October 2014 Blog Posts (125)

Blog 4: ¡Gran susto! Taladro gigante casi perfora un tren F lleno de gente

     Un taladro inmenso casi traspasa sobre el tren F en Nueva York. La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ha informado que el suceso ocurrió durante los trabajos del proyecto de acceso en el …

Continue

Added by Kimberly Morales on October 31, 2014 at 9:37pm — 3 Comments

Blog No. 4: El español es la cuarta lengua más estudiada en secundaria en la UE y la que registra mayor subida

La cuarta lengua extranjera más estudiada en la primera escuela secundaria en los países como la UE es española. Aproximadamente 12,2% de los alumnos europeos la están aprendiendo, según al artículo de las noticias. La tasa de aprendiendo la lengua de español ha visto el aumenta más alta de 7,4% en 2005 al 12,2% en 2012. Esta datos estuvo declarado en un informe publicó por la oficina estadística Eurostat en jueves el 25 de septiembre de este año. Los países de Suecia, Francia, Portugal, e…

Continue

Added by John Rizzo on October 30, 2014 at 10:51am — 1 Comment

Entrada Blog n°4..... Qué pasará con el idioma español en EEUU

Este artículo se trata sobre el idioma español y que pasara con el español en los EEUU. Según este artículo, 38.3 millones de residentes en EEUU hablan español en sus casas; en los últimos datos de la oficina del censo dicen que cada vez más hispanos dejan de hablar el idioma español en sus casas. Es una preocupación para la generación del futuro, porque según un pronóstico del 2011 dice que el 34% de los hispanos hablaran solamente ingles en casa para 2020. También dice que ya es comprobado…

Continue

Added by Kent Suárez on October 29, 2014 at 11:41pm — 5 Comments

Entrada número 4 (SPN 313): Impremedia lanza una nueva plataforma digital enfocada en mujeres hispanas millennial

En este artículo aprendimos de una plataforma digital para mujers hispanas. Este proyecto se esta enfocando en mujeres multiculturales en los Estados Unidos entre las edad de 20 y 35 años. Chica Fresh es el nombre de la pagina web. Aquí, se ofrece contenidos en español e inglés y variedades de carreras como, moda, belleza, relaciones personales, politíca, bienestar, viajes y cultural. Esta plataforma digital (web page) es para dar una información útil e inmediata y al mismo tiempo usar una… Continue

Added by Shamell Santana on October 28, 2014 at 11:02pm — 3 Comments

Blog n3: Firman la ley que reduce el límite de velocidad a 25 millas por hora

   El 27 de octubre , el alcalde de Blasio tuvo un encuentro con el público para explicar cómo el proyecto de ley denominado " Visión Cero " , se ha firmado  y en el que aspira a bajar el límite de velocidad alrededor de Nueva York y con el tiempo va a reducir el número de muertes causadas por accidentes de tráfico . Las estadísticas dicen que el 25 % de los accidentes son causados ​​por exceso de velocidad. Al reducir el límite de velocidad a 25 mph el…

Continue

Added by Gisselly Balcacer on October 28, 2014 at 11:17am — 1 Comment

Try #2

Trying to figure all of this out. I thought this would all be more straight forward, especially since I consider myself pretty intuitive, but I guess not. :/ I am still bouncing around here and will try to get the hang of this, but I gave up yesterday after a little while. I am back at it today, and can't get a picture to upload, so I will remain a ghost. Any ideas or suggestions are greatly recommended. How do you use your classroom 2.0 site?

Added by Sheryl Schiefelbein on October 28, 2014 at 9:50am — No Comments

Blog #4

http://latino.foxnews.com/latino/lifestyle/2014/10/27/watching-101-year-old-woman-become-american-citizen-may-motivate-to-vote/

Este artículo es sobre una mujer originaria de México se convierta en un ciudadano americano a la edad de 101 años de edad y cómo esta historia acerca de su viaje puede motivar a la gente a votar. El…

Continue

Added by Akilah Morris on October 27, 2014 at 10:30pm — No Comments

BLOG #3 Un niño de 5 años es hospitalizado por posible ébola

Estoy tan molesto que este virus Ébola esta aquí en los Estados Unidos. Me siento mal por decir esto, pero la gente que…

Continue

Added by Agnes Giron on October 27, 2014 at 9:43pm — 1 Comment

Blog #3 SPN 313: Acusan a ICE de cambiar tácticas para cumplir cuotas de deportaciones

El reporte de NDLON también señala que repetidos cambios de liderazgo en ICE en los últimos meses han generado una falta de control sobre el accionar de oficinas locales.

“En meses recientes, individuos y organizadores comunitarios de Alabama, Wisconsin, Louisiana, Illinois, New York, Connecticut y Massachussets han registrado el arresto de personas camino a las cortes u oficinas de libertad condicional.…

Continue

Added by Victor Benavidez on October 27, 2014 at 9:34pm — No Comments

(SPN 313) Entrada 4:"Importante: Derechos de Educación para niños indocumentados"

Este articulo me intereso mucho porque se trata de niños inmigrantes o de padres inmigrantes no teniendo la oportunidad de atender escuela primaria y secundaria. Bajo la Ley Federal, todos los niños deben tener acceso a una educación de primaria y secundaria sin importar su estatus legal ni el de los padres. Esto es gracias a la Corte Suprema que en el 1982, establecieron que un estado no le puede negar la educación a un niño. Sin educación, uno no tendría miles de oportunidades en la vida y…

Continue

Added by Nataly Herrera on October 27, 2014 at 9:30pm — No Comments

Blog #4: "Muerte de la actriz Elizabeth Pena"

 Que  triste! La actriz cubana Elizabeth Pena de 55 anos, se murió de "cirrosis del hígado debido al alcohol". Elizabeth Pena fue una actriz con mucho talento, ella estuvo recientemente en el show Modern Family en ABC. Me encanta ese show porque todo los actores son chistosos incluyendo ella. El show no va ser igual sin ella que jugo como la mama de Sofia Vergara. Ella también participo en películas Rush Hour, CSI: Miami, La Bamba, The Incredibles…

Continue

Added by Melissa Calixto on October 27, 2014 at 1:11pm — No Comments

Entrada #3 Niños migrantes sufren por el encarcelamiento

Niños migrantes sufren por el encarcelamiento

     He elegido un artículo de eldiariony llamado migrantes Niños sufren por el encarcelamiento. Este es un artículo importante porque la comunidad de los españoles sólo oye hablar de los peligros de los adultos que cruzan la frontera en los estados unidos. Pero ahora hay un aumento en los niños cruzando la frontera con sus padres, así como por sí solos. En busca de una vida mejor, que entran en los Estados Unidos sin saber…
Continue

Added by Emily Del Valle on October 27, 2014 at 10:04am — 4 Comments

Blog #3

Con lo serio que es el virus de Ébola todos están muy asustados de contagiarse, especialmente los usuarios del metro. Jay Varma, subcomisionado de control de las enfermedades de la ciudad, responde: “Sólo se puede contagiar el virus cuando alguien está muy enfermo. Y un enfermo de Ébola tendrá apenas las fuerzas para ir directo al hospital y no lo haría en el metro”. Con esto dicho no hay mucho de que preocuparse, si uno es usuario de los trenes subterráneos. Hay que tomar las precauciones…

Continue

Added by Estefany Garcia on October 27, 2014 at 9:15am — 1 Comment

Blog #4 SPN 313 [21948]

¡Bienvenidos a mi cuarta entrada del blog!

Hoy leí un artículo de noticias de políticas con un concentración en las políticas de Nueva York y con relación al mundo hispano. En este artículo, hay mención de los líderes hispanos de Nueva York y sus planes para promover que las personas hispanas votan en las elecciones por grupos específicos. En este artículo, hay líderes de los sindicales latinos y otros representantes importantes en el ciudad de Nueva York. La idea principal de…

Continue

Added by Frank Bonadonna on October 27, 2014 at 12:13am — 3 Comments

Entrada #6:‘Día De Muertos’ ‘Monumental’ En Puebla

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http://www.diariodemexicousa.com

El Día de los Muertos es una de las celebraciones más celebradas por los ciudadanos Mexicanos. El 26 de octubre en Atlixco Puebla México demostró su decoración de “Día De Muertos” con un tapete monumental lleno de flores maravillosos. Esta celebración…

Continue

Added by Gaspar Angevine on October 26, 2014 at 9:48pm — No Comments

Blog Numero 2

TÍTULO: Rogelio Ortega es designado gobernador interino de Guerrero



Salvador Rogelio Ortega Martínez fue designado este domingo gobernador interino de Guerrero. Ortega Martínez se comprometió a encontrar a los jóvenes estudiantes y hacer justicia por los seis muertos que hubo el 26 de septiembre en Iguala. El declaro estas palabras “Quiero manifestar a las madres, padres a los familiares de los 43 jóvenes…

Continue

Added by Vanessa Capistran on October 26, 2014 at 7:27pm — No Comments

Blog Numero 4

https://www.google.com/#q=translate+english+to+spanish

Es increíble lo caro que todo es en los Estados Unidos y en ciudades altamente pobladas. ¿Por qué es que los cargos de cajeros automáticos siguen aumentando? Se trata de más de 4 dólares para usar un cajero automático que no está afiliado a su banco. Eso es horrible. Sólo está aumentando cada vez más. Whese está todo el dinero que nos están cobrando ir ? Las…

Continue

Added by Alexandra Perez on October 26, 2014 at 4:40pm — 2 Comments

(SPN 316) Entrada Nº3: "Suba ‘p’arriba’ y entre adentro"

Este articulo me intereso mucho porque habla sobre errores comunes que todos hacemos en la lengua española. Su manual "Las 500 dudas mas frecuentes del español" ayuda resolver las dudas que uno atraviese sobre pronunciación, ortografía, gramática o léxico. La nueva campaña para este año se trata de hablar y escribir bien el español. Uno de los ejemplos en este manual es el dicho "sube para arriba." Es muy común usar dichos como este o también, "salir afuera", pero es mejor evitarlos cuando…

Continue

Added by Nataly Herrera on October 24, 2014 at 4:07pm — 1 Comment

Spanish313-Blog4:"Líderes hispanos lanzan la coalición "Latinos por Schneiderman"

        Este artículo es de unos 22 legisladores de todo Nueva York lanzaron "Latinos por Schneiderman" campaña de apoyo a la reelección del Fiscal General del Estado, con miras a las próximas elecciones del 4 de noviembre con los legisladores de la campaña tratará de destacar el impresionante resultados de la lucha por la igualdad dirigida por Eric Schneiderman para proteger a los neoyorquinos.…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on October 23, 2014 at 2:08pm — 1 Comment

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service