En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

 

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

 

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

 

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 4 de febrero.

 

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 11 de febrero.

 

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

 

Views: 467

Replies to This Discussion

¡Hola a todos! Me llamo Rebecca Giammarino. Soy de Nueva York y yo vivo en Staten Island. Tengo veintiuno años. Me estoy graduando este semestre. Estudio liberales artes con un menor en español por eso la razón porque estoy en esta clase. Creo que entiendo bien el español cuando leo, escribo y escucho, pero siempre estoy confundido cuando tengo que responder a otra persona en conversación. Deseo mejorar mi español y eventualmente quiero ser fluido. Creo que es importante perfeccionar tu nivel español porque ser bilingüe te da más oportunidades tu vida. 

El semestre pasado en mi clase de español aprendí a tener más confianza cuando se habla español. Leemos historias sobre diferentes tipos de relaciones y practicamos usando tiempos verbales. También hice amigos en mi última clase que me han ayudado a lo largo del camino.

En mi tiempo libre me gusta ver películas y escuchar música. Recientemente aprendí a tocar la guitarra. Me encanta viajar. Mi cosa favorita de viajar a nuevos lugares es probar nuevos alimentos y aprender sobre diferentes culturas. Recientemente visité Nueva Orleans con mis amigos. Me gustaría viajar a España y Tailandia en el futuro.

El verano pasado trabajé en una escuela. Tomé una clase de ciencias políticas durante el verano pasado también. Pasé tiempo con mi familia y amigos y nos fuimos a la playa todos los fines de semana. 

En el futuro, quiero ser una profesora para los estudiantes que hablan inglés como segundo idioma en las escuelas primarias. Espero poder enseñar en un país diferente en el futuro. 

Estoy deseando pasar este semestre con todos ustedes.

Hola, Rebecca !! Entiendo completamente lo que quieres decir con tu dificultad en español. También me pongo nervioso y confundido cuando tengo una conversación con otra persona. Además, viajar es una gran experiencia. Siempre es divertido viajar por el mundo con otra persona. Escuché que Nueva Orleans es un hermoso lugar para visitar. Sin embargo, creo que es una gran idea convertirse en maestro de escuela primaria para niños que hablan inglés como segundo idioma. Realmente estás haciendo una diferencia en el mundo. Algún día, puede ayudar a los niños a ganar confianza para hablar inglés correctamente. Buena suerte con todo.
- Amanda Guttilla

¡Hola! Me llamo Abril Olmedo y soy de Staten Island, Nueva York. Mis padres son de México así que yo soy mexicana. Yo estoy tomando la clase SPN 313 porque me gustaría mejorar mi español. Por ejemplo, la forma en que hablo, usar y saber cuándo exactamente poner los acentos donde deben de estar. También estoy tomando la clase de español para conseguir un título en español. Para mi es importante perfeccionar mi español porque me daría más oportunidades en el mundo y así tendría una vida mejor. El semestre pasado yo tomé la clase de SPN 219 y aprendí muchas cosas, por primero aprendí sobre dónde poner los acentos en las palabras necesarias. También aprendí de gente diferente en nuestra comunidad hispana, Jorge Ramos, Celia Cruz, Rita Moreno y otras más. Cunado aprendí de ellos yo vi cuanta importancia tenían para la comunidad hispana. En mi tiempo que tengo libre me fascina ir a los cines, también me encanta ir al centro comercial. Me gusta ir a comer tacos en Brooklyn, Tacos Matamoros y Tacos al Bronco. El verano del 2017 yo estuve trabajando tiempo completo, fui a Dorney Park un parque de agua y diversiones con familia. También fui al acuario de new jersey donde vi diferentes tipos de pescados y caminé sobre una maya de protección de tiburones. En el futuro, quesera ser maestra de primaria. Si conseguirá mi maestría en educación me ayudaría mucho en el mundo y ayudaría a mis padres en lo que necesiten. Graduarme y conseguir mi maestría en educación para primaria seria mi mayor logro.

Hola Abril, me gustó tu blog porque pude ver mucho de mi ahi. En el futuro yo tambien quiero ser maestro y graduarme con maestria, pero yo quiero ser maestro en la secundaria o en la universidad. Yo ido muchas veces al tacos el bronco y son deliciosos sin ninguna duda. Aunque nosotros sabemos español desde pequeños es bueno estudiarlo para perfeccionarlo. Siempre aprendemos cosas nuevas y nada mejor que aprender de nuestras raices y otras culturas. Sigue trabajando fuerte para que llegues alcanzar tus metas.

Hola a todos, mi nombre es Layla Khan. Tengo diecinueve años y nací aquí en los Estados Unidos. Soy de la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Mi madre es Ecuatoriana y mi padre es de Pakistán. Gracias a mi abuela y mi madre aprendí a hablar inglés y español al mismo tiempo. Este es mi segundo año en la universidad de Staten Island, mi carrera es educación infantil con un menor de español. Estoy tomando la clase de español 313 porque es un requisito para mi menor en español. Para mí es importante mejorar mi nivel de español porque son mis raíces españolas, así que me gustaría continuar y seguir mejorando mi habla y escritura en español. Algunas cosas que aprendí del último semestre en español 219 con la profesora Nuria son diferentes palabras de vocabulario y oraciones escritas con esas palabras. Aprendí a escribir ensayos de películas documentadas que vimos en clase. Una de esas películas que disfruté fue sobre "Inocente", esta película trataba sobre el nombre de una joven Inocente sobre su vida como adolescente sin hogar e indocumentada que logró su propio sueño americano con su talento como artista de la pintura. En mi tiempo libre me gusta ver películas de terror o de acción en netflix. Escucho música, me gusta pasar tiempo con amigos y con mi familia. El verano pasado trabajé en un campamento diurno en mi antigua escuela primaria con alumnos de quinto grado. No fue fácil, pero valió la pena porque finalmente me di cuenta de qué carrera quería seguir y esa es la educación infantil de los niños pre.k. Mis planes en el futuro es graduarme con mi licencia de enseñanza. Para encontrar un trabajo como maestra de pre kínder. En el futuro, quiero poder viajar y visitar hermosos países como Ecuador, Perú, Colombia, España y aprender sobre sus culturas y sus idiomas.

Hola layla, este es también mi segundo año en la universidad. También aprendí a hablar español desde que era muy pequeña, el español fue mi primer idioma y a medida que fui creciendo gradualmente comencé a aprender inglés en la escuela. Estoy de acuerdo con usted en que en la Profesora Nuria Morgado aprendimos muchas palabras nuevas de vocabulario y no solo eso, sino que también queremos continuar aprendiendo y expandiendo mi español así como también mi escritura. También quiero continuar una carrera como profesor y espero enseñarles, y así ayudarás a los demás de muchas maneras diferentes, te espero lo mejor en tu carrera. La mejor de las suertes.

Hola, mi nombre es Mireya Pavia. Yo nací y crecí aquí en Staten Island Nueva York, pero mis padres son de México. Estoy tomando esta clase para perfeccionar mi español para poder enseñar la lengua de español a mi hijo de tres años y también porque declare una menor de español. Es importante a perfeccionar mi nivel de español porque me ayudaría académicamente y como dije me ayudaría a enseñarle el español a mi hijo, aunque soy hispana y aprendí el español desde chiquita ha muchas cosas que necesito aprender y más para enseñarle bien a mi hijo. El semestre pasado tomé la clase de SPN 219 y aprendí donde poner los acentos y como saber que palabras la necesitan. También logré mejorar mi gramática, aprendí sobre diferentes culturas y aprendí sobre la gente importante en la comunidad hispana y latina. Yo casi no tengo tiempo libre porque trabajo 5 a 6 días de la semana y vengo al colegio 4 días de la semana y soy madre pues cuando no estoy trabajando o yendo a la escuela estoy con mi hijo. Cuando estoy con mi hijo nos gusta ver películas en Netflix.

El verano pasado me la pasé trabajando, pero también conocí a mi abuelo, el papa de mi madre por primera ves en mi vida. Toda mi vida nada mas conocí a mi abuela, la madre de mi papa y a nadie mas de mis abuelos. Cuando lo conocí no supe de que decirle como nunca lo conocí me sentía como si fuera alguien extraña. Me sentí mal por eso, pero nunca le falte el respeto y siempre le llame mi abuelito. Se quedo en Nueva York por unos meses y poco a poco lo fui conociendo y el a nosotros. Mis planes para el futuro es poder ser una psiquiatra forense. Esto es algo que me fascina y siendo bilingüe me ayudaría más para poder comunicarme bien con la gente que habla español cuando me refiero de términos médicos. También me gustaría poder enseñarle a mi hijo que, aunque lo tuve de los diez y seis anos yo sigo estudiando y con el estudio uno puedo lograr mucho más de lo que uno piensa.

Hola mi nombre es Martha Salgado. Yo nací y crecí en Brooklyn, pero ahora vivo en Staten Island. Yo soy de Honduras. Estoy tomando esta clase de español porque quiero mejorar en mi español y también aprender todas las reglas importantes detrás del idioma. Aprendí cómo hablar español en mi hogar mientras crecía, pero nunca me enseñaron las reglas, solo para hablar el idioma, y, por supuesto, conocer estas reglas es muy importante cuando se trata de hablar y escribir en español. Para mí, perfeccionar mi nivel en español es muy importante por muchas razones, una de las cuales será muy beneficiosa en el lugar de trabajo. No todo el mundo habla inglés, así que es genial ser esa persona que puede ayudar a cualquiera en español. Además, algunos trabajos podrían incluso pagarle más porque usted habla español. el último semestre fue tomado en español 219 y el semestre antes de tomar español 119. De hecho, aprendí mucho en mi clase de español 219. Aprendí algunas reglas que eran importantes. También aprendí sobre cómo y cuándo usar las tildes. Tuve algunos problemas para saber cuándo usarlo porque al escribir, nunca los usaría.

En mi tiempo libre, me gusta quedarme en casa y pasar tiempo con mi familia, y lo más importante, por supuesto, es dormir. También me gusta salir con mis amigos, pero como trabajo y voy a la escuela, no puedo pasar mucho tiempo en casa con mi familia, así que preferiría hacer eso mejor. El verano pasado fui a Israel y a Puerto Rico. Fue realmente divertido. Fue una gran experiencia ir a Israel. Aprendí mucho sobre la cultura palestina y sobre el cristianismo, que era hermoso. Mi novio es palestino y fuimos para la boda de su hermana. Fui a Puerto Rico para el cumpleaños de mi mejor amiga. Puerto Rico también fue muy hermoso. la comida fue súper deliciosa La mejor parte fue las aguas azules, algo que no vemos aquí en Nueva York. Todavía estoy indecisa sobre lo que quiero hacer en el futuro profesional. definitivamente quiero terminar mis estudios y tener una carrera exitosa.

Hola Martha, mi nombre es Samantha Sotamba. Disfruté leyendo tu blog y me parece que tuviste una aventura maravillosa durante el verano.

Me gustaría tener el placer de viajar y conocer una nueva cultura igualmente. Viajando a un nuevo país es una excelente forma de conocer la cultura, el idioma y también es una experiencia increíble para degustar nuevas platos tipico. Me encantaría hacer lo mismo este próximo verano.

Me identifico mucho con tu blog porque también nací y crecí en Brooklyn. Este semestre yo tambien estoy trabajando pero solo los fines de semana y tomo cursos, en la universidad de Staten Island, de lunes a jueves.

Por lo que leí en tu blog parece que escribes español bastante bien. La razón por la que estoy estudiando el idioma español es porque lo necesito, tanto para mi carrera profesional, como para dialogar con personas que hablan ese idioma. Necesito ayuda para leer y escribir bien el idioma Castellano. Ya que con mi familia, solo practico en casa.

Mi nombre es Amanda Guttilla. Soy originario de Staten Island, Nueva York y he vivido aquí toda mi vida. Estoy tomando esta clase porque mi menor es español. Por lo tanto, el español 313 es la última clase dentro de los requisitos menores. He querido ser un menor español desde el segundo año de la escuela secundaria. Siempre pensé que tener una pequeña en español fue una buena idea porque me gusta estudiar el idioma. Creo que es importante mejorar mi nivel de español porque el español es un idioma hablado muy popular en todo el mundo. Por lo tanto, mejorar mi nivel de español puede ayudarme a comunicarme y comprender mejor a las personas, especialmente en el ámbito laboral. Siempre se ve bien durante una entrevista de trabajo si ven que puedes hablar otro idioma. Dado que mi especialización es Business Marketing, hay muchas opciones para mis planes en el futuro. Me inclino por convertirme en un planificador de eventos o vendedor. El último semestre, aprendí cómo trabajar en grupos todos los días y aprendí a comunicarme mejor.

Durante mi tiempo libre, disfruto jugando el lacrosse e yendo al gimnasio todos los días. Estoy muy interesado en la forma física y ayudar a todos mis amigos en el gimnasio mientras hago ejercicio. El verano pasado, fui a "LBI" con mi familia y mi novio. Esta fue la primera vez que mi familia fue a "LBI" y fue una experiencia divertida. Vimos las hermosas puestas de sol todas las noches, que me encantaba ver. Finalmente, mi familia y yo fuimos al paseo marítimo todas las noches. Fue una buena semana.

Hola, me llamo Maria Muniz. Yo nací en Brooklyn, pero vivo en Staten Island y mis papás son de México. Hablar español es mi premier lenguaje. Yo estoy tomando esta clase porque lo necesito para me major de español, yo quiero ser maestra de español. Yo puedo hablar y leer español, pero escribir se me hace difícil, por eso estoy tomando esta clase, para poder mejora mi escritura. Por ejemplo, cuando escribió, yo quiero expandir mi vocabulario y usar más palabras. Yo pienso que perfeccionar el español es muy importante porque me va ayudar en el futuro y en mi carrera. También es importante porque me puedo comunicar con la gente. Hablar en español me ha ayudado a traducir para la gente que no hablar inglés. Especialmente a mis padres, les ayudo a traducir cuando ellos no entienden algo. El semestre pasado estuve en la clase de SPN219. En esa clase yo aprendí las tildes, y las ortografías. Y también aprendí de hispanos influyente, por ejemplo, Rita Moreno y Lin-Manuel Miranda. En mi tiempo libre me gusta leer, y escribir. También me gusta ser yoga y salir con mis amigas. Los conciertos me encantan mucho. El verano pasado, fui al concierto de Enrique Iglesias y Pitbull. El concierto fue muy divertido y muy energético. Antes que comenzara el semestre de otoño, mis amigos y yo fuimos a Pensilvania por cinco días. Nosotros fuimos un lago a nadar y fuimos a un campo de tiros. Los papás de mi amiga nos hicieron un parilla con mucha comida. Nos divertimos mucho. Y trabaje todo el verano. Para el futuro, quiero sacarme buenas calificaciones en mis clases. También quero viajar a otro país, quiero ir a Costa Rica. Y conseguir otro trabajo en donde yo pueda ayudar a traducir a la gente que no pueda hablar inglés.     

¡Hola Maria! Tu blog me parece muy interesante. Me gusta el hecho que quieras mejorar tu español. Pienso que tu intención de ayudar a la gente que no habla español es muy buena. Yo también trato de ayudar a la gente que no habla español. Además, yo también estoy estudiando la carrera de español. Sin embargo, estoy pensando en ser maestro de español. Y por último, a mí también me gusta Enrique Iglesias.

RSS

A Learning Revolution Project

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2018   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service