Usando UNA de las siguientes preguntas de su diario en el libro de texto, escriban un comentario de entre 200 y 250 palabras para el domingo 12 de marzo antes de las 11.30 p.m.

Usen, por lo menos, 5 verbos en subjuntivo y subráyenlos (no se olviden de WEIRDO, que está en BB, content).


En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas siguientes:
1. ¿Qué metas tienes en tu vida? ¿Cómo te imaginas en diez años? ¿Qué te gustaría estar haciendo en ese entonces?
2. ¿Por qué es difícil escoger una profesión? ¿Qué te ayudó a escoger tu profesión: el dinero que vas a ganar, lo que te gusta hacer, las profesiones de sus familiares, el saber que habrá trabajos en esa profesión en el futuro?
3. ¿Cómo te gustaría ser recordado? ¿Tienes un testamento? ¿Sabes si tus padres o abuelos han hecho testamento? Explica. ¿Crees que es absolutamente necesario hacer un testamento? ¿Conoces a alguien que haya muerto intestado (sin testamento)? Explica.

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 19 de marzo, antes de las 11.30 p.m.

Views: 623

Replies to This Discussion

Es tan difícil elegir una profesión porque cuando eres un niño eres muy fácilmente influenciado. Usted puede ver lo que su padre o alguien famoso hace como una carrera y "quieren ser como ellos cuando crezcan". Cuando envejecemos tu comienzas a dar cuenta de lo que te interesa y lo que es una fantasía. Por ejemplo yo siempre quise ser una veterinaria pero  soy horrible en la ciencia y el matrícula de la universidad para una escuela especializada es mucho más que puedo permitir. Entonces me di cuenta de que era muy extrovertido y me encantó ayudar a los demás. Tengo este regalo de dar gran consejo y soy influyente. Eso es cuando decidí elegir el trabajo social como mi carrera. A diferencia de muchas percepciones, hay mucho dinero que se puede hacer en el trabajo social si se lucha. Estoy contenta de haber elegido esta carrera porque sé que lo voy disfrutar en el futuro. Estoy contento con el futuro que he planeado por mí mismo. Me voy a especializar en trabajar con niños y sus familias. Si todo vaya bien con mi carrera y tengo mi propio negocio voy a pensar en poseer una pequeña granja y vivir mi sueño de veterinaria allí. 

Opción 3:
Yo no a pensado mucho en cómo me gustaría ser recordada. Me gustaría ser recordada por más que mi éxito en mi trabajo y carrera o el dinero que hice. Me gustaría ser recordada como una buena persona que ayudó a otros. No tengo un testamento, pero veo la importancia de tener uno. Mis padres no tienen un testamento creo que es porque es necesario si hay alguna pregunta con respecto a sus cosas o dinero. Si una persona tiene una casa o otra propiedad y no está claro quién lo recibe si esa persona se muere es importante que ellos tiene un testamento porque si no lo tiene, puede crear un conflicto en su familia.  Un testamento puede ser usado como un adiós a las personas que te importan. Siempre es mejor tener lo que quieres que suceda escrito para evitar problemas legales pare tu familia. También es importante tener un testamento si una persona tiene niños pequeños y quieren asegurarse de que en caso de que cualquiera cosa pasa que los niños esta con la persona correcta. Tener un testamento nunca es una mala idea, mientras que por el otro lado no tener uno puede complicar las cosas para las personas que te importan.  También si no tienes un testamento corre el riesgo de que lo que quiere suceder después de tu te mueres no pasa.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service