La historia de la presencia de los mexicanos en el estados unidos ha sido permanente. Aquellos mexicanos no eran emigrantes, pero se integraron a estados unidos y aportaron al país sus costumbres, su religión, su arte y su literatura. la mayoría de hispanos hoy en día son rasa mexicanos porque mexico  y los estados unidos comparten la frontera y tan bien gran parte de los estados unidos fue territorio mexicano en el ano 1848. Desean que la distribución de los grupos hispanos es mas fuerte es los mexicanos. Por ejemplo:

Mexicanos: 31,8 millones 63%
Puertorriqueños: (No incluye la población dePuerto Rico) 4,6 millones 9,1%
Cubanos:  1,8 millones 3,6%
Salvadoreños: 1,6 millones 3,2%
Dominicanos: 1,4 millones 2,8%
Guatemaltecos: 1 millón 2%
Colombianos: 908 mil 1,8%
Españoles: 635 mil 1,3%
Ecuatorianos: 564 mil 1,1%

Peruanos: 531 mil 1%
Argentinos: 225 mil 0,4%
Venezolanos: 215 mil 0,4%

Están estadísticas muestran como mexicano tenían mas gente en los estados unidos. estas cifras es importante aumento de las comunidades en los estados unidos. Averiguar por que es que hay mas raza que otros y todos las razones.

Incluso en los Estados Unidos muestra que hay un montón de españoles en el país. Pero toda la raza tiene existencia en su propia parte. como Texas o California el mayor de latinos o hispanos son de mexcianos están ahí.

En mi opinión creo que es un verdadero comentario sobre lo que el artículo está diciendo y que la mayoría de las culturas y los países tienen su propia patria y hay más mexicanos que otros país. los mexicanos tienen mas oportunidad de venir a los estados unidos. 

http://www.mequieroir.com/paises/eeuu/emigrar/hispanos-y-latinos/

Visitas: 17

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service