¿Cómo celebraste la Super Bowl de este año? Escribe un párrafo en el que describes el evento en el Presente Simple, especificando qué es, cuando se celebra, qué lo hace especial, etc. Después, escribe lo que tú y tus amigos/familia hicisteis CUANDO ERAS NIÑO/A, usando el Imperfecto.


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 4/3/2013

Visitas: 448

Respuestas a esta discusión

La Super Bowl es un día para celebrar el fútbol Americano.  El día es en febrero.  Muchos gente en los estados unidos lo celebran.  Ellos miran el partido en televisión con familia y amigos.  Es un día divertido.  
Este año, yo miré el partido con mis amigos Kyle, Brad, y Sarah en el apartamento de Kyle.  Primero, nosotros cocinamos la cena y un postre.  Entonces, miramos el partido y comimos la cena.  Me gusté los commercials más!  También todos nos gustamos el programa de medio con Beyonce.  
Cuando era niña, yo miraba la Super Bowl con mi familia.  Mi madre cocinaba meriendas para la familia.  Nosotros siempre invitábamos amigos y nos divertíamos. 

La Super Bowl es un día para celebrar el fútbol de la NFL en los Estados Unidos. Normalmente la gente tiene partes y ver el partido de fútbol (y comerciales) mientras comer muchos diferentes tipos de comidas. Este año, tenía que trabajar en la noche de la super bowl, pero cuando termine de trabajar fui a mi casa de mi amiga para ver el final de el partido. Fue muy divertido y emocionante! Cuando era una niña, mi familia y yo siempre iría a una fiesta de Super Bowl en nuestra casa de amigos. Allí fue pollo, fritas con queso, refrescos, cerveza y pizza.

La Super Bowl is un día para celebrar el fútbol de la NFL en los Estados Unidos. La Super Bowl es en febrero. Durante este día, muchas personas tienen partes and miran el partido. Este año, yo miré con mis amigos y las personas en mi residencia universitaria. Mi residencia universitaria pidió pizza y también había patatas fritas, bebidas, y galletas. La mejor parte de la Super Bowl son los comerciales. Son muy cómicos. Cuando era niña, miraba la Super Bowl con mi familia (mis padres y mi hermano mejor y mi hermano menor). Pedíamos Pizza y miraba la Super Bowl en el sótano. 

¡Mi día favorita es la día de Super Bowl porque mi deporte favorito ver es un futbol Americano! El día por la Super Bowl es en el mes de febrero. Típicamente, yo celebro la Super Bowl con mi familia, pero este año, no celebro con mi familia.  Me divertía por la Super Bowl este ano con mis hermanos de Fraternity. Mis hermanos y yo comemos muchos pizza y pollo. ¡Además, no comemos nunca después de Super Bowl!  Estábamos muy contento con resultado de la Super Bowl. Mis hermanos y yo queríamos el club de Baltimore Ravens ganar.  ¡Aunque no paso con mi familia este ano, me divierto mucho!

Por la Super Bowel de este ano, fui a case de mi mejor amigo. La Super Bowl es un gran juego entre los dos mejores equipos. Son los dos mejores equipos de futbol de Americano, por supuesto. El juego es en febrero y es uno de los partidos mas importantes durante todo el ano para todo deporte. Hay un monton de fiestas para el juego. Todos tipos de comidas y bebidas. Este ano, mi escuela secundaria nos dio el día proximo salida. Mi familia y yo siempre encantaba los comerciales. Hay muy divertidos y creativos. Tambien, nos gusta ver el programa de medio tiempo. Este ano, Beyonce fue increible. 

Yo celebrado el Super Bowl por volver a casa de Cincinnati y mirando el juego con mi familia. Cuando el Super Bowl se celebra, mi familia y yo comer la comida y la bebida cerveza y reírse de los divertidos anuncios.Este año, también vi el espectáculo de medio tiempo con mis amigos. Me encanta Beyoncé, y todos nos gusta escuchar su música. Cuando yo era una niña, mi familia y yo teníamos una fiesta de la Super Bowl, pero yo no bebe cerveza. Aparte de que nada ha cambiado.

He celebrado el Super Bowl cada año porque mi familia le gusta mucho el fútbol americano! Mi equipo favorito es los Steelers, por lo que he visto a ganar 2 veces. El Super Bowl es el juego de campeonato de fútbol americano y es en febrero. Cambia lugar cada año. En febrero pasado, los 49ers y los Ravens jugado en el Super Bowl. Yo estaba triste a los Ravens ganaron. Ya que era un niño, mi familia y yo hemos visto el partido encima de mi casa tíos. Todos trajeron comida y bebidas. Era muy divertido. Pero este año tuve que ver el partido aquí en el Reino Unido porque yo estaba en la escuela. Todavía era divertido, pero diferente. #NacionSteeler

La Super Bowl es muy divertido. Es una juego de fútbol Americano. Me gusta mirar el juego con mis amigos. Nosotros vamos a la casa de mi amiga Carly y miramos el juego. Nosotros comemos muchoa comida antes mirar. Cada año cuando era niña, yo miraba el juego con mi familia y mis amigos para iglesia. Nosotros íbamos a la casa de Señora Williams. Señora Williams servía comida. Servía perros calientes, hamburguesas, y papas fritas. Ella siempre tenía muchas beber. Mi y mis amigos a les encantaba la casa de Señora Williams. Espero ir a la casa para el juego el ultimo año.

Durante la Super Bowl mis amigos y yo fuimos al apartamento de mi amigo. Me encanta el futbol americano entonces me hago muy divertio durante el partido. El partido fue mas especial para mi porque yo soy de Washington D.C y es cerca del Baltimore Maryland. El partido este ano fue mas divertido que todos los dias del ano. Cuando era mas joven mi familia y yo invitabamos muchos personas a mi casa y mi papa y yo cocinaba muchas comidas. Durante el partido ningunas personas hablaban porque todos los personas veian el partido. Mi familia y yo encantaba el Super Bowl.

En los Estados Unidos, la Super Bowl es un día cuando amigos y familias reúnen para celebrar y ver la mayor día para fútbol americano. La Super Bowl es en un domingo usualmente. El día hace especial porque americanos importan mucho para fútbol americano. Amigos y familias reúnen delante de un televisión mientras que viendo la partido, comerciales y espectáculo del descanso. Cuando era niña, mi familia y yo no vimos el partido de Super Bowl porque mi familia no importaba fútbol americano. También, no pensaba la Super Bowl hacía especial cuando era niña porque yo estaba en Hong Kong. Y no sabía sobre de partido de fútbol americano en los Estados Unidos.

La Super Bowl es la partida más importante del fútbol americano del año. La Super Bowl es un evento en el mes de febrero. Millones de personas ven el partido. Hay muchos comerciales que son muy graciosos. Muchas personas también comen mucha comida. Este año yo vi el partido con mi familia. Yo comí hamburguesas pequeños y ensalada de papa antes de el partido. El juego fue muy divertido este año. Cuando era niño, yo veía el partido con mi familia y mis amigos. Mi madre cocinaba buena comida. Siempre invitaba amigos a la casa para el partido. ¡Siempre me divertía!

La Super Bowl es un partido de futból americano, pero es el más importante del año. La Super Bowl es especial porqué los equipos que participan son los mejores en los Estados Unidos. Se celebra en el primer domingo en febrero. Cuando era niña, vivía en Bulgaria y no miraba la Super Bowl. Pero, cuando vine a los Estados Unidos, empecé mirar la Super Bowl con mi familia. Cada año, conseguíamos pizza de Papa John y sentíamos en la sala como una familia. Pero, este año era en la universidad así no podía celebrar con mi familia. Pero no me importa porqué celebré con mis amigos. Todos nuestros mirábamos la Super Bowl en la residencia de mi amigo Stephen, y también conseguíamos una pizza! Sentía como era con mi familia!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service