Aprendí a escribir a una edad muy joven. Mi madre me empujó para aprender la escritura. Empecé con mi alfabeto luego aprendí hacer frases. A mí no me gusto escribir tanto porque las palabras son muy dificil para aprender. En mi opinión las palabras eran largas y no tienen sentido.
Una vez que he escrito muchas páginas de la escritura y que estaba muy orgulloso de mí mismo, porque normalmente me canso de escribir muy rápido. Yo estaba en general orgullosos de haberlo hecho y conseguido un buen grado. Además, este trabajo fue sobre mi herencia y yo estaba orgulloso de mostrar a todos de donde mis padres son porque yo también soy de allí.
No me gusta escribir en español porque me encuentro con los mismos problemas que hago al escribir en Inglés. No me gusta la ortografía, ortografía siempre ha sido difícil para mí y en español es peor debido a las letras que no hacen un sonido. Escribiendo en Inglés es costumbre por lo que es más fácil manera de escribir en Inglés, por lo tanto, yo prefiero que sea mucho más y disfrutar más. Yo prefiero escribir en Inglés porque yo soy mejor en eso y me siento como que puedo conseguir mi punto de vista más rápida y clara. En cuanto a los españoles no puedo.
Tengo un amigo por correspondencia en Illinois y escribir en ella cada semana o cada vez que tengo tiempo. Le Escribo a ella en Inglés sobre todo porque ella no entiende español. No me importa la escritura. La escritura se ha convertido en un hábito, así que realmente no tengo una opinión sobre la escritura.
En este capítulo me gustó los adjetivos porque nunca me di cuenta de cuántas maneras se puede describir a una persona. También me gustó mucho el aprendizaje sobre los acentos porque soy muy malo en eso. También encontré acentos lo más difícil de aprender en este capítulo. Me gustan las actividades en el libro, ya que obtiene todos los involucrados de una manera u otra.

Views: 18

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service