1)   Yo cero que el cariño de la famila puede sanar de muchas formas. Tuve una operacion cuando tenia diez anos. Fue una operacion de mi espalda. Depues de la operacion, mi mama me cuidado muy bien. Antes de irse a trabajar, mi mama me hacia avena con fruta todos los dias. Mi tia me cuidaba en la tarde hasta que mi mama volvia del trabajo. Mis familiares cercanos venian a visitarme. Con la ayuda y el amor de mi familia, me recupere rapidamente. Yo estoy feliz, porque tengo una famila que me quiere mucho y que simpre esta a mi lado, en las buenas y en las malas. se que la medicina me ayudo pero el carino de mi familia me ayudo mucho mas porque el amor todo lo cura.

2)   En mi familia, cada uno muestra cariño de maneras diferentes. Por ejemplo, la relacion con mi mama consideroque es differente a muchas persons.Mi mama y yo tenemos una relacion muy cercana. Mi mama no  solo es mi mama, la considero como mi major amiga. Tenemos confianza para hablar sobre cualquier tema. Yo le muestro carino a mi mama respetandola,ayudandola en lo que mas puedo. Puede ser tan pequeno, como traducir un papel, ir al doctor, o imvitandola a comer. Cada vez, que mi mama me recoge del trabjo nos damos un beso y un abrazo, y la gente piensa que no nos hemos visto en mucho tiempo.

3)   Todas las familas del mundo tienen problemas. El problema en mi familia es que no nos vemos tan seguido. Mi hermana ha estado viviendo en Carolina del norte por 11 anos. Mi hermana se pone celosa porque yo paso mas tiempo con mi papa y mi mama. Es dificil ir a visitar a mi hermana porque el horario de todos es diferente. Solo podemos verla dos veces al ano. otro problema seria que siento que estamos perdiendo la infancia de mis sobrinos y sobrinas.

4)   Creo que cada nino pasa por una etapa, que quieren rebelarse contra sus padres. Cuando yo tenia 14 anos, queria rebelarme contra mi mama, ella me contaba sus experiences de su vida y al hacer eso, me  ayudo mucho a aprender a valorar el esfuerzo que ella asia por mi.

5)   Lo que mas me guesta de mi familia es el amor incondicionall. Me siento agradecida por tener una mama y un papa  que me quieren mucho, y por tener una familia. Se que estoy lejos de ser perfecta, que tengo muchos defectos y que me falta mucho para aprender de la vida. Mi familia esta ahi cuando necesito un consejo, me apoyan incondicionalmente y cren en mi. Lo que no me gusta de mi familia es que me ignoren cuando les hablo.

Views: 11

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service