En este primer BLOG debes presentarte.

 

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

 

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

 

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 17 de septiembre.

 

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 24 de septiembre.

 

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 732

Replies to This Discussion

Mi nombre es Shirley, yo nací en brooklyn es mi último año en College of Staten Island.Mis padres son Mexicanos. En mi tiempo libre me gusta leer y ver películas o documentales en Netflix. También trabajo cuando no estoy en la escuela. En el último verano yo trabajé y también era niñera para dos bebes. La pequeña tiene solo uno año y la grande tenía 2 dos años. La razón que estoy tomando SPN 313 es porque quiero mejorar mi español. Cuando yo era más pequeña hubo un tiempo que mi familia vivía en México. Yo asistía a la escuela aya y mi español era mejor de lo que es ahora. Mi meta para está clase es leer mejor y aprender las correctas reglas de gramática. También quiero tener un vocabulario más grande en español. Yo creo qué hay muchas razones por cuál uno quiere perfeccionar su nivel de español. Para mí es importante porque es una gran ventaja dominar dos idiomas. Creo que te abre muchas puertas en el futuro. Yo quería ir a grad school para hacer una maestra pero ahora no estoy muy segura. La historias que used nos dice en la clase me hizo pensar bien. No creo que me gustaría enseñar otra materia que no sea la materia que me matriculé. Como yo no soy muy buena en las matemáticas o ciencia. Si quiero enseñar pero tal vez literatura de inglés o español. Creo que sería muy interesante poder enseñar en otro país.

Hola Shirley, estaba interesada cuando leí tu blog sobre tu opiniones de la idioma español y de tu carrera. Mis padres son de Mexico tambien, pero nunca he visitado el país donde ellos crecieron. Algún día estaré interesada visitar allí porque quiero saber mi cultura y también quiero conocer mi familia. También, estoy de acuerdo contigo acerca de continuando aprender español. Español es mi primera idioma, pero inglés es la idioma que hablo más dominante en mi vida. Mi español no es muy fluido que antes, pero quiero mejorarlo. Además, quiero tener confianza hablando en español con gente que hablan ese idioma. La otra cosa que me interesó de tu blog fue cuando dijiste que no estas segura si quieres ser maestra. Quería ser maestra también, pero cambiar mi carrera porque sabía que no era para mi. No estas sola y espero que encuentres lo que quieres hacer con tu profesión.

Hola! me llamo Daisy, soy de Manhattan. Estoy tomando esta clase porque quiero obtener un minor o un titulo en el lenguaje de español. Creo que es muy importante perfeccionar mi nivel de español porque como yo hablo mas el ingles que el español, alguna veces me da dificultad a recodar palabras en español y lo digo en ingles y después estoy hablando en spanglish; Así yo puedo practicar mi lectura y mejorar mi español. Aprendí muchas temas que relaciona con los hispanos y latinos que viven en los estados unidos o como los estados unidos afecta los países hispano y latino; También aprendimos a mejorar nuestro lectura y escritura. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, bailar, leer, escuchar música y dormir. El ultimo verano me quede en la cuidad, disfrutando el verano con mis amigos y familia; salimos a muchos lugares como el Bronx zoo, central park, diferente tipos de restaurantes, bear mountain y mucho otro lugares muy divertido. Mis planes para el futuro son muchos; pero el primero es graduarme de la universidad, después ir me a estudiar medicina, no se si debo de ir a Cuba, la florida o Holanda para la escuela de medicina, luego graduarme con un titulo en la patología forense y ojálala en los estudios indígenas. Ya cuando obtengo mis títulos y un trabajo que paga bien, después voy a ayudar a los que me ayudaron a llegar adonde yo voy estar y obtener todo lo que quiero para mi y mis hijos en el futuro.

¡Hola Daisy! siempre he querido vivir en manhattan pero siempre estaba asustado. te gusta vivir en la ciudad Creo que es bueno poder hablar su lengua materna. Creo que debes practicar tu español para que puedas enseñar a la próxima generación. Tenemos mucho en común porque me encanta ir a restaurantes y zoológicos también. Tengo un amigo que está estudiando medicina en el carribeans también. Creo que es muy interesante que quieras graduarte con un grado de estudios indígenas. Espero que todo salga bien para ti.

Hola con todos, mi nombre es Alejandra Vilca. Yo nací y me crié en Perú, y vine a vivir a los Estados Unidos hace cinco años. Actualmente estoy estudiando negocios internaciones en la universidad de Staten Island pero también estoy interesada en tener un minor de español, y es por eso que estoy tomando esta clase. Yo pienso que es muy importante perfeccionar mi español porque, en mi opinión creo que las personas que son bilingües o hablan más de dos idiomas tienen más oportunidades en el ámbito laboral y es mucho mas fácil conseguir un buen trabajo. En mi caso me es muy útil tomar esta clase porque, me he dado cuenta que al pasar de los años y al estar viviendo aquí, me he estado olvidando algunas palabras en español sin darme cuenta. El semestre pasado en mi clase de español 219, aprendí muchas palabras que en diferentes países tiene un significado muy peculiar y diferente al mío, también reforcé mi capacidad al escribir ensayos. En mi tiempo libre me gusta mucho escuchar música, ver diferentes programas en la televisión o internet, y también me gusta mucho salir con mis amigos y amigas. Tuve un bonito verano este año y lo disfrute mucho porque visité a muchos amigos que no había visto durante el año, fui a diferentes parques de atracciones, entre otras actividades. Unos de los cuantos planes que tengo para el futuro son, encontrar un trabajo que me ayude a desarrollarme en mi carrera de negocios, espero tener mi licencia de conducir, buscar un pequeño apartamento para mudarme, y también tengo planeado ir de vacaciones a Perú y visitar a mi familia y amigos.

Hola Alejandra, yo también tuve un experecían como la tuya. Hubo un tiempo en que mi familia y yo vivíamos en México y luego nos mudamos a Brooklyn. Yo tenía ocho años de edad, si creo con el tiempo a uno se empieza al olvidar un poco en español. Es por eso que creo es muy importante no olvidar las raíces de uno y acabo ahora en este tiempo es muy importante de aprender español o otro idioma porque un vale más. También es una gran ventaja en el campo de carrera que uno va.  

Saludos a todos!mi nombre es Silvia Aguirre. Yo soy de El Salvador y me mude a EE.UU. a los 18 años de edad. Yo pude obtener una Visa de estudiante gracias a mis calificaciones y al empesar a conocer el ambiente y oportunidades, decide continuar mi vida en este pais.

Despues de unos años de vivir en este pais decide aprender el languaje de Ingles , y luego comenzar mis estudios de collegio. Una de las razones por la cual estoy tomando la clace SPN313 es porque quiero mejorar my escritura y la gramatica al mismo tiempo. Esta clace es muy importante para mi Carrera professional. En el semestre pasado tuve la oportunidad de tomar SLS 303 y en realidad descubre mucho que ignoraba de ciertas religiones y culturas. Tengo que decir que mi otra clace fue un poquito dificil, SLS245 fue muy profunda en aprender aserca de la economia durante años atras y la política.

En mi tiempo libre me gusta ir al gimnacio o correr en Manhattan para sacar el stress, y por supuesto ir de compras.

En el verano pasado tuve muchos viajes cortos con mis niños a diferentes lugares. My familia vive en diferentes lugares, por esa razón tuvimos la oportunidad de viajar. Pero para ser breve dire que tuve un verano fabuloso con mi familia. Mis planes para el futuro es continuar tomando claces hasta que pueda terminar my profecion . My dos nenes siempre continuan preguntando si yo terminé o voy a terminar mi certificado de educacion, y porsupuesto la respuesta es “Si”. Por eso puedo decir que mis futuros planes son ver a mi familia centada en el Auditorio cuando reciba mi Diploma.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service