Esta semana ayude con el trabajo del grupo e individual. Pasé mucho tiempo ayudando los estudiantes en el sujeto de matemáticas porque la clase de ciencias tiene menos trabajo individual porque hay muchas lecturas. Sin duda, había trabajo en grupo en la clase de ciencias. Los estudiantes estaban aprendiendo de los fósiles y hicieron un experimento en clase y en casa. Ellos tuvieron trabajar juntos para crear un fósil con arena, agua y sal además de escribir observaciones. Sigo ayudando con distribuir los lápices, saco puntas de los lápices por los estudiantes y limpio después de actividades.

Esta semana creo que no era tan exitosa como semanas pasadas porque no hice algo más que una semana regular pero como he dicho al principio--si yo aprendo algo, entonces me siento exitosa. Esta semana aprendí cuando es apropiado ayudar a los estudiantes y cuando es mejor dejar a ellos tratar problemas y actividades por sus mismos. Siempre quiero ayudar a personas en general entender conceptos, etc pero a veces es más efectivo si una persona descubre la respuesta sin ayuda. Estaba pensando en cómo responder a un problema menos obvio en la aula. Me dí cuenta que algunos estudiantes hacen bromas y intimidan a los estudiantes que son un poco diferente. El corazón duele cuando veo este mal tratamiento entre alumnos pero no sé si es mi responsabilidad intervenir o dejar a ellos. Probablemente necesito hablar con maestros y oigo opiniones diferentes.

¡Recibo un trabajo con “Teach for America” como una maestra de español secundaria en Carolina del Sur!

Views: 4

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service