Estamos viviendo en un mundo global donde para encontrar el trabajo perfecto posiblemente tendrás no sólo que cambiar de estado, sino también de país. De acuerdo con tu situación: ¿Cuál es tu profesión deseada? ¿En qué estado o país crees que podrías trabajar? ¿Cómo te acostumbrarás al nuevo entorno (piensa en cómo aprenderías un nuevo idioma y cómo te sentirías en una cultura diferente)? Finalmente, ¿qué opinas sobre la posibilidad de tener que trabajar en un país nuevo?


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: martes, 23 de abril, 11:59pm

Visitas: 304

Respuestas a esta discusión

En el futuro, me gustaría ser un profesor de matemáticas.  He estudiado matemáticas por cuatro años y en el próximo año, continuaré estudiando matemáticas para obtener un doctorado.  Quiero trabajar para una universidad en los estados unidos pero no para toda mi vida.  Al final, me gustaría trabajar para el ministro de educación.  Creo que hay muchas problemas con la educación de matemáticas no solo en este país, sino también en el mundo.  Para cambiar la educación de matemáticas en el mundo, tendría que viajar a muchas países.  Experimentaría muchas culturas y formas de educación durante un viaje a estos países.  Sería muy difícil de aprender a vivir en estos nuevos países pero tengo emoción para experimentar muchas culturas y lenguas!

Por el momento, no sé exactamente lo que quiero hacer con mi vida.Actualmente estoy estudiando inglés y economía internacional. Así, idealmente, me gustaría trabajar en una profesión que me permite utilizar ambos especializaciones. Recientemente he empezado a investigar el "Peace Corps." Después de mi graduación, creo que pasar dos años en esta organización me dan la mejor oportunidad para aplicar mi educación. Después de servir para este grupo, me encantaría trabajar en un país de habla hispana, o al menos poder hacer negocios con personas de habla hispana. Vivir y trabajar en España sería increíbles. Cuando visité hace algunos años, estaba asombrado por la belleza del país y la generosidad de su gente. No sería aprensivo acerca del trabajo en España, o cualquier otro país hispano. Sé que sería difícil, pero yo sería emocionado por el reto. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service