March 2014 Blog Posts (92)

blog #4 Estudio afirma que el inglés beneficia la educación y autoestima de hispanos.

Los jóvenes latinos que dominan el idioma inglés y se comunican con personas no latinas mejoran su rendimiento académico y elevan su autoestima, porque esas conexiones sociales les permiten acceder a recursos e información que impulsan su movilidad económica y social, según un reciente estudio. El estudio “Adaptación Cros-Cultural de Jóvenes Hispanos”, se enfoca en los modelos de comunicación, la integración social y la salud psicológica de los jóvenes en los estados de Dakota del Sur, Iowa…

Continue

Added by keila troche on March 31, 2014 at 10:18pm — 4 Comments

Blog 4; "Hispano de 86 años balea a nieto antes de suicidarse en NYC"

El artículo es sobré un sospechoso llamado Heriberto Pagan de 86 años que hirió a tres diferentes personas una de esa personas era su propio nieto.  Las tres personas sufrieron heridas en la cabeza pero siguen con vida. El nieto se encuentra en condiciones críticas. Este incidente fue en Staten Island en el 455 de la avenida Virginia. La policía piensa que el anciano manejo unas cuadras y luego se disparó el mismo.

Yo creo que nadie tiene el derecho en quitarle una vida a otra persona…

Continue

Added by James López-Navarro on March 31, 2014 at 9:57pm — 2 Comments

blog 7

Hay una mujer de negocios en Puerto Rico se llama Melissa Jimenez que ha creado una tienda del internet se llama Merodea.me. Es un sitio web que vende ropa de diseñadores locales. Este sitio esta ayudando las carreras de los diseñadores de moda en Puerto Rico. Jimenez se dice que quiere mostrar el talento de estos diseñadores para que pueden competir con otros a fuera del país. La tienda ha vendido ropa de muchas diseñadores que están bien conocidas y tienen clientes en muchas países…

Continue

Added by Anne Margaret Cowley on March 31, 2014 at 9:24pm — 1 Comment

Blog #4: “Excarcelarán a mayores de 60 años en Puerto Rico”

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, quiere hacer una ley esta semana.  La ley propone que cierta población de encarcelados en Puerto Rico deben de ser liberados.  Los quienes tienen entre 60 y 64 años y que hayan cumplido por lo menos diez años de su sentencia o los que tienen 65 años o más y hayan cumplido un mínimo de cinco años de prisión deben de ser liberados acuerdo al “Proyecto del Senado 487.”

Con estos requisitos, proyectan que cerca de doscientos…

Continue

Added by Ivonne Sanchez on March 31, 2014 at 8:12pm — 4 Comments

Blog #4 Conmemora Senado de EEUU al activista César Chávez

Este articulo se trata de César Chávez. En Washington, senador Harry Reid reconoció el 31 de marzo como el día de César Chávez. El dijo que Chávez fue un héroe por que el dedico su vida luchando para los derechos civiles para trabajadores inmigrantes agrícolas. El articulo menciono el acción de presidente Barack Obama para renovar su proclama de 2008. Donde el declaro el 31 de marzo, la día de César Chávez. Esta día todavía no es un feriado nacional. Pero si es reconocido en estados como…

Continue

Added by Sonia Martinez on March 31, 2014 at 8:03pm — 3 Comments

Entrada 3: Negocios Latinos en Estados Unidos

En estos últimos años han abierto muchos negocios latinos con dueños de origin hispanos. Según datos del Censo Nacional de Negocios de Estados Unidos del 2002 han habido 31% mas negocios latinos y han ganado mas de 222,000 millones de dólares. Han demonstrado que quieren tener el sueno americano tambien. Lo unico malo de estos negocios es que por cada dos negocios que abren uno de ellos no sobrevive en año. Casi todos los negocios abren con un solo dueño o una familia y eso les da dinero…

Continue

Added by Michelle Finnell on March 31, 2014 at 7:15pm — No Comments

blog 4 ... “Pandillero responde por matar a madre e hijo en Long Island”

El tema “Pandillero responde por matar a madre e hijo en Long Island” se trata de un pandillero que mato a su hijo en Long Island y por fin lo capturaron. Este hombre fue categorizado como unos de los 10 más buscados por el FBI. Juan Elías García es un pandillero salvadoreño que tiene 21 años y presunto miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), enfrenta cargos criminales por la muerte de su compañera Vanessa Argueta de 19 años y el hijo Diego Torres de dos años, este crimen sucedió en…

Continue

Added by Kent Suárez on March 31, 2014 at 5:11pm — No Comments

Blog n4- Traducción habría evitado triple asesinato en Queens

18 enero 2013, Daisy García y sus dos hijas; Daniela de dos años y Yoselin de uno fueron apuñaladas y murieron en su apartamento en Queens, NY por el papa de las dos niñas Miguel Mejía-Ramos. Garcia había llenado varios informes de la policía en relación con Ramos, pero poco sabía ella que sus informes iban desapercibidos. Los agentes de policía ni siquiera estaban investigando los casos que fueron escritos en español. Ninguno de los informes fueron traducidos. Esta trágica historia se…

Continue

Added by Gisselly Balcacer on March 31, 2014 at 2:30pm — 1 Comment

Entrada 5

Enlace:

http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2014/02/20/uruguay-expone-en-nueva-york-su-atractivo-para-inversiones-internacionales/

    El artículo habla sobre los esfuerzos de Uruguay para venir a Nueva York e tratar establecer las inversiones internacionales en servicios globales. El argumento para Uruguay es que han aumentado su…

Continue

Added by Matt Hillenbrand on March 30, 2014 at 7:00pm — 2 Comments

Entrada 7

http://www.hispanicbusiness.com/2014/3/27/senate_oks_contrerassweet_to_head_sba.htm

El jueves pasado, los miembros del congreso votaron para aceptar el nombramiento de Maria Contreras-Sweet al puesto de Directora del Small Business Administration de los estados unidos. Ella es originalmente de México, pero emigró a los estados unidos cuando tenía cinco años. Ella…

Continue

Added by Matt Childers on March 30, 2014 at 2:24pm — 1 Comment

Entrada 6

http://usahispanicpress.com/puerto-rico-busca-exportar-tecnologia-y-capacidad-tecnica-panama/#.UzmX7PldVps

Este artículo está sobre Puerto Rico y su deseo de hacer negocios con Panamá. Se conocieron a finales de marzo para discutir las posibilidades de la tecnología, la capacidad institucional y la experiencia técnica a Panamá exportar. Creo que esto es…

Continue

Added by Johannah Hamilton on March 30, 2014 at 10:30am — 1 Comment

Blog 4: "Ice separa a madre de sus 4 hijas"

Otra familia  queda rota por deportación en los Estados Unidos. En este artículo arrestan a una madre de cuatro por tratando de entrar al país solicitando una entrada legal bajo un permiso humanitario y una solicitud de asilo político. Enviaron a la madre  a San Luis Detention Center donde la detuvieron y le quitaron sus hijas a quien los mandaron a las autoridades de menores de San Diego ellas luego fueron pasadas a la custodia de sistema público. Un abogado llamado David Bennion dice que…

Continue

Added by Carlos Emigdio on March 27, 2014 at 4:57am — 1 Comment

Blog 4: Rescatan a más de 100 indocumentados en Houston

Este artículo se trata sobre 100 indocumentados secuestrados  para que los  usen como tráfico de inmigrantes (humanos). La casa de seguridad fue encontrada cuando los policías estaban buscando a una madre y una niña desaparecida. Eran 94 hombres estos hombres están en ropa interior y 15 mujeres, se detuvieron cinco sospechosos que los mantenían enserados. No se sabe exactamente cuántos días estuvieron secuestrados. Una mujer dijo que ella ya tenía 15 días en la casa y otros dicen que tenían…

Continue

Added by James López-Navarro on March 26, 2014 at 11:30pm — 2 Comments

Blog nº4- No hubo acuerdo tras una nueva reunión con los docentes bonaerenses y "el paro continúa"

En el artículo de protesta Roberto Baradel Anuncio Una Marcha de antorchas "por la Educación Pública " que las escuelas no están recibiendo financiación con mueble de terraza , libros y almuerzos escolares para los estudiantes. Baradel también argumenta que los profesores no se les paga y dar a sus estudiantes la atención. Estos afectaron las producciones en la escuela que algunos tuvieron que cerrar sus puertas. Estos llevaron a la Suspensión de las clases de la provincia han invertido poco… Continue

Added by Stephanie Graves on March 26, 2014 at 11:04pm — No Comments

Blog 4: Salvadoreño entra a la lista de los 10 más buscados del FBI

Las autoridades de los Estados Unidos buscan a un salvadoreño llamado Juan Elias Garcia por asesinato ocurrido en Central Islip, Long Island. El es parte de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha). Juan García mato juntos con sus compañeros de pandilla a una joven de 19 años y a su hijo de 2 años, supuestamente hubo una relación sentimental entre la joven y el. La víctima llamada Vanessa Argueta estaba relacionada con pandillas rivales de García y esto fue unas de las razones porque está…

Continue

Added by Kimberly Morales on March 26, 2014 at 10:00pm — 4 Comments

( Blog NUMERO 3) Salvadoreño entra a la lista de los 10 más buscados del FBI: www.eldiariony.com/salvadoreno-juan-elias-garcia-lista-mas-buscados-fbi-pandilla-ms-13-asesinato-nyc

En el 2010 él joven Juan Elías García  del Salvador, mato a su ex novia y a su pequeño hijo de dos añitos. El asesinato ocurrió en Long Island y hoy el joven de 19 anos es uno de los más buscado por el FBI.



George Venizelos es el director del FBI de NYC, y dice que la recompensa sobre información que alguien tenga de García será 100,000 dólares. Sabemos que el acusado pertenece a la ganga “Mara salvadoreña MS-13’, y sus victimas fueron Vanessa Argueta y Diego Torres. …



Continue

Added by Jenny Hidalgo on March 26, 2014 at 6:57pm — 1 Comment

Blog 4: “Salvadoreño entra a la lista de los 10 mas buscados del FBI"

El salvadoreño Juan Elías García  mejor llamado como “Crucito” se ha convertido en unos de los prófugos mas perseguidos por los Estados Unidos.  Este es acusado por la justicia de Nueva York por el asesinato de su amante y su hijito de 2 anitos.  Este crimen ocurrió en febrero de 2010, en Central Islip, Long Island debido a que García creía que su novia que incluso estaba relacionada con las pandillas rivales les había filtrado información. El FBI hasta la fecha no se ha sabido del paradero…

Continue

Added by Maritza Sanchez on March 26, 2014 at 6:41pm — 3 Comments

Blog 4: "Latino es condenado a muerte por decapitar a su esposa"

            Después de encontrar culpable de matar a su esposa, que fue estrangulada y decapitada hace tres años salvadoreño Juan Carlos Rodríguez, un juez de la Corte Superior del Condado de Forsyth lo condenó a la pena de muerte. Después de dos semanas fue encontrado culpable de asesinar a su esposa Maria Magdalena Rodríguez. No tomó mucho para condenarlo debido a la cantidad de pruebas en su contra. El abogado intentado argumentar que debido a sus estado mental las cosas debería…

Continue

Added by Glenda Velez Toro on March 26, 2014 at 5:02pm — 2 Comments

Blog 4: "Orangutana y su hija desafían a la muerte en San Diego (video)"

Imani un orangután de dieciocho años y su bebé estaba destinado a sufrir una tragedia hace doce días. El orangután tuvo que someterse a una cirugía debido a complicaciones durante su primera entrega. El orangután bebé también tuvo que conseguir una pequeña operación de emergencia ya que uno de sus pulmones colapsó. Los dos estaban luchando fuertes para su cirugía y luego volvió a reunirse en el zoológico de San Diego. Su primera reunión después de 12 días de no…

Continue

Added by Erika on March 26, 2014 at 2:16pm — 1 Comment

Blog 4: "Niña se asegura que Papa hable de inmigración con Obama"

Una niña de diez años llamada Jersey Vargas quien tiene indocumentados inmigrantes padres mexicanos, trasladó Papa Francisco para hablar con Barack Obama en contra de las deportaciones en los Estados Unidos. La joven salió de la Plaza del Vaticano para participar en el público en general de Jorge Mario Bergoglio, con delegación de activistas por los derechos de los hispanos en la Unión Americana. Cuando todo terminó, más de 60 millones de personas…

Continue

Added by Erika on March 26, 2014 at 1:48pm — 2 Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service