Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 883

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Mi nombre is Cyndy Flores. naci en los estados unidos pero mi madres es mexicana y mi padre hondureno. yo me enscribe para esta clase por que quiero mejor mi espanol aun que lo hable yo aun tengo un poco de dificultad pronunciniando ciertas palabras. me gustario un dia poder de hablar en espanol sin tener dificultad y no ser timidad hablando en espanol. A mi me gustaria ser un therapista the speech porque me encanta ayudar y trabajar con ninos. esto es todo por ahora

Mi nombre es Vanessa Montebello y soy nacida en los Estados Unidos pero mis padres son de Mexico. La razon por la cual estoy en esta clase es porque es un requisito tener esta clase para graduarme. Estoy estudiando para ser maestras de niños en per-kindergarden. Despues de tomar esta clase me gustaria haber mejorado en gramatica. Se leer poco en español pero escribirlo me cuesta mas trabajo. Al terminar en esta universidad me gustaria ir a City college y sueguir estudiando para lograr hacer maestra de niños desabilitados. Se que llegare a esta meta si pongo todo mi esfuerzo en hacerlo.

Mi nombre es Henry Cohetero y soy nacido en los Estados Unidos en Brooklyn, Nueva York. El rezone porque estoy en esta clase es porque tengo que tener esta clase para termina la escula. Despues de este curso es aprender a leer y escribe el espanol mas. En el futuro me gustaria termina los cuarto anos de la escula. Gracias y los vermos pronto.

Hola! Mi nombre es Yessenia Cruz soy de la Republica Dominicana. Por ahora mi carrera es educacion y mi carrera requiere que coja un lenguage y como mi idioma original es espanol por eso decidi tomar esta clase esa es la razon por la cual me matricule en esta clase y tambien para mejorar mi espanol ya que no podre hacerlo en mi pais de origen. Una meta despues de tomar esta clase es aprender como usar la tilde apropiadamente y a usar todos acentos y puntuaciones. En un futuro me gustaria ser maestra de ninos pequenos porque me gusta ayudar. Gracias por su atencion y su tiempo.

Hola ! Mi nombre es Juliene, y soy Americana. Mis padres venien de (mi mama) Puerto Rico, y (mi papa) de Cuba. Hay otras cosas pero eso son los dos que yo digo siempre. Quieria cojer esta clase por la razon que tengo que cojer dos semestres de espanol. Espanol es lo que yo nacie hablando, pero con tiempo y sin practica lo olvide. Perdoname si estoy esribiendo halgo malo, tambien estoy aqui para aprender de ti. Despues de este curso quiero hablar espanol mas mejor. Estaba pensando tambien de ir a espana con el Study Abroad programa pero no se si puedo. Lo voy averiguar. Con la vida no se lo que quiero ser. Pienso en ir a una escuela de cocincar, porque no me canso de la comida. Tambien a pensado en ser una maestra para los niños pequeños. Esoy soy yo. No tengo tiempo, estamos en lab ! Ciao

Mi nombre es Tiffany Victoria y me nació en nueva york pero mi familia es de Puerto Rico y República Dominicana. Mi principal es Artes Liberales pero no tengo un gran deseo de estudiar. La razón por la cual estoy tomando esta clase es porque tengo que para que yo pueda graduarse. ME esperan obtener de este curso aprender más Español y las diferentes palabras nuevas que nunca he escuchado antes. Yo quiero llegar a ser un abogado de inmigración o un asistente de vuelo.

Mi nombre es Silvia Rojas, soy de Republica Dominicana y estudio ciencia forence. Una de las razones por la cual escogi esta clase es porque me gustaria perfeccionar la manera que escribo en espanol. Mi meta al terminar esta clase es haber mejorado mi gramatica. Gracias por su atencion!

Hola yo me llamo Hamilton Silveira. tambien me pueden llamar Carlos. soy de los estados unidos y naci en manhattan pero me crie en Mexico. Mi madre es de Mexico y mi padre es de Brasil. yo estoy estudiando en BMCC en Artes Liberales pero cuando me gradue de aqui, ire por la carrera de negocios. La razon porque me matricule en esta clase porque es necesario para graduarme y tambien me gusta hablar espanol. bueno ya me tengo que ir fue mucho gustopresentarme a ustedes. espero tener una clase divertida este semestre; adios

Mi nombre es Ana MIzhquiri y soy nacida en los Estados Unidos pero mis padres son nacidos en el Ecuador y me considero mas Ecuatoriana que Americana. La razon porque me matricule a Spanish 200 fue porque se que me falta aprender mas del espanol y tambien se requiere un lenguage y aproveche en mejorar mi español . Despues de este curso quisiera aver aprendido usar los accentos apropiadamente y tambien usar mis palabras en español bien. Lo que me gustaria aser en el futuro es sacar mi titulo de Maestra para los niños y ayudarles en lo que puedo. Fue un gusto en saludarles y mucho gusto en conocerlos gracias :) !

Mi nombre es Linda Bonete y nace en Los Estados Unidos pero mis padres son de Ecuador. Ahora estoy estudidando ciencia ingeniería. La razon que matricule a clases de español es por que quiero mejorar me escritura y aprender donde van los accentos . La meta despues de estate clases es que yo sepa cuando se puede usar el accento. Mi inspiracion es de ser una ingeniería de electricidad para mostar que es trabajo no se solo para los hombres. La fin muchas gracias¡
Mi nombre es Arjenis Gonzaga. Soy nacido en los Estados Unidos Brooklyn,NY. Orgullosamente soy de nacionalidad Mexicano por mis dos padres. La carrera que yo estoy estudiando es justicia penal para que cuándo yo termine mis cuatro años de colegió poder ser un US Marshall siempre fue un sueño mío y ahora estoy un paso mas cerca. La razón que yo elegí a tomar este curso nacionalidad fue para mejorar mi gramática en español y por fin poder tener un debate con mi papá sobre la historia de Mexico, y con este curso espero que con darle todas mis ganas voy a lograr aprender muchas cosas nuevas del español . Gracias por su tiempo y espero ser un buen estudiante como usted una buena profesora.

Hola, mi nombre es Bianca Rodriguez, soy nacida en los Estados Unidos pero mis padres son de la Republica Dominicana. Estoy aqui en BMCC estudiando Arts Liberales con la carrera de Quemica en mente. Yo estoy en esta clase por que me gustaria mejorar mi Espaniol. Mi aspiracion es crear mi propio productos organico para el pelo risado. Espero tener un buen semestre con todos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service