En este primer BLOG debes presentarte.

 

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

 

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

 

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 17 de septiembre.

 

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 24 de septiembre.

 

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 267

Replies to This Discussion

Hola! Me llamo Stiven Romhin y soy de Venezuela. Vine a EE.UU. hace diez años por una mejor vida. Por el momento estoy asistiendo   al colegio de satén islán. Quiero ser un dentista y por eso tomo clases de biología, también estoy  tomando esta clase de español porque quiero un asociado en español para que se me abran más puertas cuando aplique  para las escuelas de medicina. Es muy importante perfeccionar mi nivel de español porque hoy en día la población que habla español es muy alta. También es muy importante que obtenga un certificado que demuestre mi nivel de español, porque no es lo mismo hablar a que tengas un certificado. El semestre pasado fue muy interesante, aprendimos diferente reglas de ortografía para mejorar nuestro nivel de escritura. Aprendimos un poco de lingüística, historia, personajes hispanos que han colaborado mucho para la comunidad hispana, de todo aprendimos un poco.  En mi tiempo libre me gusta leer de política o jugar deportes, en especial futbol. Hablando de futbol este verano jugué mucho futbol, trabaje, a viaje por muchas partes de EE.UU. Algo interesante para mí fue que en Miami todo el mundo hablaba español, eso demuestra el crecimiento del idioma. Mis planes para el futuro son graduarme de CSI con una buena nota. Que me acepten en las escuelas de medicina. Ya una vez aceptado quisiera graduarme de dentista, quisiera ejercer mi carrera por unos pocos años. Después estudiar política y mudarme a mi país e involucrarme con la política de allá.   

Mi nombre es Gloria Payne, Nací en la republica de Panamá, pero cresi en Jamaica, una ciudad muy bonita. Mis padres eran sol dados americanos. Mi padre era uno de los capitanes más destacados en el militar.  Mis padres se conocieron en la armada de los estados Unidos de América. Me encantaría ser maestra de español y por esa razón decidí major en español y minor en estudios latinoamericanos y caribeños. Este semestre estoy matriculada en un curso avanzado de comunicación en español, así como en un curso de literatura social en español. Durante el verano no podía esperar a tomar estas clases, ya que tienen más relevancia con mi elección de estudio. Otras clases que estoy tomando este semestre incluyen estudios de etnicidad / inmigración y estudios latinoamericanos modernos, pero en los que estoy emocionada de tomar son las clases de literatura española. El semestre pasado tome clases de español con el profesor de España: profesor Saborido, este profesor nos enseñó a escribir ensayos y los artes de España. También aprendimos a conjugar verbos. En mi tiempo libre me gusta ir de compras con mis amigos, leer novelas en español y también me gusta ir al cinema. Mis planes para el futuro es ser maestra de español y poder enseñar a todos los que quieran aprender este idioma tan bonito que es el español. Además, quisiera conseguir mi licenciatura en español. El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo de hoy. Con nuestro mundo cada vez más  avansado con muchas personas avances debido a lo tecnológico y medios sociales es imparcial que las personas tengan la capacidad de comunicarse con los demás a su alrededor. Es por eso que los estudios españoles son tan fascinantes, dando a la nueva generación las herramientas para comunicarse con el mundo es una práctica gratificante en la que deseo participar.

Hola! Mi nombre es Lineth Lopez. Nací en los Estados Unidos, en el estado de Nueva York. Mis padres son de Puerto Rico y México. Voy a la universidad de Staten Island y estudio biología. Estudio biología porque quiero ser un enfermera o un científico forense. Aunque estudio biología, también estoy estudiando español. Estoy tomando español 313 porque quiero hablar, leer y escribir en español con más fluidez. Creo que el español es el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos. El español era mi primera lenguaje porque era todo lo que mis padres podían hablar. Hasta que comencé a ir a escuela me sentía más cómoda hablando en inglés y creo que hablando en español también debería ser parte de mi estilo de vida cotidiana. Eso es una de las razones porque es importante para perfeccionar en el español, personalmente para mi. El semestre pasado aprendí mucho sobre por qué los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos y lo difícil que es para ellos vivir el "Sueño Americano". Como estoy tomando clases de biología, consiste de estudiar mucho y no hay mucho que hacer en mi tiempo libre porque también trabajo. Pero si, me gusta salir con mis amigos, ver películas y también me encanta cantar. El verano pasado trabajé constantemente, fui a la playa y salí con algunos de mis amigos y también con mi familia. Planeo ser un enfermera en el futuro o tener mi titulo en biología, pero estoy mas enfocada en estudiar todos los días para hacer mi futuro un realidad.

Hola todos! Me llamo Fazima Kausar pero, mi nombre es pronunciado "Faseema." Tengo veintiuno años y mi cumpleaños es el 21 de marzo. Yo soy de Pakistán y vivo con mi familia en Staten Island. Estoy tomando esta clase porque quiero ser un maestra de español, estoy tomando Español 215 también. Quería ser una maestra desde era una niña y en me encanta la cultura de española, es muy colorido y interesante. Yo pienso que es muy importante para todos a aprender y a entender una otra idioma porque Nueva York es una ciudad muy diversa y es importante a aprender sobre de otras culturas. Por ejemplo, trabajo con muchas personas de Mexico que no hablan inglés, pero puedo hablar con ellos un poco porque tomando clases de español en la escuela. El semestre pasado, yo tomé Español 213 y yo aprendí como escribir composiciones y sobre de diferentes países de españoles. En mi tiempo libre me gusta cocinar comidas diferentes especialmente comida Italiana, me gusta dibujar y pintar porque soy una artista y me encanta asistir a museos con mis amigas. El último verano trabajé mucho y fui a la playa con mi familia. Pinté una pintura muy grande para la casa de mi primo. También visité Pakistán después siete años. Para el futuro yo planeo graduarme en dos años y empezar a enseñar. Quiero terminar mi cartera de arte y tratar de tener mis pinturas o dibujos en galerías de arte en Manhattan. Me gustaría viajar a muchos países y mudarme a otro estado. 

Hola Fazima! Es muy interesante para mí que usted es de Pakistán y quiere ser en una profesora de español. Estoy de acuerdo que Nueva York es un estado muy diverso y que es importante aprender sobre otras culturas. Es importante aprender sobre otras culturas porque nos da una mejor comprensión de su cultura. No sé mucho sobre su cultura, pero sé que la cultura de Pakistán tiene mucho colores vibrantes en la ropa, igual que la cultura Mexicana. Mi madre es de México. También, me gusta cocinar pero no en mi tiempo libre. También yo trabajé mucho en el verano, así que tenemos esas cosas en común. Me asombra que usted también hace arte, amo el arte pero no soy un artista. Y un día obtendrás tus dibujos en galerías en manhattan. 

    ¡Hola! Me llamo Tanya Rodriguez y he vivido en Staten Island por casi 21 años. Estoy estudiando cinco clases en la universidad de Staten Island este semestre. Este es mí cuatro año aquí, pero voy quedarme por un año más para terminar mis estudios en otra carrera. Sí he estudiado clases de español por dos semestres en la universidad, pero tenía una brecha para terminar mis estudios en otros de mis clases. Sí recuerdo algunas de las ortografías y las reglas que aprendí en SPN 119 y SPN 219. En estas clases, leí muchos artículos e historias. También, escribí muchos ensayos en la clase y escribí mis blogs en casa. Ahora regrese y quiero terminar las clases de español porque quiero recibir mi minor en eso. Además, quiero continuar aprendiendo mi idioma nativa porque quiero mejorarlo cuando hablo con gente que hablan español. También, tener un minor en español se parece muy bien en futuro empleos.

    Cuando no estoy en la escuela, me gusta divertirme lo más posible que puedo. En general, me gusta escuchar la música de varios géneros de mi teléfono cuando estoy en el bus. Además, me gusta mirar las películas de Netflix durante mi tiempo libre. Otra cosa interesante de mí es que estudié en italia por una mes este verano. Me fuí en italia estudiar una clase de arte. Tenía el mejor verano de mi vida porque era en un país diferente por la primera vez. Visité muchos museos y capturé muchos fotos de mi cámara. Además, comí mucho de la comida italiana durante mi viaje allí. En el futuro, sí estoy interesante de viajar en otros países como españa porque me gusta aprender la cultura allí. Mi mejor amigo me dijo buenas historias de españa porque él visitó ese país. Creo que es un buen idea viajar o estudiar en otros países para experencia culturas diferentes que nosotros.

¡Hola! Me llamo Christina y vengo de Francia.
Soy una estudiante parisiense y estoy cursando el último año del master en logística internacional.
Mi madre es de la Costa de Marfil en África y mi padre es de Francia.
He hecho una licencia de química después de terminar el liceo, pero no me gustaba mucho y he elegido tomar un año sabático. Luego de un año, he comenzado una licenciatura de lenguas extranjeras aplicadas por el negocio. He conocido a Eva durante este tiempo.
Me gusta la logística y trabajar con grupos, entonces he decidió empezar un master en logística internacional en otra universidad, pero siempre en Paris.
Soy un estudiante en intercambio por un semestre en los Estados Unidos. Esta clase me parece perfecta para mí porque en Francia los estudiantes aprenden a escribir en español, pero no practican el español oralmente. Quiero mejorar mi conversación y espero que sería capaz de interactuar más fácilmente con la gente. Hace dos años he ido en España, en la ciudad de Valencia con Eva en una escuela de español para mejorar mi conversación. Fue una experiencia muy interesante porque he encontrado gente por todas partes del mundo (italianos, japoneses, polacos, rusos, chinos, indonesios…). Al principio fue difícil porque el nivel de español fue muy elevado, sin embargo, ha sido más natural hablar español al fin del viaje. Espero que será la misma cosa con esta clase. Quiero ser jefe del departamento de compras de una empresa internacional. Por eso, necesito hablar otros idiomas y me gusta mucho trabajar con grupos de personas. Me parece muy interesante interactuar con personas de diferentes nacionalidades porque ellas tienen un punto de vista diverso entonces sobre un proyecto, por ejemplo, me gusta obtener varias perspectivas de ver un problema o una solución. Es un empleo perfecto para mí porque me encanta viajar y descubrir nuevos destinos. He ido en Inglaterra, Bélgica, alemana, España, Italia, Costa de Marfil, Ghana, Benín y ahora Estados Unidos. El semestre pasado no tenía clase de español porque mi horario no me lo ha permitido. Pero he redactado una tesis de master sobre el impacto de Internet de los objetos en la cadena logística.
En mi tiempo libre me encanta comer fuera e ir de compras (Eva puede asegurarlo). Me gusta viajar en las diferentes regiones de Francia durante los fines de semana. Estoy realmente contenta de estar en Nueva York. ¡Hay tantas cosas que puedo hacer en la ciudad!

¡Hola Christina! Espero que la estés pasando bien en América. Me imagino que eres muy inteligente, se lo difícil que es obtener una licencia de química. Increíble que empieces tu master en logística en otra universidad. Que fino que hallas visitado tantos países como Bélgica, Alemania, España etc.  Estoy seguro de que vas a llegar a ser jefe de del departamento de compras de una empresa internacional. Espero que disfrutes tu tiempo aquí en Nueva York y que tengas tiempo de hacer todas las cosas que quieres hacer.

¡Encantada, Christina!

Me llamo Katsue.

Has tenido buenas experiencias en varios países. Ojalá que yo puedo visitar a España y a tu país, Francia también.

Estoy de acuerdo contigo que es muy interesante interactuar con personas de otros países. También, me gusta tener amigos de otros países. Mis amigos son de China, Rusia y Kirguistán. En algún momento, pienso que es difícil conocer a cada uno por las diferencias culturales. Pero, todavía es una buena oportunidad conocer diferentes culturales. Espero hablar español bien al final de este semestre como tú lo hiciste.

¡Hola! Me llamo Eva Dumy, soy francesa y vengo de Paris, Francia. Nací en Versalles y tengo 23 años.
Llegué a los EE. UU. hace un mes como estudiante de intercambio, para dar una dimensión internacional a mí diploma francés. En efecto, voy a estudiar en CSI durante el semestre de otoño antes de completar una práctica de seis meses. Estoy en Master 2 Trilingüe en gestión internacional (inglés, español e italiano), por eso durante mi licenciatura y mi Master 1, yo estudié el español, y tengo cursos en español sobre la cultura y la civilización de España y América Latina y también la economía y la política y también sobre las técnicas de negociación propias a esos países y regiones.
Para mí, la lengua española es muy importante perfeccionarla porque me permite comunicar con personas de diferentes culturas. También, la globalización y el aumento de la población hispanohablante tiene un papel importante en el mundo del trabajo y por eso es una ventaja saber hablar otras lenguas. De hecho, considero que el lenguaje es parte de la cultura y que uno no puede realmente entender una cultura sin hablar su idioma, especialmente cuando se trata de negociar.
Mi punto débil es que en Francia la enseñanza de una lengua extranjera se basa principalmente en la escritura. Por eso, estoy tomando esta clase de español para mejorar mi español oral y mis habilidades de escrituras y practicar en un medioambiente multicultural.
El hecho de mejorar mi español hablado y escrito me permitirá adquirir un nivel profesional suficiente para mi trabajo. En efecto, quiero ser Jefa de Productos Turísticos y en este tipo de trabajo se necesita hablar muchas lenguas y sobre todo el español porque los destinos turísticos más solicitados por los europeos y espacialmente por los franceses son España y América del Sur. Entonces, es necesario poder negociar en la lengua de origen de los socios comerciales: el español.
Pero mi vida no es solamente estudiar, cuando tengo tiempo libre me gusta ir de compras, ir al cine, tomar fotos de la naturaleza, de escenas cuotidianas o de los animales. Mi primera pasión en la vida son los animales, los amo a todos sin excepción y mi segunda pasión es comer: estoy siempre lista para probar nuevos platos, restaurantes o cocinar, pero solamente platos vegetarianos. Por fin, me gusta mucho viajar y este año soy feliz de poder finalmente visitar en Estados unidos. Durante mis próximos viajes, deseo viajar a África, Asia y América Latina porque me encanta descubrir nuevos lugares.

Hola Eva, cuando escuche que eras de Paris, Francia me intereso porque cuando yo estaba en la escuela secundaria tome una clase de Francia. Me interesaba aprender el idioma y es chistoso que tú aprendas mi lenguaje que es el español. Aunque no me recuerdo lo que aprendí si me recuerdo algunas palabras, como para poder saludar. Me alegra que seas fluente en las idiomas es muy bonito y creo que lo haces muy bien. Te deseo mucha suerte en tu futuro para tu carrera preferida. Estoy segura de que lo podrás lograr.

¡Hola Eva! Eso es tan interesante, espero que estés pasando un buen tiempo en los Estados Unidos. Dijiste que eres de París en tu introducción. Siempre he querido visitar París desde que era joven. Por lo que he visto París parece una ciudad hermosa y no puedo esperar a visitar ese hermoso país un día. En tu introducción también dijiste que vives en Brooklyn. ¿Te gusta vivir en Brooklyn . Yo viví en Brooklyn por un corto período de tiempo, hace años. Tengo muchos buenos recuerdos de Brooklyn. Espero que tu tengas un tiempo muy maravilloso en América.

RSS

A Learning Revolution Project

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2017   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service