1. Si no me equivoco, cuando primero aprendí a escribir en oraciones completas estaba en el segundo grado. La experiencia no era tan buena porque no captaba el concepto de palabras de ortografía. Si yo no sabía cómo deletrear una palabra sería deshacerse de mis penas. Por ejemplo si escribía una palabra que sonaba igual, pero tenía un  significado diferente (homónimos) mis oraciones no tenían sentido. Eventualmente aprendí a escribir en oraciones completas.

 

  1. Algo que yo escribí, lo cual me sentí orgullosa era mi documento de 5 páginas que tenía que escribir para mi clase de arte. La asignación fue que tenía que comparar dos obras de arte que fuesen similares  pero hecho por diferentes personas. La pintura que elegí era la “Anunciación de María”. Tuve que discutir la diferencia y similitudes entre las dos obras de arte y más. Yo sabía que iba a conseguir una buena nota, porque estaba emocionada de escribir sobre esa asignación. Recibí una A- como puntuación, que fue mejor de lo que esperaba. Estaba tan orgullosa de mí misma.

 

  1. Me siento nervioso acerca de cómo escribir en Español porque no entiendo cómo formar correctamente las oraciones. Cuando uno habla en inglés y quiere traducirlo en español, la traducción cambia de otra manera. Me encanta escribir en inglés porque tenía muchos problemas de lectura cuando era más joven. Mis maestros de la escuela católica me obligaban a ir a clases especiales para mejorar a mi inglés ya que el español era mi lengua materna. Yo odiaba ir a esas clases,y  tome el asunto para mejorar mi nivel de inglés mediante la lectura y escritura más en ese idioma. Al final, mejoré mis calificaciones en todos mis cursos en inglés y fui de una F en la escuela secundaria a A’s como notas en la Universidad.

 

  1. Regularmente escribo a mi novio por mensaje de texto en inglés porque no es hispano. Puede recoger algunas palabras si le envío fotos con subtítulos en español. Cuando envío mensajes de texto no escribió oraciones completa está calificando mi ortografía. Sobre todo utilizar siglas a las palabras que son utilizados por mi generación. Si hablar con alguien de mi edad la mayoría de ellos entenderían cómo escribir.

 

  1. Siento esta clase podría ser difícil para mí, pero voy a hacer lo mejor que pueda pasar esta clase. Aunque me aprendido mucho a través de este capítulo, aún siento que mi escritura no es 100% eficiente.

Views: 69

Replies to This Discussion

wow. Por que no le ensenas a tu novio hablar en tu idioma, con el mio trato de ensenarle pero es bein terco. NO te preocupes en esta clase todos nos podemos ayudar.  

Gracias por tu aliento y yo voy a tratar de enseñarle a él más español

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service