Esta visita era la primera de este semestre. Cuando llegué a la escuela, mi clase no estaba en la aula. Después de hablar con una profesora de otra clase, los encontré en su clase de arte. Estaban dibujando líneas rectas en un papel que le necesitaron entregar. Durante de mi tiempo allá, ayudé a los estudiantes que no podían dibujar las líneas. La profesora me permitó interactuar con los niños sin supervisión, y hablé mucho español con ellos.

Una de los estudiantes que me gusta más es una chica que se llama Melissa. Ella habla mucho, y todo de que ella dice incluye una razón de por qué ella es la mejor de todos los otros estudiantes. Lo que me impresionó más de ella es que puede hablar tres idiomas: inglés, francés, y español.

La conversación con los adultos es muy diferente que la conversación con los niños. Tendré que practicar hablando con estos estudiantes porque ellos saben muchas más palabras que yo, pero no hablan en una voz clara, y puede ser un poco difícil entender que han dicho. Pero, me gusta esta experiencia porque necesito mejorar mis habilidades de entender a todos con quien hablaré. También, voy a aprender muchas palabras nuevas que normalmente no necesitaba saber.

Con el fin de mi primera experiencia de voluntariado en Maxwell, estoy impresionado de esta escuela. Deseo que haya asistido a una escuela como Maxwell cuando estaba en escuela primaria porque es mucho más fácil aprender un idioma cuando uno es joven. Me gustan todos los profesores que he encontrado, y todos los estudiantes son amables y divertidos. Durante mi siguiente visita espero que hablaré más con los estudiantes y que no sentiré tan incómodo. Pero, en total, yo consideraría esta visita sea un éxito. Yo sé que disfrutaré esta experiencia.

Views: 53

Replies to This Discussion

¿Joey, quien es el profesor de español? ¿Es Senora Gloria? Fue la maestra que ayudó el año pasado y realmente gustó. Ella es grande porque ella le permite enseñar la clase para sí mismo e incluso ayudar a los niños a dibujar. Realmente extraño su clase y los niños que tuve el año pasado. Estoy de acuerdo contigo, conocí a un chico llamado Thomas quien dominaba en dos idiomas, español e inglés y fue muy inteligente. No puedo esperar para contar las historias acerca de nuestras experiencias en el futuro.

Joey,

A mí me gusta mucho esta experiencia también. Creo que vamos a aprender mucho este semestre por este trabajo. Es muy cómico que esa niña cree que es la mejor de la clase. Estoy muy impresionada que ella puede hablar tres lenguas. Estoy muy celosa. No tengo la paciencia para aprender otra. Cual grado es la clase? 

Que buen trabajo es ayudar a los niños dibujar líneas rectas! Yo tuve que estar mientras practicaban sus matemáticas. Me alegra que te haya gustado tu servicio, y espero que te siga gustando. Me suena interesante la niña que habla tres idiomas, es nativa o viene de otro país? Tres lenguas para esa edad es asombroso.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service