at 7:49pm — No Comments

no10Qué podemos aprender de la economía, clases a las universidades

Con las situaciones de economías terribles en todos los países, hay muchas cosas que podemos aprender.  Los jóvenes tienen la capacidad para aprender la situación y soluciones posibles para la crisis.  Aunque los adultos pueden aprender también, es más difícil.  Las universidades ofrecen clases sobre la economía local y global.  Clases, como la clase SPA 302, enseñan los estudiantes sobre las situaciones en varias países como España, Cuba, Chile, Perú, Argentina, y más.  Para mí, los…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on November 27, 2012 at 7:00pm — No Comments

Entrada nº10: Reafirman importancia del turismo para la economía

De acuerdo al articulo el Instituto Nacional de Investigaciones de la Economía reafirma que la industria turística es una de las funciones fuertes para el país cubano.  Como también lo reafirma Alfredo García, Jefe del Departamento de Turismo de este centro que cada uno de tres dólares ingresados a la taza económica de Cuba dentro de las actividades de bienes y servicios, se debe a este sector entre 1990 a 2008.

García también agrego que la economía interna del país ascendido…

Continue

Added by Julio Rodriguez on November 27, 2012 at 12:03pm — No Comments

Blog Post-the RIGHT one this time!

Welp,

Here goes my first blog post for classroom 2.0!  This set up of this program reminds me so much of facebook actually, with the profile picture, the inboxes, colleague requests, posts-it's crazy!  Like other social media sites, it lets you share information with your other accounts, etc.

I guess I will share about the holiday festivities at my house right now!  I have 4 other roommates, (along with the 5 neighbor guys who are over all the time) so we LIKE TO…

Continue

Added by Kendra George on November 26, 2012 at 11:53pm — No Comments

Entrada nº10: Empresa brasileña va a producir cigarrillos en Cuba

Una empresa de Brasil y Cuba comenzará la producción de cigarrillos popular. El directo de la empresa de exportaciones, Ernesto Tabio, anunció que ellos planean comenzar a exportar el producto a Brasil al mediano del 2013. Los cigarrillos producidos en la isla tendrán las mismas características que el que es hecho en Brasil, pero tendrá la ventaja de usar tabaco cubano que es considerado el más fino del mundo. Ellos creen que el volumen de exportaciones aumentará y llegara a unos 500 millones… Continue

Added by Leonardo Velasco on November 26, 2012 at 8:45pm — 1 Comment

college blog post- worksheets

I would use a blog to share classroom handout web links that have helped my students learning out previously, so that other teachers along with parents could go to the websites found and print them off.

http://www.kidslearningstation.com/preschool/number-worksheets.asp…

Continue

Added by Krista Thomas on November 25, 2012 at 9:54pm — No Comments

Cuba: ¿Comunista por la buena o el mal?

Es algo discutido mucho por los políticos del mundo si el comunismo es una manera práctica para el función de un país. Pues, a pesar de los comentarios sobre los restricciones de la gente y seriedad del Fidel Castro, Cuba ha sido un país progresiva y eficiente en los últimos anos.

Con el comunismo de Cuba, no exista conflictos civiles, étnicos, religiosos o políticos porque el gobierno centro comunista es tan fuerte es tiene un gran influencia sobre la vida de los…

Continue

Added by Christian Sterling on November 25, 2012 at 9:25pm — No Comments

Semana 12

Esta semana pasado fue Acción de gracias.  Así que todas escuelas tienen un descanso por tres días, desde miércoles.  Los estudiantes  han hecho bajoplatos como un almuerzo o una cena de Acción de gracias.  En el papel, ellos tienen un plato, taza, servilletas, cuchillo, tenedor, y cuchara.  También hay impresión de la mano (manotada) en el medio del plato.  En el medio de la servilleta, hay una letra de sus nombres.  Por ejemplo, si su nombre es Jasmine, hay letra de “J” en el medio de su…

Continue

Added by Jessica Chu on November 25, 2012 at 6:00pm — No Comments

Maxwell Semana 12

Esta semana fue muy corta porque Maxwell sólo tenía escuela dos días, el lunes y el martes. Porque la acción de Gracias fue este jueves los estudiantes, maestros y ayudantes con un día de tres pequeñas vacaciones. Sin embargo, disfruté voluntariado con los niños. Estaba feliz de estar en su mayoría en taller del maestro hacer copias porque se sentía enfermo. Si estaba realmente enfermo que no quería darles a los estudiantes. Así que hice mi trabajo y no intentó hacer contacto directo con…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 25, 2012 at 6:48am — No Comments

Semana 12 en Maxwell

Hoy fue el día de la Acción de Gracias...no habían clases.

Added by Casey Bode on November 23, 2012 at 10:00pm — No Comments

My 2012 Edublog Nominations:

Just posted my 2012 nominations for the Edublogs Awards:

  • Best group blog: Nerdy Book Club. They do important work. I contributed once. I have submitted several others,…
Continue

Added by Colette M Bennett on November 23, 2012 at 4:37pm — No Comments

The Inside-Out School: A 21st Century Learning Model

As a follow-up to our 9 Characteristics of 21st Century Learning we developed in 2009, we have developed an updated framework, The Inside-Out Learning Model.

The goal of the model is…

Continue

Added by Terrell E. Heick III on November 20, 2012 at 3:41pm — No Comments

Entrada nº10: Puerto Rico y los Estados Unidos

La mayoría de los puertoriqueños votaron en las últimas elecciones para convertirse en un estado de los Estados Unidos. Fue la primera vez que la decisión ha ganado la mayoría de votos. La votación no significa que automáticamente  va a pasar porque era un "referéndum no vinculante". Esto significa que la decisión de la gente es sólo una advertencia o sugerencia para el Gobierno y el Gobierno toma la decisión final.

Una recesión económica y una disminución de la población fueron dos…

Continue

Added by Alex Newby on November 19, 2012 at 6:43pm — No Comments

URL Shorteners: Fur.ly opens multiple tabs.

fur.ly is a great place/idea for educators who are struggling with students finding the right websites or who are having their students copy long URLs off of the board.  This tool will let you have one URL that will open multiple websites at one time.

Added by Brian Weir on November 19, 2012 at 5:31pm — No Comments

Fireside Chat around Shamblesguru's iPad

#eT@lking Fireside Chat around Shamblesguru's iPad

webinar #australiaseries

http://bit.ly/ZRaQrU



Wednesday, November 21st at 8pm, Melbourne Australia time (gmt+11)

There are over 1,300 Apps in Shamblesguru’s iPad … … so much to share, so little time. Chris Smith (alias shamblesguru), of Thailand, will go in whichever direction the interests of attendees determine. Initially, Chris will start the ball rolling with…

Continue

Added by Shamblesguru (Chris Smith) on November 19, 2012 at 7:13am — No Comments

Entrada nº10: Cuba y Los Estados Unidos

Por mucho tiempo E.E.U.U. y Cuba no tenían muy buena relación. Hasta muy poco la relación ha cambiado un poco, ahora es un poco mejor. Con el cambio de presidente, Raúl Castro ha querido hacer pocos cambios. Para hacer un cambio tan grande, en mi opinión ambos lados tienen que estar listos para el cambio. A mi me parece que los Estados Unidos está listo para el cambio, poco a poco más gente de los Estados Unidos ha ido a Cuba; si no es…

Continue

Added by Thays on November 18, 2012 at 10:26pm — 1 Comment

Entrada nº10: El plan de reestructuración de Air Nostrum.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/air-nostrum-baja-salarios-un-50-alquila-aviones-y-retira-coches-20121116





Este artículo trata de la estrategia de reestructuración de la compañía española Air Nostrum.  Su plan es alcanzar los beneficios por, entre…

Continue

Added by Christopher Goodale on November 18, 2012 at 9:58pm — 1 Comment

Entrada Nº10: Aranceles a Importación de Artículos Personales

El gobierno de Cuba implementó aranceles a la importación de artículos personales para las personas que están enterándose al país con cosas que se valoran más que 50 pesos. Impondrán todas las cosas menos la medicina y 20 kilogramos del equipaje personal. El gobierno va a calcular el valor de bienes e impostar a las personas con esta evaluación.

                Para mí este movimiento significa desesperación para el gobierno cubano, porque están haciendo todo que es posible para…

Continue

Added by Wesley Johns on November 18, 2012 at 9:55pm — No Comments

Entrada nº10: Los sanciones de EE.UU.





Porque EE.UU. tiene sanciones estrictos con Cuba, es difícil para empresas de EE.UU. a hacer negocios con este país.  Hace diez años, presidente Bill Clinton hizo el Trade Sanctions Reform Act para permitir la venta de productos agriculturas y comidas de EE.UU. a Cuba. En 2008, fue ventas de $710 millones. Ahora, las ventas están decreciente por mucho. En 2011, solo fue ventas de $358 millones.



Las…
Continue

Added by Sarah Nollner on November 18, 2012 at 9:47pm — 1 Comment

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service