Gabriela L Acevedo-Solis's Discussions (9)

Discussions Replied To (8) Replies Latest Activity

"Berenice, es muy interesante y diferente como aprovechaste la obra. Pero, yo tambien…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Mar 7, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

42 Mar 9, 2017
Reply by jennifer sagastume

"Blanca, definitivamente estoy de acuerdo con lo que dijiste. También interpreté la o…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Mar 7, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

42 Mar 9, 2017
Reply by jennifer sagastume

"La obra llamado, La casa de Bernarda Alba escrita por Federico García Lorca es un te…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Mar 7, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

42 Mar 9, 2017
Reply by jennifer sagastume

"Jeannette, me gusta cómo interpretaste el texto. Como tú escribí algo similar. Sin e…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Feb 16, 2017 to "Ojos de perro azul" (Blog Entry 2)

29 Feb 25, 2017
Reply by aidee Mendoza

"Monica, es muy interesante en la manera que tu interpretas la lectura. Me di cuenta…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Feb 16, 2017 to "Ojos de perro azul" (Blog Entry 2)

29 Feb 25, 2017
Reply by aidee Mendoza

"La lectura llamada Ojos de Perro Azul por Gabriel Garcia Marquez se me iso muy inter…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Feb 16, 2017 to "Ojos de perro azul" (Blog Entry 2)

29 Feb 25, 2017
Reply by aidee Mendoza

"Muy buen trabajo. Me gustó la forma en que analizaste el texto y lo interpretaste. H…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Jan 25, 2017 to Blog 1 Los hongos nacen en silencion

5 Jan 26, 2017
Reply by Estefania Cortez R

"Me gustó la forma en que analizaste el texto y lo interpretaste. Puede ser difícil h…"

Gabriela L Acevedo-Solis replied Jan 25, 2017 to Blog 1 Los hongos nacen en silencio

2 Jan 25, 2017
Reply by Gabriela L Acevedo-Solis

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service