February 2017 Blog Posts (6)

la vida es mejor en un sueño

Ojos de perro azul de Gabriel García Márquez me pareció un cuento realmente interesante. Este documento puede variar de mensaje dependiendo del lector. Para mí, en lo personal, es una historia muy complicada que habla sobre el amor, pero al mismo tiempo habla sobre la soledad. Es una historia que me transmite un poco de tristeza porque los dos personajes solamente se pueden ver en sus sueños. Aunque se busquen desesperadamente al despertar, nunca se encuentran y no se encontraran. Por estas…

Continue

Added by Ramon Ponce Olivera on February 16, 2017 at 1:52pm — No Comments

"Ojos de Perro azul"

El texto se me iso muy interesante. Un poco extraño pero con muchos mensajes y interpretaciones. Cuando empecé a leer el texto, lo interprete en diferentes formas. En el principio, agarre el presentimiento que la mujer era una prostituta y que ella y el hombre serán impossible de tener una relación. Se me iso que la mujer deseado la libertad de querer y la implosión de tener una familia. Ano mejor por eso corrija a la droguería para envenenarse y olvidar la realidad. Pero después que seguí a…

Continue

Added by jennifer sagastume on February 15, 2017 at 5:06pm — 1 Comment

Ojos de perro azul

Un amor imposible

En el “Ojos de perro azul” by Gabriel García Márquez nos transmite una historia de su punto de vista. En esa historia él conoce a una chica pero lo que pasa es que se conocen en un sueño. Cuando el se despierta del sueño el no la recuerda a ella, pero ella a el si. Y el punto principal es que el nunca va a despertar del sueño y recordar quién es la muchacha, y ella intenta todo lo posible para que eso pase.

El tema central de este texto diría yo que es un amor…

Continue

Added by Lourdes Iniguez Gudino on February 15, 2017 at 12:39pm — No Comments

Escribiendo en Español

La primera vez yo aprendi como escribir en Espanol fue en High School. Yo tome una clase de Espanol en mi segundo y cuarto ano de High School. Primero me sentir nerviosa porque yo no quieria sentirme como que yo no sabia nada, pero la verdad es que yo no sabia nada y tomando este clase iba a ser muy dificil. Cuando yo estaba aprendiendo como escribir, las cosas fueron muy dificil es las palabras porque cada palabra tenia muchas reglas que yo tuve que recordar. Eso es un problema que yo …

Continue

Added by Alisha Aquino on February 12, 2017 at 6:48pm — No Comments

Monotonía

En el cuento “Ojos de perro azul” de Gabriel García Márquez podemos observar como el autor habla de una de las características más antiguas del ser humano, la monotonía, cuando los protagonistas de la historia dicen “Yo trato de acordarme todos los días la frase con que debo encontrarte”, dije. “Ahora creo que mañana no lo olvidaré. Sin embargo, siempre he dicho lo mismo y siem-pre he olvidado al despertar cuáles son las…

Continue

Added by Denisse Rangel on February 10, 2017 at 2:00pm — 1 Comment

How Blogger gives every student a voice

I use Google Classroom in my technology lab almost all day, everyday. It's a great tool. I've personalized each class with a portrait of the kids. Here's some of my little knuckleheads.

I also use many other Google tools. After the students get their school gmail account, we go over…

Continue

Added by Eileen Lennon on February 8, 2017 at 1:34pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service