¿Cómo es tu vida social en la universidad, en comparación a tu vida social en la escuela secundaria? Escribe un párrafo en el que describes las cosas que haces ahora en UK, y las cosas que ya no haces, desde que te graduaste en la escuela secundaria. ¿Va a cambiar mucho tu vida social cuando te gradúes en UK?

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 3/6/2013

Visitas: 743

Respuestas a esta discusión

Mi vida social en la Universidad de Kentucky es muy diferente de mi vida social en la escuela secundaria. Cuando estaba en la escuela secundaria, yo conocía a todos, porque la escuela era muy pequeña. Probablemente había 1300 estudiantes. En la universidad, hay más de 20,000 estudiantes y yo no voy a conocer todo de ellos. Además, los amigos que tengo aquí no son muy cerca de mí. En la escuela secundaria, conocía que casi todo y que conocían de mí. Sin embargo, creo que me gusta mi vida social más ahora. Me gusta que tengo muchos amigos para pasar tiempo con y para divertirse. Tengo algunos amigos muy buenos que confío, y quiero que siga siendo así. Cuando me gradúe, creo que mi vida social va a sufrir, porque voy a estar en la escuela de medicina (con suerte).

Mi vida social en la Universidad es ocupado que mi vida social en la escuela secundaria. En escuela secudaria yo no finito mi tarea. Fui a la carsen por muchos anos. despues carsen yo voy a escuela. Yo es serio para mi tarea. Yo tengo mi la familia y trabajo, y la iglesia, y mi la musica. .desde el momento mi levanto hasta que me acuesto yo trabajo.

Yo tengo a la esposa de loca seis meses. Nosotros tenemos muchos divertimos todos los dia. esta es diferente de la escuela secundaria. Yo soy mayor, es 34 anos. Normalemente yo estudia hasta tarde.

Mi vida social en la universidad y mi vida social en la escuela secundaria son muy diferentes. Mis amigos de escuela secundaria fueron inmaduros y no muy considerados, pero mis amigos de universidad son más maduros y responsables. Cuando fui escuela secundaria, no tenía mucha libertad porque mis padres fueron muy estrictos. No pude salir tarde con mis amigos porque tenía toque de queda. Ahora, tengo más libertad y puedo salir cuando quiero. Paso el tiempo con mis amigos casi todas las días. Mis amigos y yo comemos juntos, estudiamos juntos y vamos a clases juntos. No tengo toque de queda en universidad y padres estrictos.

Mi vida de social es muerte en la semana. Con trabajando y esudiando,no tengo tempo por una vida de social. En escuela de secundaria, mis comapsdres majores y yo tenemos todo el tiempo en el mundo para nuestro vidas de social. Ahora, en universidad, trabajo de escuela siempre es mas importane que feliz. Hace mi trise algo. Yo sueno que todo este tiempo soy pasando es vale la pena todo las problemas que lo vienen con. Algo pienso mi vida seria mejor si yo nunca vi a la universidad. Parte de mi quiero andar a mi casa y trabjo para dos o tres anos. Entonces seria tengo dinero y tiempo con mis amigos.

Mi vida social en la universidad es el mismo que estaba en la secundaria, porque yo voy a la escuela con mis amigos de me ciudad y la secundaria. La universidad es muy divertido y interesante. Aprendo nuevo cosas y conoce nuevo perosnas cada dia. La escuela es muy grade. Yo tambien me gustan las fiestas los fines de semana. Mis amigos y yo nos divertimos mucho.Trabajamos durante todos los dias durante la semana y attendar muchas fiestas en los fines de semana. Yo no hablo   mucho personas que hable en la secundaria, pero hablo mis mejor amigos cada dia. Me gustan mucho attendar la universidad de Kentucky.

Hola. Mi vida social en la universidad ha sido bastante decente. Quiero decir que sin duda podría ser mejor. Desde que tengo tantas clases, junto con todos los deberes y el trabajo en el lado, yo nunca tengo tiempo libre. En la escuela secundaria, tuve tiempo de sobra para ir a los juegos de baloncesto de la escuela, participar en la banda de marcha, y también salir con mis amigos y mi novia al centro comercial y cine. En la universidad, sólo tengo tiempo para hacer ese tipo de cosas como una vez cada pocas semanas. Una vez que me gradúe de la Universidad de Kentucky, mi vida social lo más probable es que sea sobre el mismo porque voy a trabajar mucho para pagar el costo de la vida en Los Angeles, California.

Mi vida social en la universidad es muy diferente a la escuela secundaria. En el instituto todos los días que estuve con la misma gente durante la mayor parte del día. También hubo reglas mucho más y toques de queda. Ahora no tengo un toque de queda en todo y la gente que estoy alrededor todos los días o día a día es diferente. Todavía veo a algunos de mis amigos de la secundaria, pero es completamente diferente. Yo sólo hablar con un puñado de mis amigos de la secundaria. Las cosas que hago ahora es que trabajo mucho, así que es difícil para mí estudiar y obtener deberes hechos. Mis padres no pagan nada. Yo pago mis propias cuentas, la renta y escolaridad. Es mucho más difícil. Así que entre las clases tengo deberes como mucho lo que puedo hacer y estudiar lo más que pueda. La escuela secundaria hice deportes y yo decidimos no proceder de cualquier universidad en la que hay días que me arrepiento porque hago deportes extraño mucho

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service