Escoge el problema medioambiental que más nos afecta en el estado de Kentucky y escribe un párrafo sobre él. Expresa tu opinión acerca de la gravedad del problema y explica las medidas que se están tomando para resolverlo.  Al final, da 2 sugerencias de otras medidas que se pueden tomar para solucionar la situación que has descrito.  Asegúrate de apoyar tus opiniones con ejemplos específicos.  


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: jueves, 28 de marzo, 11:59pm

Visitas: 461

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

En el estado de Kentucky, tenemos muchas problemas medioambiental que nos afecta.  Una gran problema es la ceniza de quemando carbón.  En Louisville, Kentucky, la central eléctrica quema el carbón para proveer electricidad a residentes de Louisville.  La ceniza está afectando a residentes que vivir cerca de la central eléctrica.  Un residente tiene hijo que está obteniendo problemas de respiratorio.  La compañía está edificando un vertedero nuevo para esconder la ceniza. Es muy importante que examinemos más estilos de energía.  Algunos estilos incluyen energías de solar, nuclear, viento, y agua.   También, podemos reducir el uso de electricidad en nuestras casas.  Espero que Kentucky pueda reducir el uso de carbón.

 

Hay un montón de problemas ambientales en el mundo. Pero en Kentucky y específicamente de Lexington, que es una ciudad, hay un montón de coches y gases emitidos y también la contaminación. Hay varias soluciones la gente puede tener, como conducir un híbrido. Un híbrido es un coche que es eléctrico y se ejecuta en muy poco gas. También ser un estudiante universitario podemos caminar, andar en bicicleta o incluso tomar el autobús. Si usted quiere averiguar su huella de carbono, hay varios sitios web que usted puede ir a. Después de calcular su huella de carbono, usted puede averiguar maneras de reducirla. Reciclar y reutilizar las cosas son cosas simples que puedes hacer. Incluso, apagar las luces al salir de la habitación o apagar el agua cuando usted cepilla los dientes, puede reducir su huella de carbono.

El problema medioambiental que más nos afecta en el estado de Kentucky es carbón. El carbón nos afecta mucho porque todavía no solo afecta el medio ambiente, pero afecta la economía y el desempleo también. El carbón es una forma de energía que emite mucho carbono en la atmosfera. Creo que el carbón es muy importante porque es uno de los fuentes más grave de calentamiento global. En Kentucky, no hay muchas medidas que estámos tomando para resolverlo, porque muchos trabajos en Kentucky depende en el carbón. El gobierno trata de bajar el uso del carbón, pero no hay muchas cosas para hacer. En mi opinion, uno de las cosas en que nosotros podemos hacer es apagar las luces cuando no estamos en un cuarto. Las luces usan mucho carbón. Otra cosa es bajar el calefacción y el aire acondicionado. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service