La primer vez que aprendí hablar español y escribir español fue en casa. Mis hermanos mayores y mis padres fueron quien me enseñaron cómo escribir el español. Aprendí más sobre escribir español en la secundaria. Creciendo casi nunca tuve amigos que hablaban español pues siempre hable y escribí en inglés. En la secundaria cuando aprendí más sobre el español me dí cuenta que hay muchas palabras que necesitan un acento. Eso me hico un poco difícil porque no me acordaba muy bien en donde poner el acento. Ahora sigo aprendiendo más sobre esa tema, y me encanta porque no quiero decir algo y por no poner el acento cambia la palabra que quiero decir. En mí opinión yo creo que es bueno de saber cómo hablar y escribir el español porque abre muchas oportunidades en la vida, nada mas sabiendo cómo hablar español puede ayudar a uno a conseguir un trabajo y hablo sobre experiencia porque eso me paso a mí. Un día cuando fui hacer alga para mi mamá pasé a una tienda que nunca e entrado en mi vida y la gerente me ve y me dice “hablas espanol?” y digo si y después ella me dice “estas buscando trabajo?” y en ese momento me dio un aplicación de trabajo y entre una a dos semanas empecé a trabajar ahí. Ahora tengo casi un año trabajando ahí y no paro de hablar ni escribir el español porque eso me ayudado tanto y también porqué es parte de mi cultura. Ahora tengo un niño y desde que nació siempre le hablo en español para que lo aprenda de chiquito y cuando crezca yo le enseñaré cómo escribir el español con la ayuda de mis padres, hermanos y mi novio.

Views: 116

Replies to This Discussion

También es difícil para mí saber dónde poner los acentos pero igual estoy aprendiendo. Me sorprendió como conseguiste tu trabajo, estabas en el lugar preciso en el tiempo preciso. Es curioso como las cosas pasan.

Yo tambien aprendi a hablar espanol en casa . Pero yo aprendi a escribir en escuela. Toda via es dificil para mi. Yo siempre tengo problemas con algunas cosas, pero mejore .Yo tenia problema con los accentos en espanol. Yo tengo problemas hablando espanol pero lo puedo entender.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service