Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 786

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡Hola! Me llamo Erika Pavia soy mexicana-americana y mis padres son de México. Estoy estudiando para ser maestra en español. En SPN 316 Introduction to Hispanic Linguistics me va ayuda a mejorar mis habilidades lecto-escritoras y lengua en española. Mi meta después de esta clase es tener más dominio y tender la lengua española. En el futuro deseo enseñar y ayudar a personas que tengan dificultades para aprender español. Ojalá tendremos un buen semestre en clase 316. Asta próximo clase, adiós.

Erika, yo estoy de acuerdo con usted en obtener una educación y luego compartirla esta enseñanza con aquellas  personas que requieran ayuda en el desarrollar sus habilidades académicas.

 

¡Hola!,

Mi nombre es María y soy de El Salvador. Yo llegue a los diecisiete años de edad. Yo vivo en Staten Island.  Estoy casada y tengo tres hijos. Yo soy estudiante del colegio de Staten Island.

Mi mejor es en español. El motivo de estar en  SPN 316 Introducion to Hispanic Linguistics,  porque es un requisito  de mi mejor. Me quedan dos semestres para graduarme con un Bachillerato de Español. Mis metas son empezar  a  coger los exámenes de la ciudad de New York  (LAST, ATS-W) para obtener el certificado de enseñanza en el estado de Nueva York. Después quisiera continuar mi maestría en Educación bilingüe  porque existe una demanda de maestros bilingües en la ciudad de Nueva York. Por lo cual,  Yo encuentro que es muy importante de ser parte en la enseñanza de nuestra comunidad hispana.

Les deseo y les aseguro que van a tengan un agradable semestre con el Profesor Francisco.

Cordialmente

María

Maria, me alegra que estés tan cerca de tu meta. No me he informado mucho para estar registrada como maestra de español bajo el Departamento de Educación pero si en algo puedo alludar sólo déjeme saber. Suerte en graduase con su Bachillerato. Asta pronto!

Hola, me llamo Joaquín Díaz y soy hondureñoEste es séptimo semestre en CSI y tengo planeado obtener dos título, uno en biología y el otro en español. La razón por la cual estoy tomando esta clase es para poder aumentar mi conocimiento en lingüística española así como también avanzar en mi carrera ya que es una clase requerida para mi título en español. Mi metas al terminar esta clase es poder matricularme en otras clases de español y poner en práctica el conocimiento obtenido en esta. Mis aspiraciones académicas son el poder obtener mis dos títulos y ser un puente entre personas, instituciones y colegas con los cuales trabajare algún día. Esta ha sido una pequeña introducción acerca de mi persona y espero poder conocerles mejor durante el transcurso de esta clase de español.

¡Hola! Yo mi llamo Evelyn y soy hispana. Yo vivido en Nueva York toda mi vida. Mis padres son de Sudamérica. Ellos son de Colombia y de Ecuador. Mi carrera es el español y estoy en clase 316 porque la lingüística de español me intereso mucho. Mis metas después de esta clase es seguir estudiando el español.  Una de mis aspiraciones profesionales es graduar me en el próximo año.  ¡Hasta el Lunes!

Me llamo Sergio Mendoza y soy salvadoreño. Estoy estudiando para especializarme en la enseñanza de español como lengua extranjera. Además, una sub especialización en italiano y otra en anglolingüística. Me he matriculado en este curso porque pienso que la lingüística es una parte fundamental de las lenguas, por lo consiguiente, es algo que todo maestro debe entender y dominar sin ningún problema. Mis metas después de tomar este curso es comprender y poder explicar en qué consiste cada una de las ramas de la lingüística hispánica. Mis metas a largo plazo son ser uno de los graduados más competitivos, obtener una buena posición laboral, y por lo tanto lograr una buena estabilidad económica. Muchas gracias estimados colegas, hasta pronto.

Hola Sergio,

Estoy de acuerdo en cuanto lo que los futuros maestros de español deben de ya haber dominado antes de enseñar. Esa es una de las razones por cual he decidido tomar este curso. Hay muchas cosas que dominar y una de ellas es la lingüística. Me da gustó saber que muchos de nosotros pensamos al igual que usted. Como dicen, "la unión hace la fuerza" y yo me apunto para aprender y ayudar a dominar los temas que veremos durante este curso.

Asta pronto,

Irma Cruz

¡Hola! Mi nombre es Stefanie Zapata. Yo soy de Nueva york pero mis padres son mexicanos. Estoy estudiando para recibirme de enfermera y estudio español como menor. Me matricule en esta clase porque quiero conocer más sobre el español y hace un año yo tome un curso con el profesor Salgado y me gusto su clase así que decidí volver hacerlo este semestre ya que se mas o menos lo que puedo esperar. Después del fin del curso espero poder saber escribir el español mejor y utilizar lo que e aprendido. Mi aspiración profesional es algún día ser enfermera y que pueda utilizar mis estudios como bilingüe ayudando a personas hispanas que no conozcan el ingles. Muchas gracias, espero conocerlos durante el semestre.

¡Hola! Me llamo Sarai Herreros, y soy de Williamsburg, Brooklyn en Nueva York. Nací en los Estados Unidos y he vivido aquí por toda mi vida. Nueva York es una ciudad increíble y estoy feliz de poder llamarme una Neoyorquina. Pero por supuesto que mis raíces son sumamente importantes ya que construyen mi cultura y la chica que hoy soy. Tengo raíces mexicanas y españolas por parte de mi mama y británica, afro americana con un toque de francésa de parte de mi padre. Hablo español e inglés y quiero aprender el italiano y francés. Es mi tercer semestre en la universidad College of Staten Island y estudio negocios internacionales y educación en español. Esta clase será esencial para mi ya que necesito perfeccionar el español de una manera específica y estoy lista para recibir toda la crítica constructiva para perfeccionar mi español. Definitivamente tomaré más clases de español después de "Spanish 316". Amo viajar y conocer nuevos lugares. En algún futuro cercano pienso viajar y poder trabajar en la profesión que quiero ejercer. Me gustaría vivir en España y visitar a Irlanda. Tengo miles de sueños que estoy dispuesta y lista para realizar, y con mucho esfuerzo todo es alcanzable y posible. ¡A empezar este semestre! ¡Chao!  ¡Suerte a todos!

Queridos colegas,

Me llamo Irma Cruz, soy Mexicana y tengo 19 años. Mi concentración es Español porque pienso que aprender el lenguaje no sólo es beneficioso para uno mismo si no para poder enseñarlo y usarlo a beneficio de la comunidad. Me he visto en citaciones en cuales se necesita traducir pero no hay las herramientas necesarias. Estoy segura que tomando este curso nos va dar esas herramientas necesarias y a la ves, divertirnos al ponerlas en práctica. Se qué será cuestión de práctica pero todo se puede si se quiere. En un futuro espero usar todo el conocimiento que obtenga de este y todos los cursos de CSI para asistir y unir las diferentes comunidades lo más posible.

Gracias por tomarse el tiempo en leer un poco sobre mi y les deseó lo mejor en sus estudios y metas personales.

Saludos,

Irma Cruz

hola a todos, mucho gusto me llamo talia y soy de padres mexicanos. Yo vivo en staten island y he vivido toda mi vida en SI. Estudio en el college de staten island para maestra de español. La razon que me matricule en esta clase es para mejora mi español. Como estoy tratando de ser una maestra quiero ser toda una profesional. Despues de este curso tengo planeado siqur tomando clases de español para poder dominar el lenguaje. Les deseo mucha suerte a todos y los veo la proxima clase. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service